Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ELTRANKI

Analy Ovalo Huandoy

Publicaciones recomendadas

ELTRANKI

Bueno amigos de HDL es mi primer rating esto fue hace un par de meses solo que recien me registro.. y espero contactar buenas chicas por medio de esta pagina.. bueno espero q les sea util este rating, saludos

1. Rostro: matado con maquillaje ensima

2. Edad: no soy bueno en eso pero creo q 40

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita.. poca cintura.. senos pequeños se deja chupar y todo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de tia,, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: con un jeans y una casaca

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional:si. incluido en el precio

11. Fellatio: le gusta mandar saludos.. y se queda un buen rato

12. Relato del Servicio: Bueno era la primera vez que iba x esos lares a atenderme.. saliendo de la chamba le llame y acordamos que me hospedaria en un telo de la zona (no me acuerdo el nombre pero habian dos del mismo nombre)..

bueno llego a los 15min. no me vacilo al verla pero estaba con la idea de ir con la tia por lo del asterisco asi que la deje entrar....  empezo con el mameluco, de misionero un rato despues de perro y le dije x el * y se quejaba un poco.. me dijo por q la tenia un poco doblada ... ahi termine el primero... el segundo fue parecido pero un poco menos por la troyaa me cambie y me fui ella se quedo xq me dijo q un cliente iba a llegar a ese mismo cuarto.. y safe de ahi...

13. Aseo Personal: limpia no se baño terminando ningun polvo

14. Trato de pareja: diria que no

15. Precio: 50 lucas el telo aparte

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo borre no regresaria, estoy buscando tias mas ricas.. a ver si pasan a una tia :)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como dije no me acuerdo el nomrbe del telo.. es por el pvalo huandoy )en el mismo ovalo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un telo.. sie staba limpiio, prvacidad no mucha ya que hay negocios a los costados

19. Puntaje Final (0/10): sumando todo le pondria un 5... lo bueno fue el anal aunque no duro mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria como dije antes en apariencia no pasa nada.. lo q me animo fue el anal basicamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web