Jump to content
crishlowe

Bogota- La Santa Fe Zona De Tolerancia Chongo A Plena Luz Del Dia

Publicaciones recomendadas

savarese
En 7/11/2019 a las 14:27, savarese dijo:

Luego segui con mi busqueda de Susana y naa casi 8:30pm decidi catar otra y recale con GENESIS otra chama pa variar:big_smile: de buen culote y feiz picarona, full analitico adverso ,  me sadikie ricolino ya su ficha mas tarzan,  eso fue too fratellos , alaoz.

P.D. : error en el nick de esta putita era ROXI , dispulguen el lapsus brutus:beat_plaster:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
savarese

Ayer viernes cai para variar:byebye:newmente x aquije es que despues de testear en la zona de CHAPINERO la entrega de sus popotitos me quedo con sta.fe caraj... ya eran las 8:30pm  asi ke fue noite de repeticiones no sin antes buscar a SUSANITA venekita que no la encuentro x san putas me tiene hipopotanizao melas, en cambio KARLITA chamita caneloni que le revente ese culo goldo me paso la voz y estaba ahora con un leguin negro marcando ese chancho carnoso fast nos fuimos a sodomizarla a place sumision total ja ja ja, ya su R° me solto unos datex que lo pondre en su ficha, logo haciendo time chekando new carne x ser viernes rebote con 2 news prospectos chess no kerian ser analizadas eran petites pero cuerponcitas, que salao ya casi a un quarto de hora para las 10pm . Vi a VALERIA colo-vnk petite de buen culito carnosito estaba con su pior es nada(caficho) estuve maso 10 min. Haciendole guardia y safo el gilberto y tons la aborde, la llame x su nick y reaciono cuadramos newmente y arrrg otra vez ese culito virginio fue mio, me da war pero se goza mais:big_smile: ya su ficha otra vez,  saliendo era hora de la retirada chaufa broders, hoy sabarocco es la despedida de bogota , alaoz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

Ayer sabado despues de la calle 18, llegue aquije a sta.fe pa la despedida y nada mas llegar aborde en la kr.15 entre las clls. 19 y 20 a la milf chata LADY de manizales de base 3, blancona con un falda negra metalika y top negro (ya antes le habia hechado el eye) y por fin pude probar su anillo a full x 26mil pesitos una ganga xd, ya su R°.

Luego me dedike a buscar a SUSANITA  venekita que me tiene en ascuas no vino tampoco ayer x san putas:choler: asi ke vi a ROXI esta vnk de un rico tamalon, la aborde y se puso en plan que la vez pasada estaba urgida y por eso me cobro 30mil y bla bla bla keria 10mil+ , la mande a la mierd.... vi a IVANA mas alla y con pana y elegancia la agarre x la cirunta y me la lleve al telo en su frente, ella pierde lastima nomas ese ogtooo me daba war pero no permito que me coaccionen pa darles mas plata, con juria me desquite con ivanita:dribble: y ya logo safe nomas al vuelo del condore, adio bogota:cry: allaaa voy medalloooo:ah: alaoz papus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

Baje ayer viernes ya noche a esta zona tolerancia de sta. Fe (1ro. Fui a tratar de vender 100 cocos pero ya las casas de cambio estaban cerradas eran las  20hrs.) Y solo contaba con 50 mil pesos tras vender en el aeropuerto el dorado 20 cocos, pensando vender lo demas en las casas de cambio por el centro, pero no se pudo y con lo que me alumbraba nomas fui al sitio, la verdura la zona estuvo bajo de merekas y eso que es viernes, hice el recorrido x el perimetro y algunas jebas de mis gustos (carnosas y culonas) me pedian mas billetico o me negaban el anuel aa:choler::too_sad:, en el interin me encontre con 3 caninas de anteriores caxes , pero solo las salude y safe keria un culito new,  segui en la busqueda y al final recale con una vnk CAMILA (pa variar otra mas que usa ese nick)en la esq. entre la kr.15 con cll.23, es agraciada, con braquets, pelo negro lacio, semi-gruesa, qlo.goldo, watanabe, vestido licra azul con rayas blancas , varios tatoos x el body , 22 añartus, y lo mejor 30mil pesos, full asterix:dribble:, aquijje me sake toda la injundia que traia encima , me explayo mas en su RQ, bueno camaradas ese fue un paso fugaz nomas, hoy sabado volvere a la zona a culiar estoy con unas ganas melas que me kede con hambre, a ver si me doy time de ir x chapinero  o a los reservados, alaoz papus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

Ayer sabarocco, la lluvia en la tarde comenzo a caer x tiempos de 15min a 30min y se calmaba, ante eso se me fue las ganas de ir a chapinero y decidi ir newmente a sta.fe, me salieron buenos polvoretes una repeticion y 3 news valores ahi el detalle de las caninas:dribble::grin:.

MELISA new valor, kr.15 entre cll.23 y cll.24, culocha pereirana, blancona, milf, carnosa big ass, tits grandes, y cinturita, todo eso con ayudin lipo escultura, con un vestido blanco con puntos negros y un cinturon marcando sus caderas , me impacto melas ( un aire a yayita de condorito) y lo mejor el precioso 30mil barritas full anuel aa, me kede hipopotanizao:beauty: tiene un tatoo grande x el monte de venus hasta el ombligo, de feiz maso ñangona de facciones fuertes, me puso el kiii al tope , ya me explayo en su RQ.

KARLA vnk trigueña carnosa qlo. Goldo, me reconocio y ya pess le volvi a meter diente a su porky estaba cerrao jajaja, sumisa total,  ahi los detalles en su RQ 

VANESA new valor, kr.15 esq. cll.22, chamita sacalagua crespita, teen, body mediano carnosito, tits pekes, totola peladita, new en la pomada:beauty:, leguin plomo y top negro con cierre al medio, se dejo guiar en el caxe full popayan:dribble: ahhh que ricooo es cumplir el deber de un HDL je je je, ya su ficha.

y por ultimo ALEJANDRA la monita, kr.15 esq. cll.22, chamita blanconcita, pelo castaño con orejitas de cat, body mediano carnosito sin truza y brasier solo un vestido licra color melon con aberturas x costados hasta cintura , full anakin:still_dreaming: , hiper complaciente ya su RQ.

Como estaba en racha quise seguir testeando pero la lluvia comenzo a ser torrencial melas espere que pasara pero naa ya estaba durando mas de una hora y la salpicadera me tenia mojao los zapatos y pantalon hasta las rodillas, estaba debajo de un alero de una tienda y caballero nomas emprendi la retirada, en el tramo para llegar al transmilenio termine como pollo remojao , una vaina caraj..bueno hnos. asi esta el clima x aquije, hoy domingo bajare mas tarzan estoy un poco agripao,pero no me limitara, alaoz.:byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

Ayer domingo el panorama bajo x estos lares, poca presencia de putitas, pero buscando encontre melas, realize un fetiche desde hace mucho que lo buscaba pero no la encontraba y ayer las estrellas se alinearon y licooooo papus ahi los ogtencios que pase revision tecnica:byebye:.

CARMEN mini-kine chama, morena, 1metro 33 cm , micro-tits, gruesita, culo goldo gelatto, watanabe, tatoo grande en estomago, GP, full anakin, leguin negro y brasier, es de isla margarita, xevere la liliputiense, ya su RQ.

ALEJANDRA de cali, morena, 20 añartus, body mediano, tits pekes, tatoos varios, pircing en labios, trenzas falsas plomas, miti x el chicorita, maso nomas el caxe, ya su ficha.

Alejandra "la monita" esta canina me abordo y me puso contra la espada y la pared, practicamente me obligo y yo que no keria ja ja ja, me sadikie a rabiar, ya me explayo, fue un repeticua extra-motoroi:dribble:.

Estos dias la lluvia a estado presente malogrando los castings melas y ayer no fue la excepcion, asi ke me retire nomas , ya el martes me voy pa medallo , hoy dare un bistec x chapinero a ver que sale, adio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

Y termine la noite de ayer lunes newmente x aquije la verdura fui en onda news valores y me tope feiz to feiz con la MELISSA pereirana y ya pess ese big ass ahora con vestido rojo XD, me dejo hipopotanizao y le meti su repeticua, ya mas calmao segui con el recorrido y ya con el suizo apremiando repare en una chamita BERENISE clarita, medio chinix, pelo negro, braquets , buen culo goldo, tits pekes, pantalon jean y casaca negra, tatoos en cintura, nalga der. pantorrilla izq. x muñeca izq y unos chiquititos mas ....sumisa total fue la cereza del pastel, buena la despedida de bogota, quede hecho trapo, ya su ficha.

Hoy martes me voy a MEDALLO a ver que novedades, siempre me fue de la ptm:byebye: ojala y se repita como la ultima vez que pise esa tierrita, chauuuuuuu lions:grin:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

Ayer sabarocco volvi a bogota en conexion para ir a cucuta hoy domingo , asi ke fui a ver la zona y para ser sabado pocas putas melas, tuve que buscar finito y saciar el apetito con 2 news valores (1 estafa y la otra gordilla regular cache) y pa no irme medio cabisbajo le repeti a una milf arepa, quede reivindicado melas, ahi los detalles:

VALENTINA chama, trigueña, clara, gordilla, tits m, tatoo delfin encima de culo, maso achinaa, pelo negro, maso el caxe, ya su rankankan.

JOELY "LA PECAS" blancona, semi-gruesa, culo goldo gelatto, vestido licra negro, ESTAFA melas , cai redondo ptm:choler: ya me explayo en su RQ

ANDREINA milf vnk, gruesa, achinaa, clara, tits pekes, le di su repeticion y me saco toda la injundia que traia encima despues de la estafada con la perra de JOELY , y me jui tranquilay al terminal del condore , alaoz linces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

ayer martes, llegando de medallo, me fui ipso facto a ver novedades de la zona y 2 news valores y al final una repeticion, me fui sin naaa de leite de culo-mbia como debe cherrr:dribble: ahi las susodichas.

KATIANA chamita 19 añartus blanquita, feiz de yo no fui, pero relinda:beauty: body mediano teticas medianas, culo goldo:still_dreaming: , TP:beauty: el unico defectito NO ANUEL AA:too_sad::lloro: pero me la lleve bajo sus terminos que no lo hacia y no le gusta, pero toda ella me paro la pija asi que sacrifique mis bajos instintos y no me equivoque, detalles del caxamiento en su ficha quede enamorao:beauty: je je je.

despues buscando saciar mis bajos instintos porque sin culei no hay paraiso:dribble: recale con SOFIA vnk trigueña semi-gruesa, buenas pompas teticas m, y de buena aggtitud en prima me talaneo que me daria su tesorito a place y atrake mas fast que patitas pa que te kiero:still_dreaming: y cumplio lo ofrecido ya su RQ de esta canija ja ja ja.

y por ultimo rebote con una morochita y otra blanquita mucho pedian 50 y 60mil c/u asi que hice el pasito tun tun y ya estaba x quitarme cuando x detras mio con su dedo me toca el hombro y al voltear era ALEJANDRA "LA MONITA" esta perrita se me pego como lapa es buena tubera y se deja guiar a place x este servidor, me insistio que la culeara, que no la visite varios dias y bla bla bla, me toco el boby cruz y fue un polvo de ayuda social ja ja ja, pero le meti una caxada hard-sado  sin murmullos , ya su remenber,  y termino mi paso x esta rica tierra del cafe, sus mujeres y las chamas que hay a montones hacen de este pais un oasis del placer je je je, ritornare de eso no cabe duda , adiooooo fratellos.

P.D.:  ya abrire un tema para la reseña correspondiente de CALI, alaoz papus. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje