Jump to content
MATAVIRGENES

Manual Para Pollitos

Publicaciones recomendadas

MATAVIRGENES

Bienvenido a la comunidad de los Hermanos de Leche, si eres nuevo en el foro tienes que leer este mensaje de forma obligatoria, esto para evitar que cometas un error y seas BANEADO.

• Prohibido preguntar o pedir que te recomienden una puta.
  • Prohibido contarle a una puta del foro, NO la cages.
  • No puedes hacer preguntas si aun no has aportado nada al foro.
  • No puedes ver las fotos de las putas hasta que asciendas a hermano de leche
  • No reclames ascensos, espera que el Moderador te suba el rango, esto es a criterio del Moderador.
  • La única forma de ascender es publicando las experiencias de las atenciones sexuales que tengas con las putas, calidad antes que cantidad.
  • Respeta a los demás y serás respetado.
  • La pedofilia es un Delito y entregaremos toda la información que tengamos de ti a la policia.
  • No permitimos homosexuales, transexuales y demás desviados.
  • No permitimos que las putas se promocionen en el foro, ni que lo hagan sus cafichos.
  • No puedes enviar Mensajes privados hasta ascender a Aprendiz.
  • No realizes comentarios innecesarios en los temas de Ratings.
  • No Tienes acceso a kinesiologas caletas ni de Farandula hasta que asciendas, a menos que tu tengas este tipo de información y desees intercambiar datos.
  • Sube tu avatar o foto en tu perfil cuando seas aprendiz
  • Puedes participar de eventos y salidas puteras y si te apuntas tienes que cumplir con ir o serás penalizado
  • Lee la zona de tutoriales antes de hacer preguntas innecesarias.
  • Recuerda que estás Normas pueden ser Modificadas y/o Actualizadas sin previo aviso por la Administración del foro.

Si necesitas hablar con el administrador, comunícate por email: matavirgenes@hermanodeleche.com 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
MrGreen

Habiendo leido, lo necessary pasare a incursionar en las experiencias y aventuras de este nuevo mundo, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
goldsnake123

Tengo número de una kine caleta, ¿cómo hago para compartirlo si no  puedo entrar kines caletas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ivanfurios33
En 11/10/2016 a las 0:43, MrGreen dijo:

Habiendo leido, lo necessary pasare a incursionar en las experiencias y aventuras de este nuevo mundo, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike
hace 12 horas, goldsnake123 dijo:

Tengo número de una kine caleta, ¿cómo hago para compartirlo si no  puedo entrar kines caletas?

Escribe a los moderadores de seguro que te brindaran el correo electrónico de uno de ellos y podrás hacer las coordinaciones de manera interna como dar tu aporte.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PEPIN69

ok. Me apego correctamente a las reglas, saludos hermanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
kalido

ok. Tambien me apego a las reglas. Gracias Hermanos por aceptarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
webweador

He leído las normas, gracias por aceptarme ... Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sartrexxx

@matavirgenes viejo quiero subir rápido de level...Hay muchas militantes en pollito, se puede ver poco e interactuar para salir a más lugares y armar visitas....Estoy posteando de mi última incursión en los lenocidios de la última semana...No recuerdo bien los nombres ése es el problema...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ronpeculos

Ok ya e leído todo pero como hago para postear una experiencia con una kine. yo conozco varias y quiciera compartir .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 6 horas, Ronpeculos dijo:

Ok ya e leído todo pero como hago para postear una experiencia con una kine. yo conozco varias y quiciera compartir .

Cuelga rating ps..... Fijate como lo hicieron los demas, presiona R y saldra la plantilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
friedrich

ok pero creo falta no hacer desorden , osea cosas como crear un nuevo hilo , cuando ya existe una sección para un tema, kine , nightclub,etc,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nuisito felix

o sea que uno se puede quedar siempre pollito?  pensé que también se subía de nivel por tiempo y comentando en los foros, me había equivocado... Bueno todo comprendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 6 minutos, nuisito felix dijo:

o sea que uno se puede quedar siempre pollito?  pensé que también se subía de nivel por tiempo y comentando en los foros, me había equivocado... Bueno todo comprendido.

Acá hay varios que llevan más de dos años como pollito. Para subir de nivel solo tienes q postear las atenciones con las kines haciendo uso de la plantilla, si tienes  fotos eso es un pluss..!! Ah y si acudes a chongos si fuera posible un reporte de lo que vez..eso también suma para los ascensos.

Saludos. .!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Botitas

Algunas dudas,

1) si subo fotos solo podran ser vistas de manera filtrada?

No puedo exponer abiertamente a algunas caseritas.

2) En chongos de alta rotacion y donde solo uno conoce a caseras o novedades que tipo de resumen diario se puede ofrecer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Andy V

lo que cuenta es:

- ratings

- listados (la alineación de kines que ese día fueron a laborar)

- fotos o videos 

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
brotherpedro

Sabiendo las reglas ya no es posible cagarla, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dollar100

estimado matavirgenes. bueno desde que conoci tu foro vengo siguiendolo desde el 2014 y gracias a ello he podido culear a putas que recomendaban los hdls pero mi sugerencia es deberia de haber un boton que permita expandirse la plantilla donde uno pueda llenar a las preguntas y contar la faena.. ya que muchos usamos los celulares para pistear nuestras aventuras puteriles. bueno es sugerencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
hace 50 minutos, dollar100 dijo:

estimado matavirgenes. bueno desde que conoci tu foro vengo siguiendolo desde el 2014 y gracias a ello he podido culear a putas que recomendaban los hdls pero mi sugerencia es deberia de haber un boton que permita expandirse la plantilla donde uno pueda llenar a las preguntas y contar la faena.. ya que muchos usamos los celulares para pistear nuestras aventuras puteriles. bueno es sugerencia.

Pero si esa opcion aparece en el foro desde hace tiempo, la planntilla del foro aparece automaticamente presionanndo la opcion de color rojo "R"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...