Jump to content
pollox16

Luciana Chosica

Recommended Posts

Alucard2210    0
Alucard2210

Esta noche intentaré llamarla a ver si contesta pero sería genial q pasar más kines de chosica

Editado por Alucard2210

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ns.Fenix    1
Ns.Fenix

Hermanos tengo sus número de las 20 llamadas una me contestó a ver suelto su número 933174469 no me llegue atender se hizo tarde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cacarsis80    0
cacarsis80

hermanos la tal luciana si esta por chosica pero no esta en el mismo telo ahora esta a la espalda de plaza vea hay otro telo mas caleta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ns.Fenix    1
Ns.Fenix

hermanos la tal luciana si esta por chosica pero no esta en el mismo telo ahora esta a la espalda de plaza vea hay otro telo mas caleta

. Wevon da el telo y el fono da completo la información

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GARGOLA ROJA XXX    0
GARGOLA ROJA XXX

Esta flaca no contesta su donó la habré llamado como 30 veces y de frente me manda a "deja tu mensaje" ya me tiene huevon...me quiero inmolar con la pupita ya que te entrega el rabo a 15 luquitas y me han comentado la goza...pero nada de nada. Soy de chosica y pienso indagar si está realmente por la espalda de plaza vea...donde chu...de telo sera? Sean más específicos HDL. LES TENDTE INFORMADOS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GARGOLA ROJA XXX    0
GARGOLA ROJA XXX

Detrás de plaza vea hay dos telos. El primero es el hostal AYAC 360 32 02 y el otro es hostal KMR 991889358, haber si ustedes que son más cherocas se averiguan más detalles sobre Luciana de chosica que te da el * por 15 lucas más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GINECOLOGO99    0
GINECOLOGO99

tan barato...a veces tambien da miedo...es extraño q te de anal por 15 mas ...tengan cuidado con las ETS ...que el preservativo no cuida todo HDL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GARGOLA ROJA XXX    0
GARGOLA ROJA XXX

No está en el krm...ese es un telo solo para tirar...no, no es un hostal chongo... Donde carajo estará esta pupita de Luciana? Y sigue apagado su fono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Javier1907    0
Javier1907
En 18/5/2016 a las 19:21, luisito 666 dijo:

You aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachment

la foto xfa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
profesor13    0
profesor13

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

amigos Luciana ya esta otra vez en chosica estuve con ella la semana pasada.....esta cachando mejor.....

pronto mi rating.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Stanley78    0
Stanley78

Te falto decir q ahora ya no esta gorda sino ballena y hasta usa una faja negra para disimular tremenda guataza. Pero si su trato sigue siendo uno de los mejores a pesar del maleteo q le wstoy dando eso es cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
recontraserio    0
recontraserio

Me atendí el Viernes con esta rufiana.

1. Rostro: Cara redonda. 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña, algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Senos algo grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Nalgas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatríz en la parte interna de su pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro con microfalda roja.

9. Papita: Pelo corto y toda esa zona oscura.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Felatio: Estuvo bueno

12. Relato del Servicio: No me gustó ni su rostro ni su cuerpo y como me pidió 35 y yo le dije 30 no me importó si me atiende o no me atiende, salí de su habitación, pero por algún motivo demoré por ahí y regresé diciéndome bueno ya estoy aquí. Como dice el comercial, Es lo que hay.

Empezó con el oral, eso sí lo hace bien, Tratamos ella arriba pero no continuamos, luego perrito pero como que no me atrajo. Yo tengo un fetiche, que es hacer el sexo oral con preservativo cortado  a la mitad como una tela cuadrada, lo pongo sobre el clítoris. Lo hice (ha me quiso cobrar por el pre adicional, pero menos mal llevé el mío), se excitó por supuesto, empezó a gemir y mover su pelvis, yo también me excité, aproveche el pánico, y se la metí en misionero, continuó con el jadeo, aunque no nos besábamos pero la arrechura hizo que nos mordisquiésemos los labios. Como polvo estuvo bien, es su físico lo que no me agradó, incluso al principio me pareció fría y desatenta, pero luego mejoró en algo. Yo ya sospechaba que me hiba a tocar la gorda de la que tanto hablan, ojalá que no me toque, ojalá que no me toque y me tocó. No se quita el Top, sí el brasier.
13. Aseo Personal: Hay ducha en su habitación, espero se haya bañado.

14. Trato de pareja: Normal.

15. Precio: 35

16.Teléfono / Anuncia / Local: 957 509 102, Le pedí su número para confirmar si es la misma chica y es el mismo / Hostal llamado Tres Estrellas, frente al Plaza Vea, al Costado del Grifo Primax.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación 20, no se si siempre estará ahí, sus cosas estaban dispuestas como si siempre viviese ahí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ventana abierta en la ducha que da al pasadizo. 

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mucho roche con el Hotel, todo los carros pasan por ahí, los chosicanos, y me podrían ver. Y UNA PREGUNTA, ES LUCIANA LA UNICA  CHICA QUE ATIENDE EN CHOSICA?, NO HAY MAS?, SI TIENEN EL DATO DE ALGUNA OTRA, YA SEA UNA CHICA CALETA U OTRA QUE ATIENDA EN ESTE HOTEL, AVISAR POR FAVOOOOR. Al parecer hay otras en este Hotel, pero no me dan razón.

Please login or register to see this attachment.

Editado por recontraserio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
recontraserio    0
recontraserio

Estimados, no tengo claro si se puede adjuntar imagen de lugar, como hice en mi post anterior, no lo puedo ver. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aguila    0
aguila
En 28/6/2016 a las 19:03, Ns.Fenix dijo:

Hermanos tengo sus número de las 20 llamadas una me contestó a ver suelto su número 933174469 no me llegue atender se hizo tarde

Ese no contesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aguila    0
aguila

me podria decir donde puedo encontrar a uan chica cerca a chaclacayo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje