Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pilatosmasna

Alguien Conoce A Esta Kien

Recommended Posts

pilatosmasna    0
pilatosmasna

Hola hermano, ya tengo tiempo leyendo sus post que han sido de mucha ayuda para meterme un poco es este mundo puteril.

Mi consulta a los hermano que visitan desde hace tiempo el chongo de arenales con riso donde esta fiorela vale.

Hace tiempo en el depa 17 junto con vale andaba una flaca que hasta ahora no me saco de la cabeza, era bajita 1.55 masomenos, su cara era de cholita pero de tono claro y cabello pintado casi rubio, buenas caderas ,buenas piernas acorde a su talla y contextura, tetitas pequeñas, pero de culo estaba muy buena blanquito de papita rosada y pequeña obvio ,ajustaba bastante por lo que no parecia mucho de la nota, dato adicional me comento que estaba por poco tiempo ya que necesitaba plata y que trabajaba en cocina, que si su viejo se enteraba que estaba en esto la mataba jajaja

Espero puedan ayudar con algun dato ,haber si sigue trabajando por otro lado o simplemente ya no esta.

Saludos y gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Dalversexxx    1
Dalversexxx
Hoy pase x ese point,  toque el timbre 17    (con miedo,  xk hbia gente)  y me abrieron,  haabia una sra  esperando a q abran. Subi con ella.  Llegue al depa 17 y me abrio la flaca q describiste. Alli mi Rankin.

1. Rostro:  Simpatica,  chola powrr(1 * chola q m cojo) 

2. Edad: tendra sus 20 o 22

3. Talla:  chata con tacos 1.58 cm din tacos 1.48cm.

4. Color de Piel: chola powrr,  (door people) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata delgada / rica cintura / un rollo pasable / pequeños se ven ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se le ve rico/ Culo chato / Piernas para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Papita: rosada,  ajusta bien rico en perrito,  pero en misionero nah

10. Servicio Adicional: pide 70 muxo 

11. Fellatio: lo hace bien,  como toda kine creo.

12. Relato del Servicio:
Salia de la chamba y era como las 5pm estaba arrecho y buscaba kines x internet,  pero como estaba cerca a Risso,  decidi ir al point.  
Ya adentro vi a la flaca y m parecio Simpatica,  chola pero staba algodon, me hizo pasar,  se fue a traer su utileria,  y empezo la faena.  Lo saludo al muchacho,  lo hace muy bien.  usa la lengua,  no es perfecto,  pero si pasable,  luego de perrito y ahi senti un ajuste tremendo,  tiene un culo en perrito,  luego cabalgo,  hasta ahi tbn sentia ajustado,  para terminar misionero,  pero se fue el ajuste Y tuve que concentrarme para terminar. 
13. Aseo Personal: cuando llegue edtaba limpia,  al terminar se paso toalla. Humeda. Y se fue a lavar,  

14. Trato de pareja:
Nah,  trato de kine,  estaba un poco apurada y eso talvez desanimo
15. Precio:80 media.,  70 quizo adiccional,  esta loca.  Mucho.

16.Telefono / Anuncia / Local: arenales 2084, depa 17

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):depa 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El cuarto estaba limpio
19. Puntaje Final (0/10):como Kine 7.  Trato 3.5,  total 5.6

20. Comentarios Y Datos. Al salir vi a su amiga durmiendo en la ssla de estar,  me dijo que se llama Vanessa (Vane). 
pdta: me gustaria saber si existen otras kines en Los demas depas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web