Jump to content
Xtremo

NIGHT CLUB "CLIMAX"

Recommended Posts

Moises Gallegos Urbina

buen aporte tendré que ir unos de estos dias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
trennn

Hola a todos, hace poco incursione en el Climax. Pude probar con una chica llamada Briana de la selva, delgada de cara muy simpatica. Me dice que es bailarina de orquestas. Ojala se pueda repetir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
batebateria

Estimado Hdl he bajado en ocasiones a este NC de lima centro me parece buena compañia Maylin y mia anteriormente estaban en el Naomi, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
walter40

hola 

llegue aqui casi a la medianoche del sabado para domingo . Baje despues de tiempos . El portero ya no deja ingresar a personas que no conoce asi nomas por miedo a los operativos ,  finalmente despues de hablarle y decirle que yo venia antes me dejo ingresar . Al bajar noto cambios pues han arreglado los muebles y mesas de otra manera ,  hay unas 4 venecas ...pues su nivel no me llamo la atencion pero eso si tienen su jale aqui ,  una de ellas es medio simpatica pero no resalta mucho  con respecto a las demas chicas . De las antiguas estaba kelly , ruby  , miriam  . A kelly la conosco de hace mas de 10 años desde que estaba en el desaparecido oasis , veterana simpaticona , y ruby la gringa ya esta en bajada ..pero aun le quedan algunos admiradores ,  miriam bueno nunca me gusto . Este local algo le falta ,  la gente hace hora aqui y luego fuga a otro sitio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
richi0007

alguno fue al climax el dia 15 de abril casi matan a un patin fue orrible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yayo169
En 20/7/2018 a las 23:00, richi0007 dijo:

alguno fue al climax el dia 15 de abril casi matan a un patin fue orrible

Siempre hay peleas en el local, hace un mes se pelearon dos ficheras.

Lo que me gusta del local es que ha aumentado la cantidad de flacas, de las rescatables estan Kaori, Megan, Rubi, Camila, Lady, Briana, Lorena.  Esa megan para los que les gusta las carnosas es una buena opcion para llevarla al privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TEKNO

Hace un par de semanas con unos amigos fuimos por ahi, fue por casualidad.

S/.2.00 soles la entrada asi que solo para mirar. Si bien no hay chicas super espectaculares vi bastante cantidad, hay unas tres o cuatro que valen la pena pero por la hora ya estaban ocupadas.

La cerveza o trago con compañía es algo caro 30 lucas y como en todo night de este tipo depende como le saques provecho con la fichera que te encuentres. Los privados si estan mas comodos que en otros night clubs 70 mangos lo mínimo por una cerveza negra, luego sube a 100 o 150 el mozo no te dice que hay de 70 la fichera me lo dijo.

Lo  que me sorprendio es que hay 2 tipos de privados, 70 el salon oscuro,   y te ganas con los otros "comensales" y ficheras de ahi y el mozo pasa con linterna de cuando en cuando. El Segundo nivel de privado es el mismo sitio pero con una segunda cortina como si de un provador se tratase pero solo para la mesita y el asiento que te dan. Este Privado 2do nivel esta mas caro pasa los 200 por un trago que no recuerdo que es, obvio por que no lo tome.

Agarre una super flaquita pero risueña "Grecia", bien entradora pues se deja agarrar de todo en el privado menos meter dedo y besos en la boca, pero hasta ahi nomas llega no mas, al menos lo de siempre en desconfianza y no vale la pena para pagar el segundo nivel de privado, por 100 soles en total 30 del primer trago y 70 del privado suficiente. Lamentablemente estos sitios son asi, para divertirse pero sin "sexo" porque ya no son los de antes.

Si alguien conoce o recomienda a alguien de este antro pase la voz porque yo regresaría por otras 2 que vi pero andaban ocupadas, una chata culona y otra recontra entradora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje