Jump to content
llueve sobre mojado

Nicol / Sacalagua Del Sotano - Con Letrero

Recommended Posts

llueve sobre mojado

1. Rostro:blanca de pelo ondulado .otras veces se lacea 

2. Edad: 26 masomenos

3. Talla: 165

4. Color de Piel:blanca bonita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su cuerpo ni muy flaca  ni muy gordis

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos .no tiene un culaso pero ahi esta

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: pelada 

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero quisiera  ese anito destrozarlo

11. Fellatio: buena con lamida de tronco y chupada de huerfanos

12. Relato del Servicio: fui un dia y un amigo me dijo metete con una wevona llamada nicol es buena y fui y la encontre  .era bonita y le pregunte y de arranque me chapo afuera delante de unos patas que palta .ellos pensaran que como chupo pinga ella yo la chapaba jajaaa pero no pense que iba hacer eso .bueno eso me motivo y entre .entrando chapamos como 5 minutos de ahi bajo a pepelucho y de ahi me lamia las bolas pero con pre hermanos de leche .y que rica esta wevona es arrecha y eso me gusto como mielda . jaaa y la tire en varias poses y queria decirle por el culito pero ya no le dije pala otra sera .y me vine como mierda salio leche como mierda como nunca sque no tiraaba como tres dias. y me lavo y se lavo . y al sobre ah casita 

13. Aseo Personal: si limpia  a y se que se baña a veces en los baños que esta entranbdo el sotano 

14. Trato de pareja: si  pero falta el culito nomas

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:     botes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  scf pero en el sotano  lado izquierdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio 

19. Puntaje Final (0/10):   7 pero si me da el asterisco  le pongo 8 y un like de regalo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es bonita ya un dia ire para decirle por el culito yo pago precio es rico hacerle anal por que esta cerradito ..hasta pronto  hermanos y quiero postear mas pero a veces no tengo tiempo ya que estoy en chamba full y entro por ratos .y me falta varias  ." como me gustan las mujeres"    como dice mi compare machucao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
IRON MAN

1. Rostro: Algo simpatica, creo que se ah hecho una rinoplastia a la ñata, cabello crespo largo humedecido con cremas

2. Edad: calculo sus 28 años masomierda

3. Talla: 1.60 mts masomierda..... eso si con tacos se le ve alta..

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo voluptuosa, algo de wata al sentarse, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande y piernas gruesitas, lo malo que muy fofo su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi unas estrellitas y no se que michi mas

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de mallas negras tipo vestido de coctel

9. Papita: razurada por completo y ajusta algo, ya tiene recorrido

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo daba, aunque lo note ya usado

11. Fellatio: masomierda nomas... e traga todo el.sable, pero no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: te recibe con besitos y abrazos, se deja puntear en boxer y te da las tets para degustarlas a gusto mientras te quita la ropa a malas.... de ahi se trepo al ciclope por un rato, mamada regular,se monto a cabalgar, te dice algunas cochinadas y te entrega las tetas, te da besitos y se toma su tiempo, la puse en perro y pude notar ya el uso a esa papaya, ese ano ya fue recorrido varios kilometros, de ahi en misionero por un rato, le levante las patas y le zampe con ganas, da gemidos fingidos y te jala hacia ella con fuerza, ya me sentia algo cansado asi que la cambie de costadito y le di con ganas ya hasta botar la lactosa... ahhhhh!!!!

13. Aseo Personal: todo bien, aunque no vi que se lavara luego del mate...

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sector C / room 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es buena opcion ... aunque le falta ser mas cachera y hacer ejercicios, muy gelatinoso su cuerpo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
llueve sobre mojado

ayer entre con esta nicol pero cambio su trato ahora no quiso buen trato de pareja .no se que paso .pero es bonita y lo malo que esta engordando que no puedes acomodarla a tu gusto . bueno tendra que bajar de peso .por que veo que la gente esta pasando de largo y la veen su carita bonita pero su figura no la ayuda y esta volviendose tia y si me da el culo le entro unas tres veces mas y le pongo la cruz bueno espero que baje unos 15 kilos porlo menos  .me defraudo creo que la china es la mejor hasta ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el_manriko

Hola a todos, soy un asiduo visitante de este local desde las epocas de la tubera Valentina, Gloria milf con vestido; ya desaparecidas; ahora veo rostros nuevos y otros conocidos; dare mis comentarios de esta chica q la probe el ultimo viernes 06 de mayo

1. Rostro: blanco pelo ondulado

2. Edad: 27 o 28 diria

3. Talla: 165

4. Color de Piel:blanca bonita pa´mi gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: los senos muy pequeños para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo me gusto mas ya q se sentia lozanito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: peladiña

10. Servicio Adicional: pregunte y dijo q no lo da =(

11. Fellatio: me lo lamio parado, no es mi costumbre pero como era la primera vez q la pruebo siempre me dejo llevar, uno nunka sabe q puede pasar

12. Relato del Servicio: regresando de la xamba decidi ir al bote, y en el sotano vi q estaba libre, lo cual fue raro xq siempre veo su cuarto cerrado, entre mas x curioso xq mi pata hace mese me dijo q la probara pero como dije antes siempre estaba cerrado su cuarto; bueno me saludo de pico, luego siguio el mamey descrito, se subio encima se movio un poco, ahi pude semtir sus nalgas y en perrito fue bueno, sin llegar a excelente; luego se demoro en abrir la puerta xq estaba loreando x el celu con una amiga de villa el salvador (recuerdo eso nomas)

13. Aseo Personal: me lavo

14. Trato de pareja: le faltra para llegar solo da picos

16.Telefono / Anuncia / Local:     botes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no recuerdo pero siempre he visto su cartel en el sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio 

19. Puntaje Final (0/10):   6 solo fue x curiosidad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
llueve sobre mojado

si tienes razon bro esta puta creo que vive por alla .por villac el salvador ..ya que un bro me conto. y bueno aqui unas calientitas del trome pero estan mas retocadas que la pelicula antigua kokum. jajaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
llueve sobre mojado

ah nada

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jim Morrison

mas pics

Editado por Cali78

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
llueve sobre mojado

un amigo me dijo que esta perra esta gorda .porque esta con marido ,mi bro la vio por lima plaza sur y con un huevon mas feo que las bolas de mi bro espejito espejito @@matador 666  y espero tambien se acomode pero ella si me agrada en algo ,por su cara de cara de puta puta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marlon Wayans

1. Rostro: masomenos, cabello crespo largo humedecido con cremas, bueno ahi estan las pics

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, ricas curvas, algo de barriga casi naa, sens en debe pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande y rico pero le falta gym, ricas piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q unas estrellas x la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: top de mallas con shorrt falda negra

9. Papita: razurada no ajusta de mierda

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo daba

11. Fellatio: es su fuerte, bien rico se lo traga todito y le encanta chupar las bolasss

12. Relato del Servicio: te recibe bien cariñosa, se deja puntear con boxer luego se calatea te pone su culo luego te pone el preee y una super mamada succiona las bolas como ninguna luego se ponee a cabalgar, se mueve bien rico buenas movidas, luego la heche piernas al hombro le gusta q se la metan hasta al fondo, se abre bien las patas y te agarra el culo cuando se la metes profundo, luego la puse en 4 y le diii hasta q bote la leche, la flaca es muy fingida pero al menos intenta vivirla

13. Aseo Personal: todo bien, me lavo la foquita 

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sector C / room 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es buena opcion, pero me gustan las ajustadoras sumisas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jim Morrison

Este polvo fue del dia viernes. A esta nicol la tenia entre ceja y ceja ya hace bastante tiempo. Su cara de mamona me atraia mucho asi que decidi probarla. Ese dia nuevamente cai espere un rato y entre.

