Jump to content

Katty | Chiclayana | Corredor Izquierdo #15 | Potoncita & Entregada

PELADO SIDANE

Publicaciones recomendadas

De acá hasta que paguen ahora toca ponerse al día en Shaolin.

El martes de la semana pasada, luego de una incursión sin éxito en el local de al lado (última vez que entré), fui temprano a Shaolin y caminando por el barrunto me reencontré con la Deisy en el #13 para la batalla final, pero esa es harina de otro costal. El hecho es que me quedé con la leche ahí.

Seguí recorriendo y veía las mismas caras de siempre, en esa ocasión sí quería algo nuevo, hasta que entrando al corredor izquierdo desde el fondo del central, veo en la puerta de la desaparecida Xiomara (#26) una joven altita con baby doll negro. Me detuve cerca del urinario para observarla: era la primera vez que la veía en Shaolin.

No estaba mal, me acerqué a hacer la consulta, se mostró amable. Cuando dijo "10 minutos adelante y 10 atrás", le ví el culo, ví bien que su rostro no fuera de tía y me inserté. Esa vez salí extasiado, bien atendido, sin apuro, con todos mis caprichos cumplidos, obviamente debía regresar y lo hice ayer, ahora en el #17 que ocupaba mi ex cuñada la Yamileth.

1. Rostro: es bien parecida a Paula del #12 del corredor derecho, pero un poquito más cachetona. Con unas gotitas de Zafiro del #43 del central.

2. Edad: al menos 23, máximo 27.

3. Talla: alrededor del 1.60.

4. Color de piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, no es flaca, senos peques.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, nalgoncita, piernas medianas.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez con baby doll negro que nunca se quitó, la segunda con otro baby doll negro que sí se quitó.

9. Papita: ajuste regular, peladita.

10. Servicio adicional: 10+.

11. Fellatio: yo diría lo máximo, excelente de verdad, hace lo que pides; a buen entendedor, pocas palabras.

12. Relato del servicio: difícil no ponerse fierro con tremenda mandada de saludos. Round one fight, subió y no se movió tan bien, pero es perdonable; de costeño fue otra historia, acá me quedé hasta cumplir los primeros 10'. Luego pedí el postre, la cerecita del pastel: en doggy hasta el fondo, ese día aguantó castigo, más aún en boca abajo, acá sí gimió más. Recién después de un largo rato me dijo que faltaba un par de minutos, ya era bastante; hubo prórroga de cinco minutos con agarradita de panetón. No boté la chele tampoco, la Deisy me lanzó la maldición creo; al final de aquel martes, la que me lo sacó fue la china Tatiana (me dijo que se llamaba Katy), en otro polvo fuera de lo común.

Round two fight, fue diferente, no tan distante de la primera, hubo de lo bueno y un poco de lo malo, por eso no sabría calificar si fue mejor o no, pero fue positivo. Fui buscando a la R y en su door vi a la musa del venao que compitió con el modem por ver quién estaba menos mareado. Pasé de largo y la ví, no dudé y entré. De arranque un recibimiento que será detallado en el punto 14, aunque su propio título lo dice. Ponían el fondo de la música de Titanic y quedaba genial. Esa fue la diferencia con la primera, además que sentía el perfume y un rico aroma, así que después fui yo el que busqué esos labios.

No obstante, la gran diferencia fue la lamida de eggs que recibí, fue de un momento a otro y no lo pedí, pero obviamente me gustó. El detalle es el siguiente: cuando pasó por los eggs, le estaba agarrando la pierna y en eso sentí un líquido en mi mano, como agua que se estaba derramando. Hice como que no pasara nada. Cuando termina la lamida, se levanta, me mira y me dice: "me has hecho llorar". Reconozco que en ese momento no paré la frase, me quedé huevón pensando: "¿llorar?". Ya después me di cuenta la razón por la que lo dijo. Me cagué de risa de mí mismo jajaja.

En fin, tras esa anécdota que me quedará en la retina, noté un ligerísimo bajón en su entrega y eso se vio reflejado en las dos, tres o hasta cuatro apuraditas que me dio. Ese fue el punto negativo. Esta vez sí pedí misionero.

El que no lloró fui yo una vez más. De ahí conocí a la flaquita de @@malpaso.

13. Aseo personal: libertad total.

14. Trato de pareja: en el round two fight. Delicioso. Sin lengua.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: 996XXX927.

17. Ubicación (número de cuarto): C. I. 17, a punto de instalarse parece.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje final (8.5/10): difícil poner menos de 8, le regalo medio punto por dejar a mi Ferrandito contento. ¿Qué más se puede pedir?

20. Comentarios y datos adicionales: lo infaltable:

YO LA DESCUBRÍ.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ah verdad, antes que lo diga: no @@PAPAYAXD22, no es esa Katty, es homónima. Y sí, también de Chiclayo.

Ella ahora está al lado, el martes estuvo en el B53.

Y no le chupé los melones porque no quise y tampoco me provocó je, como bien relato en el rating, fue un polvo al paso nada más.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

1. Rostro: cara ovalada , ojos marrones , cabello color negro chiclayana simpatica

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , tiene cintura , lijeros rollitos, senos pequeños se puede besar y chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes su caderas de acuerdo a su cuerpo , culito , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll color negro , y bikini de dos piezas si  se quita todo

9. Papita: rasurada , ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da 10 anal * ajusta

11. Fellatio: chupa parado y en la cama si bologñea

12. Relato del Servicio: estando ci 17 la veo y me acerco le digo hola , me sonríe y me dice hola , cuanto , me dice 30 , y como es el trato , me dice de pareja , se pueden besar los senos y chupa , me dice si y sexo anal me dice 10 mas , entro y la saludo con beso en la mejilla , le pregunto su nombre Katy , se desviste , me desvisto , me da alcohol en las manos , me acerco le beso y chupo sus senos y con mis manos acaricio sus glúteos y vagina , beso su cuello y la beso y me besa , me agarra el pene y me pone el condón con la boca y lo chupa y bologñea hdl ,en 69 le medi el aceite , con mis dedos y bese sus glúteos , lo chuapa bien y bologñea bien , cowgirl se mueve bien , yo acariciando sus glúteos y besando sus senos si ajusta , cowgirl invertidi para ver su vagina como la penetro buen panorama , misionero la beso y beso sus senos , colegiala , piernas al hombro , le doy despacio y acelero duro le di , costadito , perrito beso sus glúteos y espalda le doy despacio y acelero duro le hdl , le digo Katty y ya podemos hacer sexo anal , me dice si se hecha su crema , me dice q la penetre despacio y hacer caso , y poco acelero y gemía , me duele dijo si ajusta y  duro le di ,y ya no aguante y seme salieron todos los sayayines

13. Aseo Personal: te da alcohol al inicio , te lava , se lava , también te da papel ph

14. Trato de pareja: si me dio trato de pareja

15. Precio: 30 + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 17 ya es cuarto fijo HDL

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande con baño

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy amable , no apura y bologñea y cumple con el trato de pareja ya son 2 veces q me atiendo con katy

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
  • 5 months later...

Esta incursion es del 26-12, despues de mi primer round del dia estaba merodeando y cada vez que pasaba por el CI veia a este kine parece que se estaba mosqueando, siempre se le veia sonrriendo con hoyitos en su cara que me gusta, algunos parroquianos preguntaban y se arranbcaban asi que pregunte y adentro mas por su sonrrisa,

1. Rostro: Ovalado, sonrisa tranquilona, guapita

2. Edad: no pregunto por respeto y por que se que mienten, le calculo 25-30

3. Talla: 1.65 con tacos no muy altos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le notaba ligeramente gruesita, leve barriga pero no fastidia, senos medianos, se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culito redondito y durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro con hilo negro

9. Papita: ajuste mediano por momentos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Regularon, pone el pre y comienza, se siente succion no gp ni boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno esta kine como dije antes me gusto su sonrisa, como si fuera una amiga de siempre. se quita el baby y deja ver sus senos medianos, los dejo amasar y lactar, luego me pide que se pele y ella tambien se saca el hilo, se ve su culito redondido agradable, comienza con el saludo, lo exprime pero no hace gp y visita boloñas, luego se pone perrito al filo y ahi agarre su culiuto redondito durito ni muy grande ni muy chico, ademas amase sus muslos ricotones, luego pasamos a cow pero con movimiento moderado parece que se cansa, se balancea esos pechos que exita mas, luego misionero, gime pero no muy exagerado casi natural, se voltea boca abajo y le aumento las revoluciones hasta botar los pantitas.

13. Aseo Personal: no senti olores raros, se lava despues del servicio y te ofrece papel,

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 30 kenyis

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el 15 CI si mal no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera de cuarto, piso mojado

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: busque su rating pero solo encontre este que me parece que no es la misma, como soy pollo no puedo ver las fotos, asi que si es la misma disculpen.

Enlace al mensaje
  • OBITO UCHIHA changed the title to Katty | Chiclayana | Corredor Izquierdo #15 | Potoncita & Entregada
  • 4 months later...

Estuve buscando su tema pero no lo encontré... si ya tiene tema, favor de unirlo al tema correspondiente.

Esta atención es de hace 2 domingos atrás

1. Rostro: medio ovalado... simpaticona de lejos... de cerca no tanto

2. Edad: sera sus 26 años por ahí

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de rollos cuando se sienta... de lejos parece flaca... cintura medio cuadrada... senos grandes de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas... en general toda su contextura media cuadrada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: calson y brazier negro... algo medio enterizo y que se amarran a la altura de su wata... lo hace para taparse su wata

9. Papita: ajuste medio... pero se da su maña para ajustar en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: chupada normal solo para levantar la pieza

12. Relato del Servicio: me acerque y le hice la consulta respectiva me dijo 30 y le pregunte si se dejaba chupar las tetas y me dijo que si... así que para adentro... procedí con el pago respectivo... me desvestí y ella también hizo lo mismo... cuando se saco el sostén asu que ricas tetas... un poco caídas pero se veían ricas... no hubo previos... de frente me puso el pre y empezó a mandar saludos por un par de minutos... ella arrodillada y yo parado... luego pasamos a misionero... no ajustaba casi nada... aproveche para chuparle las tetazas... después pasamos a perrito... se veía buen panorama en esa pose... estuve dándole un rato en esa pose hasta que le dije que se monte encima... empezó a cabalgar y le chupaba sus tetas que me ponía en la cara... que rico se sentía así... luego subió las revoluciones hasta que no aguante y bote toda la leche.

13. Aseo Personal: se lavo terminando el cache

14. Trato de pareja: trato normal... de kine a cliente no mas... sin quejas

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día la encontré en el Ci 53 pero al parecer no tiene cuarto fijo porque la eh visto en otros cuartos también

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo que todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 5/10 si bien no fue un mal cache pero tampoco fue una gran cosa... creo que un poquito mas de lo normal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije de lejos parece simpática y flaca pero de cerca ya no...

Enlace al mensaje
1. Rostro: ovalado , simpatica, tiene como trensitas delgadas al lado der.de su peinado

2. Edad: 26 +o-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / algunos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll truza y brasier

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: todavia

15. Precio:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.48 CI  (SCF)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Contenido eliminado.

Enlace al mensaje
  • 2 years later...

De tantas katys que hay estoy seguro que de trata de ella, solo sé que era amiga de esmeralda fría pero de rico cuerpo 

Contenido eliminado.

1. Tipo de Rostro: ya cachetona pelo en rulos 

2. Edad: base 3 o seca 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: tigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya perdió toda la figura, semi gruesa, pocas, con Royal nada exagerado por eso usa ese babydoll, medianos deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, mediano, delgadas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll siempre uso eso 

9. Ajuste Vaginal: 60 por ahí o sabe la maya 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: fue por esto que me animé a volverle a entrar. Una buena chupada buen tiempo con gargas chupa como chupete de lados y lo mejor visita las bolas 1x1

12. Relato del Servicio: siempre que caminaba notaba que me veía también, encendió mi curiosidad así que dije algún día y paso.

Estaba volteada y me paro a su frente se asustó hola a los años y adentro. Empezó con el oral puta está puta casi me chapa lo evite así que pido perrito un poco que gemía la flaca yo dándole y dándole se me escapa de las manos y se pone queriendo misionero qué chucha igual la flaca intento chapar así que pido cambio de costadito en sí evite contacto visual pido paraditos en la cama aumente revolución con nalgueadas otra vez se me escapa de pone en cuclillas y vuelve con el oral xd. Ya para finalizar pido perrito pero por las wevas no termine me cansé u me fui 

13. Higiene Personal: Masó menos 

14. Besos en la Boca: Never 

15. Tiempo / Precio: más de 20min / 30 y pago al final 

17. Número de Habitación: Ci24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya los conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): está flaca es entradora fácil sus 8, pero en mi caso busco cuerpo y cara por eso le pongo 5

20. Comentarios Adicionales: Solo le entre para recordar viejos tiempos pero no me exita sus chapes y lamidas de bolas. cara y cuerpo es lo que busco 

Enlace al mensaje
  • 3 months later...

tengo fetiches con las de este nombre sera porque...

1. Tipo de Rostro
: pasa piola para botar la chele 

2. Edad: 28 sera

3. Talla: 160

4. Color de Piel: no destingo nada tigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - sipi - medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: nada exagerado - chupado ceo - largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: noo

8. Apariencia / Vestimenta: bbdoll

9. Ajuste Vaginal: nada tengo mala suerte en eso 

10. Sexo anal: si lo da pero no tomee

11. Mamada: elegante echada en la cama con su chupada de bolas al final me dio asco 

12. Relato del Servicio: la veo dando su numero a un tio asi me hizo pensar entre. pide la plata y se saca una watasa mierda quize escaparme me da esa chupada seria ya al palo se sube a la cama ven y se la mete que perra no habia fricion sus lapos me hecho en la cama ven haz el cangrejo  invertido y vertido al filo y todas sus variantes. no me decia nada del tiempo la hago tijeras y no pude mas   

13. Higiene Personal: no la vi 

14. Besos en la Boca: no menos con esa chuada de bolas

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka cityy yor

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 peroya esta milfff

20. Comentarios Adicionales

Enlace al mensaje
  • 2 months later...
CABALLERO DE LOS MARES
1. Descripción del Rostro: cuasirectangular de facciones marcadas como el menton, pomulos, cachetex y frentex / ojos medianos con algo de lineas esprex y cabellera larga negra con ligero de frizz enmoñado .
2. Edad: 30 + o -
3. Talla: 1.60 quizás
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana cuadratura / con algo de watica y royalin / senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas/ culo mediano  con algo de celulin/ piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular al parecer
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y bombachita
9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste
10. Sexo anal: uhmmm...
11. Mamada: normal chupada de ganzito y pescuezo ligero gp ,sobadin de pellejo mas no bolichera  x casi min y medio
12. Relato del Servicio:  le hice el test y pactamos lo acordado para luego quitarnos  las tunicas primero la empiezo a manosear , picotear y besar sus senitos para que luego ella tome un casquito y le ponga a mi bateador y darle su mamey de ahi bien izado la pongo a hacer sentadillas mientras la tomo de las caderas de ahi la llevo contra la pared a darle metralla ,despues la folleteo piernas al hombro a filomena de cama bien su cara de gozadera ahora le pido que se ponga cabalgar otra vez la atenazo con mis brazitos para picarla y darle sacudidas hasta calentar mi fierro y 
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua
14. Besos en la Boca: pikosaludos namas 
15. Tiempo de Atención / Precio: casi 19 min x ahi / 30 soles servicio basico 

16.Telefono / Anuncia / Local: el trokadero del riko callao
17. Número de Habitación: corredor izquierdo / room 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): casi  6
20. Comentarios Adicionales: alguito de relojito solo al final nomas, falta un poco de fit y endurecer / lo posi que vive el cache y ° .

Contenido eliminado.

Contenido eliminado.

• Me gusta 4
Enlace al mensaje
  • 5 months later...