Jump to content
slayercano

Nueva Andrea / Arequipa Con 28 De Julio

Recommended Posts

PerroGuardian    95
PerroGuardian

jajajaa HDL no hay ninguna clave , lo que pasa que seguro habran entrado como mier.de gente ese dia y el perro de la puerta es BASTANTE ESPECIAL

para dejar entrar hay varios motivos ,tienes que entrar "SOLO" .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
DANGEROUS    42
DANGEROUS
En 24/10/2016 a las 8:41, Leo Gutierrez dijo:

Hermanos lácteos, hay alguna clave o algo para entrar al telo Cariños? Ayer domingo fui y el huevón de la puerta me dijo que no había nadie... se me hizo raro porque Andrea siempre atendía domingos en  28 de julio y para ser un chongo - telo creo que no me quiso dejar entrar. Me confirman. Saludos!

No existe clave alguna mi estimado piolin ! Si vas al telo cariño, solo dile al pata que abre la reja: VENGO POR LUISA, e inmediatamente dale los dos soles de entrada, te vas al 212 y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gabo20    59
Gabo20
hace 10 minutos, Teeko dijo:

Donde queda el hostal cariños la busco por Internet y no me aparece nada conciso. Ayuda hermanos lácteos gracias

facil brother  esta en la cuadra 11 de la av gran chimu. el hostal no tiene anuncio pero toma de referencia que frente al hs cariño hay otro hostal pero dice hospedaje color lila. están casi frente a frente, abajo del hostal cariño hay como un negocio de chifa creo a lado de ese negocio hay una escalera subes dejas tus 2 soles al vago y te va decir los # d cuartos. espero te alcance la referencia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Seigaku    1
Seigaku

HDL más fácil no se los puedo dejar yo ya me atendi dos veces falta mi ranking y apúrense hermanos que en diciembre ya se va a su pueblo eso es lo que me dijo a darle duro...

Please login or register to see this attachment.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DANGEROUS    42
DANGEROUS
hace 2 horas, Seigaku dijo:

HDL más fácil no se los puedo dejar yo ya me atendi dos veces falta mi ranking y apúrense hermanos que en diciembre ya se va a su pueblo eso es lo que me dijo a darle duro...

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Trata de subir las fotos a imgur u otra pagina y luego pega el enlace para que todos los hermanos podamos verlas...!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
taladrofollador    40
taladrofollador

haber HDL acá una ayuda para encontrar a esta kine de muy buena atención se encuentra laburando en zarate av. gran chimu sjl. hostal cariños es muy fácil de llegar ojala les sirva de ayuda. y no le paguen mas de 35 lukas y si es completo solo 50 . 

PD. ahora trabaja con el nombre de luisa 

Editado por taladrofollador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
osedva    1
osedva
En 1/11/2016 a las 21:40, taladrofollador dijo:

haber HDL acá una ayuda para encontrar a esta kine de muy buena atención se encuentra laburando en zarate av. gran chimu sjl. hostal cariños es muy fácil de llegar ojala les sirva de ayuda. y no le paguen mas de 35 lukas y si es completo solo 50 . 

PD. ahora trabaja con el nombre de luisa 

Es ese local de comida y hotel que esta al costqdo de paraiso no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Don_Gilberto    5
Don_Gilberto

Tmr muy lejos pa mi, ojala algun dia se venga pa la zona del cono norte, ahi si carajo me hago su cliente!...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RICKY RICON    332
RICKY RICON

Yo conocí al Andrea en las cabinas y ahora vengo del hostal cariñoso que está muy cerca de mi casa y confirmó que es ella pero ya con el nombre de Luisa, es muy solicitada, cuando llegue encontré una cola de 3 patas esperándola, espero sirva mi aporte saludos hermanos 

Esta ubicada en el cuarto 212 del hostal cariños 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
walter40    5
walter40

Hola hdl . a cual de las andrea te refieres .  a la andrea blancona tipi cajamarquina o a la ultima andrea que estuvo tipo vedette hasta la intervencion ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.