Jump to content
elvolcan_activo

Martha / Callejera De La Perla Callao

Publicaciones recomendadas

Joel Guerrero

a partir de que hora va a chambear pienso ir a buscarla en las noches que se avecinan no quiero ir por las huevas, el otro dia pase por ahi pero de dia y divise tres funerarias, dos juntas, deben ser las que mencionan como los sitios que la acogen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
maestro de culos

Sigo pasando en las noches de vez en cuando con mi carro y nada 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL CHEMA

bueno hermanos yo la vi el lunes  esta bajando de nuevo ahi me dijo no venia por el.frio sigue su mismo trato  no  a cambiado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elvolcan_activo

Buenas. Por Foucett y Quilca. Sale bastante con Taxistas.  Si alguien puede contar cómo es su atención dentro del carro, si se deja besar sus TETASAS dentro del carro. En estoy días voy nuevamente por ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
maestro de culos

He pasado varias veses y nada

Pase hace diez días por Javier prado con la av Arequipa a las 4.oo am con un pasajero y vi una morena de pelo ensortijado parada con los brazos cruzados ya de peso con una cara de puta no se si habrá sido ella, algún hermano sabe algo de ella 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
maestro de culos

Sigo pasando por óvalo la perla y nada algún hermano tendrá su fono 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje