Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pichulita

Estafa Tia De Mierda.sabrina Lorens..vieja Extrangera

Recommended Posts

pichulita

Esta huevada me paso ase tres dias...buscando kines extrangeras..llame a esta veneca..puta cuando llegue asu depa qe esta en miraflores por pardo..por el ovalo de pardo..llegue era un telo..entre la reccionista me dijo pase...cuando me abre la puerta..no me gusto lo qe supuestamente en las fotos...ya qe chucha..yo estaba arrecho..me anime por sus tetotas qe sobresalian de ese escote le pague los 200 por media....pero su trato pesimo...tiene unas tetasas rosaditas..operadas..pero no deja qe las chupes o beses..su qeja qe le duele....qe mierda..y de culo..nada..es deldaga si...piernas largas..pero..nada de culo ni en perro....putamare..encima fea parece cara de cabro..pucha me arrepenti...solo isimos tres poses...y ya me estaba apurando..ya vente dame tu leche..putamere...perdi mi plata..encima mecanica...parece qe me estubiera aciendo un favor..perra de mierda te estoy pagando..bueno hermanos..no se dejen estafar..por estas extrangeras qe llegan alima...como mierda...nos invaden...esta perra.de mierda..anuncia en amorosasdel peru..como sabrina lorens....asta otra ..y seguir buscando nomas qe me keda..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
BRAD PITT

Brother , yo tambien cai en esa hevada pero hace time cuando taba en el cole , desde eso siempre edbes tener tu plan b o c o hasta d , cuando uno busca con la leche en el ojo , pues te gana la arrechura , el plan b seria si te falla la primra opcion ir al toque donde la la segunda , lo malo de buscar putas en miraflores es que andan separadas algunas tan en aprdo otras en schell otras en 28 con larco otras en san martin y ni que decir de la disponibilidad son intervalos de 1 hora , en cambio en un chongo las ves juntas y sabes cuando estan libres , jajaja , una vez x arrecho un domuingo ya tarde en lince me meti a la famosa casa media verde , que esta al frente del telo la casita , la 20xx no recuerdo el numeo , viven puros choros alli dentro , gradas sucias , un muladar , por arrecho fui a parar a un closet que la puta llamaba departamento , joder sino le daba 5 soles no me dejaba salir , y para concha me dio un sermon de educacion y buenas costrumbres jajajajaj , imaginate ! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web