Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Edulanda

Anahí (Primer Callejón )

Recommended Posts

Edulanda

Que tal hermandad  a esta mona la había visto en el mona lisa , pero ahora volvió al chinarro he aquí mi encuentro con ella:

1. Rostro:es agraciada pelo rubio ,cara redonda  ,

2. Edad:ya debe estar por los 27

3. Talla:es chata con taco 1.65 , sin ellos como 1.57

4. Color de Piel: mona blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo flácida pero de piel suave , si un poco de cintura , algo de rollitos , senos grandes cuando tenia el sostén puesto parecían paraditos pero cuando se los saco la gravedad izo su efecto

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo pero vi que tiene dos huequitos que no tenia antes , como si la hubiera golpeado con algo punzante, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si creo pero no recuerdo en donde tiene estrías por lo de su embarazo nada de que espantarse

8. Apariencia / Vestimenta sostén y calzón  estab que se pelaba de frió

9. Papita: ya recorrida , con vellos

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: mas o menos lo chupa pero te lo aprieta con la mano y la boca , eso no me gusto.

12. Relato del Servicio:A esta mona ya la había cachado en el 2014 , pero luego fugo para el mona, y así para ella  entre el mona y el chinarro , como la vi quise recordarla , así que le consulte ,me dijo 30 y pasamos adentro a su cuarto , nos saludamos , me desvisto de mi ropa y ella se saca sus tacos y se pone sandalias  , ella me hecha alcohol a las manos y se pone de espaldas y pone su culito para que se frote con mi pinga y empieza amoverse y bailar suavemente,y amaso sus tetas con mis manos , de ahí se pone en cuclillas y empieza con el karaoke ,después así paraditos ella mete mi pinga en su chucha y empieza a pegarse a mi cuerpo , y aprovecho para besarle el cuello , después me hecho en la cama y ella se siente encima mio dándome la espalda  después ella se voltea para la pose de cowgirl, después pasamos a perrito  y es vacan por el espejo que esta al costado , de ahí pasamos a misionero  aprovecho para chupar sus tetas , solo pude con un pecho, por que se los cubrió con su brazo :doubt:  de ahí acelero y ella empieza a gemir y diciéndome al oído papi dame tu lechita , bombeo por un rato y suelto todo el kuaker

13. Aseo Personal:no sentí olores , te lava con agua y jabón liquido .

14. Trato de pareja:no , solo de kine a cliente

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a estaba en el primer cuarto a la mano izquierda , no recuerdo el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo bueno de los cuartos es que tiene espejos  grandes a los costados

19. Puntaje Final (0/10):de cara un 8 . de cuerpo 7 esta flácida  atención también 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no me dijo hasta cuando se quedaba  , y tampoco es fija en ese cuarto , ya que recién hoy día llegaba al chinarro y le habían dado ese cuarto, volvería con ella ,ya no ya , pensé que su trato había mejorado pero no , eso es todo hermandad hasta la próxima.

Editado por edulanda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web