1. Rostro:  Cara redonda, ojos redon dos, cabello esponjoso, se echo una crema para que se alisara

2. Edad:  entre 28 y 30 años

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buenas tetas medianas, pezones calros mamables, ya no tiene guata xq a simple vista se hizo la lipo, ese abdomen a quedado arrugado

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo blaco durito, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios tatuajes, unas estrellas en la espalda, otro en el pie

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido blanco transparente

9. Papita:  papaza recontra recorrida afeitada

10. Servicio Adicional:  me dijo que no lo daba

11. Fellatio:  es un buen fellatio, se toma su tiempo, lame tronco, hace garganta profunda, besa al cabezon, visita boloñas, le mete lenguetazos al muchachon

12. Relato del Servicio:  pase me abrazo me dio un pico y empezo a bailar, le segui el ritmo, me empeze a sacar la ropa ella tambien, la agarre por atras, ella se movia rico, se me paro en one, pasamos al oral antes descrito, luego se subio encima, chupe sus teas a discrecion, pasamos luego a perrito, buen panorama, la flaca gemia y gemia, pasamos de costalillo, buen aguante de la nicol, le dije que paraditos me dijo ok y a darle duro, luego la sente en su mesita y le di duro, lo raro es que no se me venia la milk y ya estabamos sudando, pasamos a misionero chapes y mas chapes y se me vino la milk. Buen pólvo

13. Aseo Personal:  te lava antes y despues del cache

14. Trato de pareja: si aunque diria que le falta un poquito mas de ganas para que sea un real trato de parejas

15. Precio: 25 urrestis

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  siempre en el sotano con su cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto cumple con su funcion, tirar

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es guapa la chica, lo unico malo y que me bajo un poco las revoluciones es ver ese abdomen todo arrugado producto creo yo de una reciente lipósuccion. Por lo demas es una kine sumamente recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
llueve sobre mojado

ayer pasando por lel corredor del sotano .veo a esta puta y tiene buen culo pero en eso me doy cuenta su barriga y mierda que feo que le hicieron a esta perra la cagaron y la miraba y wacala pero el toto esta bien y ya casi saliendo del sotano me encuentro con un amigo y  me dijo entre con nicol y no me gusto y ensima me dio mal trato bueno le dije ella pensara que como se hizo su lipo se vera mas lina pero veo que es lo contrario esta hooooooooorrible su vaina y ayer miercoles estuvo  parada casi todo el tiempo y bueno yo si nexxxxxx .no me gusta solo su toto esta en algo y  su amiga valery esa si esta buenasaaaa pero tambien se hizo su retoque pero esta mejor su piel qe de nicol y eso pasa por estar llendo a un sitio que no dan garantias .en operaciones .y espero sus fieles nole saquen la vuelta ya que esta horriblee su barriga aunque ami no me llama mucho .pero su amiga o hermana que diccen por ah i si me gusta un poco aunque ya estan tias las dos .a buscar carne fresca mejor 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Axterix10

Es cierto,le entre a valery y si da buena atencion y es sumisa,solo q las ultimas semanas q he ido no la he visto!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jim Morrison

una fotito mas de nicol, ha mejorado esta chica, la veo mas guapa o sera el calor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

debe ser el calor broderco estos dias facil la temperatura marcaba 35°C, porque en vivo no empila ya fue su hora solo le entraria si suelta el anis sino ke siga moskeandose la bich.

Editado por Nipur De Lagas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
llueve sobre mojado

claro .espero no le entren hasta que de su culo roto que como pendeja quiere cobrar 50 x culo .yo chino y nacho te digo perra no vales ni un sol .por tu culo mugroso .te botas jaaa tu tarifa es 25 ppk y no te acostumbres .perrita .que hasta vieja estas .bueno bueno bueno .bajate de tus nubes y trabaja bien ya que es time de colegio y de ahi no salgas contu gustos de diva .y relogees y otras cosas . .  gracias totales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Klex

Tiempo no me he atendido con Nicol, lo hice hace un año y si me ofreció todo. Se dejó meter dedal aunque no quiso chuparla en 69. Muy buena disposición tuvo aquella vez, una lástima que haya bajado su nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

levanta las alitas pollito @Klex ingresaste el 1.febrero y hasta ahora ni un puto rating,listado o fotix, ya pes saperoco no eres new en estas lides tienes que poner punche o te veraz con guillotina, ranas al agua. es un consejo de un bonejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rolando94

1.

Rostro:  Cara redonda delgada

2. Edad:  27

4. Color de Piel: Trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas medianas, pezones mamables, sin barriga por liposuccion

6. Caderas / Culo / Piernas:  Bonito trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Estrellas en la espalda y por ahí mas tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini negro

9. Papita:  Afeitada

10. Servicio Adicional:  No

11. Fellatio:  Se puso el condón en la boca lo puso encima de mi pene y no uso para nada las manos para desenrollarlo, se toma su tiempo, le dije que siga lamiéndolo en 69 y normal, ya le dije que comenzamos con las poses lo tuvo buen rato lamiendo

12. Relato del Servicio:  Después del fellatio hicimos varias poses, lo mejor fue su fellatio

13. Aseo Personal: Me lavo después del cache

14. Trato de pareja: No

16.Telefono / Anuncia / Local:  botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Sótano con su cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si regresaría, lamentablemente no converso mucho porque tenia su boca ocupada jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pipilectrico

Ayer me atendi con una Nicol en el B 23, bonita de cara tenia un aire a la relatora de noticias Marisol Garcia, no se si es esta Nicol pues veo varias , aparte de la conocida mamona. Yo siempre le consultaba y decia 30 soles, como se mosqueaba, bajo a 25 soles.

Alguien que aclare la profusion de Nicols.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Axterix10
1. Rostro: guapa,cabello ondulado,pero la ultima vez q la vi laceado.

2. Edad: 28.

3. Talla: con tacos:1.70

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona,si hay cintura,barriga un poco fofa,senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culonazaaaa,buenas piernas gruesas acorde al culazo q se maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios:estrellitas en la espalda,un anillo de king en uno de los dedos de la mano.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas con tacos,se le ve muy bien.

9. Papita: un poco desbocada,papa peladita.

10. Servicio Adicional: no lo hace te lo dice en la consulta.

11. Fellatio: bueno t lo mama con paciencia,gp,mirandote a los ojos.

12. Relato del Servicio: esto fue hace un par de semanas atras,un viernes exactamente,ya la tenia agendada,era mi tercer polvo asi q baje al sotano y la encuentro afuera de su puerta al toke la aborde pq esta kine tiene harta demanda,muy amable en la consulta,procedo a entrar me saco la ropa y empiezo a manosearla y besarle toda su anatomia a lo cual accede sin ningun inconveniente,entregandose toda,luego me hace el fellatio descrito y se pone encima mio en cowgirl donde la comienzo a bombear,luego le pido invertida viendo ese culazo rebotar en mi pinga,le pido perrito pq ya estaba a full y le di duro y parejo donde sintio la pegada y comenzo a gemir y yo expectore toda la lechitaaaa.

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo al final.

14. Trato de pareja: semi,hubo picos y se entrego toda.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: el Botehouse.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en su clasico:#28 del Corredor C.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor q el troka.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta kine es muy buena opcion,al menos conmigo lo fue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rolando94

El jueves volvi a atenderme con ella, estuvo en el corredor A al medio, llego tarde y como no pensaba que iba a llegar le dieron su cuarto a otra chica, es bonita, buen cuerpo, buen cache, lo malo que no conversa mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joz
1. Rostro:algo bonita cabello laceo negro 

2. Edad: 32

3. Talla: con tacos 1:70

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas chicas un poco.caidas algo de.cintura barriga plana con algunos. Grumos por la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas culo.regular grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas estrellas en la.espalda una corona de hombre en un dedo de la mano izquierda y un nombre. En el pie que dice elizabeth

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro y como un trapo negro arriba jaja 

9. Papita:papasa peladita ajusta algunas poses 

10. Servicio Adicional:no da dice ....

11. Fellatio:se puso el poncho en la boca y lo puso todo de ahi comenso a chuparlo bajo a lamer las bolas un ratito luego segui chupando la cabezita 

12. Relato del Servicio:esto fue.ayer miercoles 20/09/17siempre la via pero cuando.iba a consultar otro entraba y se encerraba bueno ayer estaba ahi parada mosqueandose me.acerque le pregunte lo que ofrecia y pa.dentro me saludo me.kiso dar un beso le esquibe como jugando cuantas pingas habra chuapdo jaja bueno se fue al caño se lavo y comenso a bailarme un rato a moverme su culo y me dejo fierro luego se puso el poncho en la boca y comeso a ponerlo todo chuparlo de ahi lo malo.que.me echo como.mierda de lubricante me dijo que pose kieres le dije perrito se la sampe en una se doblo un poco ajusta algo ahi estuve unos 5 minutos.de ahi la puse al filo de la cama le comense a morder las tetas y no decia nada solo cerraba los ojos de ahi le dije encima mio se movia mas.o menos le.dije ranitas ahi se canso le dije de costadito asi tuvimos un rataso.me kiso chapar d nuevo la.esquive de nuevo de ahi le dije  que se ponga en perrito en la silla que tiene se puso y le cerre bien las.piernas ella gemia despacito y le.di todo.ahi  me saco el poncho me.dio pañitos humedos y luego me dio alcohol se fue a lavar ella y yo me fui a cambiar y antes de salir ya me estaba despidiendo me quiso dar un pico y fue le puse el.cachete y chau 

13. Aseo Personal:se lavo y alcohol.se paso 

14. Trato de pareja:si pero no lo tome 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):28 sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular ni limpio ni muy sucio 

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:se deja cachar bien  entrare unas veces mas pa pulsear ese ano 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
chevere
1. Rostro: redondo simpatica 

2. Edad:  24

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canela sacalagua  piel muy suavecita olia riquisimo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero con mucha figura cintura de lavoratorio poca barrica senos medianos remamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona muy buen culo piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si como 3 le vi

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro

9. Papita: ajuste intermedio 

10. Servicio Adicional:  me dijo amablemente q no por ahora 

11. Fellatio:  muy bueno falto q se p renda de las bolas 
pero chupo vien la caabeza y el tronco y con mucho cariño se toma su tiempo lo mordia sonreria muy coqueetaa cuando me lo mamaba q rico y q decir q me hustaba bastante esta kine era espectacular

12. Relato del Servicio: cun mucha paciencia y con mucho amor 
se trepa y monta bien su piel es muy suave la agarre de frente y de espalda montada se movia suavemente y por ratos aceleraba 
luego filo alcatre mientras mamaba rico las teteras la acariciaba mucho y normal cada momento la veia mas arrecga y mas vonita y hacia la finta q le gustava la cachadera 
luego en perrito q rico culo 
luego ella totalmente  hechada en lacama le di con todo hasta q bote bastante leche 
me lavo y me dijo vuelve cuando quieres de hecho volverte 

13. Aseo Personal: olia a germa de xasa 

14. Trato de pareja: un buen intento 

15. Precio:  25 lo mejor 

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 c sotano 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de los mas aseados y la chica de las mas limpias  j

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trance sexual y 8 por lo bonita a mi me gusto mucho 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pare ce maas mayor pero esta tiermitaaaa
  buen polvo amable piel suave joven vuen culo   buen polvo 
no jode por el tienpo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jefe maestro

Poniéndome al dia con los rating, esto fue de la semana pasada, dia domingo

1. Rostro:  blanca simpática, cabello ondeado

2. Edad:  me dijo 26 pero debe estar cerca de los 30 

3. Talla:  1.58 cm masomenos alta

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera wata, barriga arrugada, senos medianos mamables, algo de cintura, no esta cuadrada.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas, culo grande por eso le entre, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi unas estrellitas por su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  con bikini negro

9. Papita:  poco ajuste, en ciertas poses mejora

10. Servicio Adicional:  no lo da

11. Fellatio:  yo estaba parado y ella se arrodillo y empezó con el karaoke, que rico, lo chupaba bien, hizo garganta profunda a lo cual yo le agárrela cabeza y se la metía mas al fondo hasta que se atragante, de rato en rato ella me miraba desde abajo con cara de puta, que rico que estuvo. 

12. Relato del Servicio:  el domingo pasado que estaba aburrido en casa me di una vuelta por mi querido bote, pensaba salir a las 3pm de mi casa para llegar temprano pero hacia un sol que mejor preferí ir plan de 6 pm, había masomenos buena asistencia de hermanos pero no tanto de putas, el sotano estaba casi vacío, dando vueltas y vueltas veo a esta carne que ya la había visto en otra ocasión en el sótano, y como me pareció lo mejorcito del bote entre con ella después de hacerle las respectivas preguntas, me dijo que me atendería bien ya que me negó su culo, bueno dije habrá que probar, ya adentro me recibe con un piquito, era buena señal, yo de frente me lanzo a paletear todo su cuerpo, le amase sus senos, bese su culote, y bese cuello, luego me quite la ropa y procedió con el fellatio descrito líneas arriba, me eche en la cama e hice que cabalgue, se movía bien y ajustaba maso menos en esa pose, yo le agarraba y lo acercaba mas para que tienta como entraba toda mi pinga, aproveche en esta pose en chupar sus tetas como si fuera un bebe, como no me decía nada le seguí chupando y chupando sus ricas tetas hasta que ella me pidió cambiar de pose, le dije de perrito, asu aun lo recuerdo que rico culo que se formó, era un culo grande y blanco como me gusta, le di parejo, hasta que para terminar le digo para pasar al filo de la cama, sostengo sus piernas y mito mi pinga, podía ver su carita que lanzaba de rato en rato unos gemidos que eran arrechantes, y ahí no más la pongo piernas al hombre y entraba toda mi pingo hasta el fondo de su concha, le di parejo hasta que se me salió toda la leche, ella se levanta y me sonrie, chévere la nicol no me puedo quejar, ya luego nos lavamos y nos despedimos.

13. Aseo Personal: olía rico a perfume, además me ayudo a lavarme y se lavó ella también

14. Trato de pareja:  de kine a cliente, un pico al entrar y otro al salir

15. Precio:  25  ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré el domingo en el A2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo que ofrece el botecito

19. Puntaje Final (0/10):  por rostro y cuerpo diría 6, por el trato 6 promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puede que mejore su trato, pero para ser la primera vez estubo bien, probare una vez más para ver si consigo trato de pareja.
Saludos hermanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
kaneda2040
Ayer lunes quise deslecharme y lo hice con nicol pensado sera chica mala o buena y entre .

1. Tipo de Rostro: blanca cachetoncita es guapa

2. Edad: mas de 20 menos de 30

3. Talla: sin tacos 1.60m.  casi

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo , poca cintura , poca guata y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es semi voluptuosa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como 4 estrellitas en la espalda . altura del hombre derecho

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro mostrando el keke. su fuerte

9. Ajuste Vaginal: intermedio , según que pose la des

10. Sexo anal: no le pregunte pero se que algun dia le dare por alli

11. Mamada: buena mamada semi suave

12. Relato del Servicio: empesamos con tocamientos corporales yo detras de ella tolacas eso me puso fierro , ya en paraguay se agacho y me la chupo sensualmente diria yo con miradas y la lenguita recorriendo mi tronco. Luego la puse en perrito y gracias al espejo me excito su rostro gimiendo de excitacion ( real o no igual me gusto) se maneja un rico culo y cinturita le di a  mi gusto sin quejas  , luego de costado se la meti todo varios minutos pose que siempre a ellas les gusta y para terminar en misionero donde le chupe sus tetas a mi gusto tambien sin quejas varios minutos hasta que el pelon escupio. Realmente es chica buena le veo potencial para seguir con ella.
13. Higiene Personal: se limpia antes y despues del mate.

14. Besos en la Boca: no hubo pero veo que a otros si los da.

15. Precio: 25 clavados

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito papa

17. Número de Habitación: primer piso 28 no se porque algunos tontitos le dicen sotano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos sabemos como es.

19. Puntaje de Atención (0/10): sumando todo le doy 7 con miras a subir su nota.

20. Comentarios Adicionales: con lo de trato de pareja eso depende de cada uno aparte  sin duda es una buena opcion  si algun dia solo vez puros pokemones evolucionados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje