Jump to content
pichulita

Venezolana Cameron O Hillian / Cuerpo Flacido De Gelatina

Recommended Posts

elecheroxD    3
elecheroxD

1. Rostro:bonita con algunas marcas de acné (me enamore xd)

2. Edad: me dijo 20 y si los pareces

3. Talla: 1.65 mi tallarín

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura normal una barriga que no molesta al sentarse senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas y un culito chiquito y sus piernas todo armoniosa con su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:jean apretado blusa rosada

9. papita: no sentí ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da y está cerrado

11. Fellatio: normal que bueno q no me lo succiono si no fácil me venía

12. Relato del Servicio: bueno la contacte por los relatos de los hermanos y al ver sus comentarios decidi escribirle por whatsap le dije que estoy por lince en el cisne y me dijo que iba para allá solo q me iba a cobrar el pasaje que es 25 Lucas de su taxi por el cual acepte y estaba esperándola en mi cuarto mirando tele toca la puerta y la hago pasar me enamore me dijo bebe y me dio un piquito después me tire en la cama y le dije que era pito aún que es mi 2da vez con una Kine y eso se lo habla relato por ehatsap por lo cual ella se quitó la ropa y me empezó a besar y me masturbo el muchacho después me pone el condon y me la empieza a chupar le pasa lenguita después le digo que me baile y le pongo una música de regué y me baila calatita después ella me dice que esa es la fantasía que elegí y que ya no le pida otra fantasía me cago ! Y bueno después le dije en perrito como se lo comía todo esta muñeca y gemía y me decía bebe dame más duro no te vas a olvidar de tu primera vez después le di duro y sentía que me venía y le cambie en misioneros y me vine después descanse unos 5 minutos y continuamos con el 2do polvo que full sentones .

13. Aseo Personal: olía rico a un perfume y al salir del telo se baño

14. Trato de pareja: si trata d e darte bueno chapamos y me daba piquitos

15. Precio: 250 la hora +25 de taxi+ 45el cisne

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima sensual

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel el cisne

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bacan yo pedí la matrimonial tiene ducha caliente espejo en la cama

19. Puntaje Final (0/10): 7 le pondría más si fuera al gym pero me comentó que es floja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno es mi 2 do aporte y hasta ahora lo de pito si me lo creen aún q es la 2 da vez que voy con una Kine será por qué parezco de 16 y lo bueno es que me tratan genial y no me vine rápido esta vez dure :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
This topic is now closed to further replies.