Jump to content
diablos3000

A Qué Hora Abre El Trocadero?

Publicaciones recomendadas

diablos3000

Disculpen, hoy siendo antesala al fin de semana con ley seca, el trocadero estará abierto? Y si es así desde a que hora??

Gracias de antemano hermanos lecheros :)

Editado por diablos3000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Axterix10

El trokadero va a estar abierto,hay ley seca pero no es un impedimento pars q las kines no atiendan,desde las 4 ya funciona,servido!@

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vladimír Remek

Disculpen, hoy siendo antesala al fin de semana con ley seca, el trocadero estará abierto? Y si es así desde a que hora??

4pm aunque en la práctica llegan y ya estan instaladas para la atención 4:30 aprox dependiendo del día y la concurrencia de público

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Axterix10

Bacan,espero q t haya ido bien con las kines q entraste y q despues comentes tus experiencias,saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
churrito_

la otrá vez llege a eso de las 4 de la tarde, las perras estában en fila pidiendo cuarto. asi k debe ser esa hora. eso k vengo desde san juan de lurigancho, chapando tres carros.

Editado por churrito_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MEONO

.

A partir de las 10 amrAnda temprano pa las agarres fresitas.. .

Provechoprueba a jessy la indomable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TANTRA

El Troca abre a partir de las 4pm como ya han mencionado aunque las feminas y muchos hermanos que vienen de lejos o quieren "ser los primeros" llegan a las 3.30pm las flacas por sus cuartos y los patas para ganarse verlas con ropa normal con luz de dia aparte que aprovechan para salir temprano igual. A las flacas las dejan pasar pero a los tempraneros los hacen hacer una cola para pagar y entrar zas.

La entrada maximo hasta donde vi es a las 9:30pm ya pasada esa hora depende si hay gente y el animo del boletero pero a las 1opm nica vayas ya no dejan entrar e incluso juntan las puertas y si es que entras ya no encontraras a ninguna flaca para tu polvorin. Recomendable ir 5-6pm ya que 7-8pm llega la gente brava y las flacas empiezan apurar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Monkey D. Dragon

la semana pasada fui temprano, mi pata me jodia que el habia entrado a las 3:30 pm. Llegamos a las 3:15, estacionamos y habia cola. Empezaron a llegar las flacas, me sorprendio ver chibolas al botecito ( nunca entrado, pero, los rumores dicen viejas y gordas ... ). Al final, la gente empezo a entrar 3:45pm. Los corredores vacios, una que otra puntual estaba en su puerta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
insomne

la semana pasada fui temprano, mi pata me jodia que el habia entrado a las 3:30 pm. Llegamos a las 3:15, estacionamos y habia cola. Empezaron a llegar las flacas, me sorprendio ver chibolas al botecito ( nunca entrado, pero, los rumores dicen viejas y gordas ... ). Al final, la gente empezo a entrar 3:45pm. Los corredores vacios, una que otra puntual estaba en su puerta.

Asi es viejo...yo entre hace time al bote y de ahi nunca mas....pero últimamente hay chivolas. ..algunas cacheras otras no tanto...podria decir q ahora esta al mismo nivel del troka en cuanto a kines...en cuanto al lokal lo veo mejor mas limpio los baños y hay music....y sobre todo los precios entrada y servicio. .con esto ultimo diria q esta una milésima arriba. ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kaxerito

quisiera saber hermanos de lechr si en este fin de semana de ley seca abriran el troca...

gracias..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alonzo2121

Hermanos disculpen la ignorancia pero quería saber si el troca abre el domingo y si están todas las merecas igual desde las 5:00 ptm ya que quisiera hacer una incurcion este domingo gracias por su ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LA VISTIMA

el troka abre los 7 dias de la semana a las 3:30 pm y cierra a las 10:00pm.

Bon appetit.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje