Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

hen32

Kines Perdidas

Recommended Posts

Mago88

Fe de erratas jajajajaja acabo de ver a estrella en el CI#07...volvio a las andadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
deadpool666
En 26/9/2017 a las 9:09, MALPASO dijo:

Nadie sabe,nadie supo qué fue de Shanet la iqueña...

tienen noticias de shanet, se cometa q esta trabajando fuera del troca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MALPASO

@deadpool666,no bro,dicen que la vieron por Minka,no sé... en su tema daban info por inbox pero no contacté, ojalá vuelva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
deadpool666
hace 13 minutos, MALPASO dijo:

@deadpool666,no bro,dicen que la vieron por Minka,no sé... en su tema daban info por inbox pero no contacté, ojalá vuelva.

bueno gracia de todos modos seguie buscabdo si tengo algo lo publicar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kemel
Publicado (editado)

Buenas noches hdl alguien sabe algo de Sandra la ardilla CC20 o CC21, Valeria la mona CI60 y una chinita flaquita con tetas operadas que paraba el año pasado en el CC1. Ya no las veo hace muchísimo tiempo,  si andan en otros lugares pasen el dato para buscarlas :(

Editado por Kemel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
papiriqui

Hermanos una consulta, saben algo de la kine Cinthia desaparecida mas de dos años bonita ella generalmente se ubicaba en el CI, se agradece la información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jose Ascurra

Alquien sabe donde estara un milf llada LUCERO o LUCRECIA o PALOMA blanca pelo rubio culonasa con un tatuaje en el brazo, era amigasa de la ASHLY , donde la encuentroooooooo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mordekay

Alguien sabe mi gente del paradero de la ecuatoriana DIANA de rostro bonito cabello negro patona culona con un tatuaje en la nalga que trabajaba con short jean y aveces vestidito . Si que tiraba bien la vivia en el sexo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pitufon

Alguien sabe del paradero de Carrie del CD?, joven bonita y de rico cuerpito, hermana de Gema (esta ultima sigue bajando al troca de cuando en cuando segun listados)

Que saben de Perlita y Sandy del CI?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tonnytk
Publicado (editado)
En 7/4/2018 a las 14:26, Mordekay dijo:

Alguien sabe mi gente del paradero de la ecuatoriana DIANA de rostro bonito cabello negro patona culona con un tatuaje en la nalga que trabajaba con short jean y aveces vestidito . Si que tiraba bien la vivia en el sexo 

Tambiem quisiera saber de esa Diana, que buena atención, lo malo que era fofo su cuerpo.

Editado por tonnytk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
willi arriiola

alguien sabe por donde esta trabajando vania del cc, la chata, desde enero no baja al troca, lei q estaba trabajando en la condesas  o en el oasis haber si alguien que va x esos lares me lo confirma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 7 minutos, willi arriiola dijo:

lei q estaba trabajando en la condesas  o en el oasis " haber si alguien que va x esos lares me lo confirma."

:big_smile: Este pollo se pasó de conchán...:ah:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sildenafilo79

Jeje , yo también tengo mis kines perdidas y espero algun dia encontrarlas ... melissa del c i , paraba x los cuartos del.fondo hasta el año pasado... yahaira también del c i , perla del c i ... si me pasan datos se los agradecería mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
100%culero

Alguien sabe algo de Karol analadicta...esta puta era buena...pero ya no aparece por el.troca...estara trabajando en otro punto...si alguien. Sabe algo hermanos pasen la voz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
negro82

Alguien sabe algo de Stephanie ci 36 si no me equivoco alta de rulos chapadita 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Betoc

Que será de la vida de la flaquita erika cc 1, la colochita sofia ci 4 y la charapita anita ci 3?? :zzZ:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MALPASO

@BetocCatalina-Sofia está con cachudo...buen polvo era esa flaca,hasta mis dedos le metía...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Betoc
hace 4 horas, MALPASO dijo:

@BetocCatalina-Sofia está con cachudo...buen polvo era esa flaca,hasta mis dedos le metía...

Si ps hermano @MALPASO , unos buenos polvazos que me metía con esta bandida, la vivia bien :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SerieA
En 30/1/2018 a las 1:37, papiriqui dijo:

Hermanos una consulta, saben algo de la kine Cinthia desaparecida mas de dos años bonita ella generalmente se ubicaba en el CI, se agradece la información.

no se sabe nada de esa flaca por ningún lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mageofwar1
hace 24 minutos, SerieA dijo:

no se sabe nada de esa flaca por ningún lado.

alguna info sobre maricarmen,estuvo un mes creo nomas en el bote,me dijo q chambeaba en lurin,pero yo nunka fui para alla,si alguien q va a lurin sabe algo de ella se agradece,es trigueñita alta,flaka,es de la selva...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Salieri82

Saludos Hdls , hace semanas la China sussy del cc38 no asiste al templo, saben si regresará al troka o labura  en otro chongo?

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pilo

no la ubico a debora exbotecito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vegetto

A quien ya no veo es a:

Milenka CD 4x

Paola CI 40

Perla CI 18

Briana CI 38

Katherine CC 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MALPASO

@Vegeto,¿Paola,la charapa del 41 o la flaca del 52 que marca 40?las dos van regularmente,las otras sí ya fueron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vegetto
hace 5 horas, MALPASO dijo:

@Vegeto,¿Paola,la charapa del 41 o la flaca del 52 que marca 40?las dos van regularmente,las otras sí ya fueron.

La charapa paola del 41 si la manyo es mas menuda y cacherita, pero la paola q me cogi rico aqueñla vez fue en el 40 de tetas grandes y buen culo milf, creo q alguien me dijo q se llama ana paola, ella me dijo soy paolita. Y nunca mas la vi extraño sus ricas tetas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje