Jump to content
Conéctate para seguir esto  
frelance

Swinger Peru

Recommended Posts

AntonioMangueras    0
AntonioMangueras

Para empezar todos los que escriben aca no tienen ni la mas minima idea de ser REALMENTE swingers, existen manuales y reglas de conducta tanto para singles como para parejas y por favor pareciera que ofrecen a sus parejas sin su consentimiento porque este tipo de encuentros no se los publica en foros y eso hace que sean exclusivos, de nivel, y sin personas calenturientas que solo quieren sexo gratis, minimamente lean antes de publicar algo al respecto, conductas asi desprestigian y espantan a personas que realmente quieren formar parte de este mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Terminatorx    0
Terminatorx

Hola hermanos, mi flaca tiene una fantasia que es tener un trio pero con una mujer, no sé si alguien pueda ayudarme en saber donde conseguir otra flaca que se pueda unir o en que lugares conocer flacas así.   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jaquiva    0
jaquiva

parece creible, yo estoy registrado en la pagina swingerperu.com y no pasa nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Don Kiko    98
Don Kiko
En 1/8/2017 a las 21:44, jaquiva dijo:

parece creible, yo estoy registrado en la pagina swingerperu.com y no pasa nada.

Hay otros lugares donde se hacen encuentros, los valores varían desde 150 lucas para arriba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje