Jump to content
tupeluchon

Sra Linda Milf / Miraflores

Recommended Posts

pepe21vicente    0
pepe21vicente

Holaa soy nuevo aqui pienso atenderme con linda la he llamado y no me contesta alguien que se aya atendido hace poco y su cara dicen que esta matada es fea 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
tupeluchon    67
tupeluchon
hace 6 horas, pepe21vicente dijo:

Holaa soy nuevo aqui pienso atenderme con linda la he llamado y no me contesta alguien que se aya atendido hace poco y su cara dicen que esta matada es fea 

No se pero dices que quieres atenderte , pero luego dices ..QUE DICENN :confuse: QUE ES FEA? ,,,, donde leiste ? , no es fea .

LLAMA A ESTE  992-560-678 sra lorena  SI NO CONTESTA YA FUISTE

http://www.prostivedettes.com/992-560-678,-sra-lorena-culona-depa-miraflores-80-soles-8-am-11pm-lun-dom-fotos-reales-miraflores-av-larco/

http://www.redtube.com/1744495

Editado por tupeluchon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
barcelonista_2015    0
barcelonista_2015

será cuestión de ir alguien sabe qué nivel se necesita para ver las fotos que salen como ''you are allowed to see this atachment'', cuántos post necesito ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El PAYASO    43
El PAYASO
hace 16 horas, barcelonista_2015 dijo:

será cuestión de ir alguien sabe qué nivel se necesita para ver las fotos que salen como ''you are allowed to see this atachment'', cuántos post necesito ???

Aportar .. es la palabra clave ... pero sin marqueteo.

Esta tia las nuevas las nuevas fotos tiene photoshop , pero el video se vee bueno.:beauty: 

1777314_002o.jpg                          1777354_009o.jpg

P1020094.jpgP1020127.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tupeluchon    67
tupeluchon

Hoy fui por la tía con ganas :beauty:  , al final no me atendió  :ah:porque vi serenos por la zona y como que un poco de roche me dio , y ella tambien me dijo que no puede , y luego apago su cel.:canny:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INSPECTOR    122
INSPECTOR

Esa salita es de su departamento cuando ingresas y el color de la alfombra

Linda Lorenaahora tambien a kathy 

P1020774.jpgP1020778.jpg

Kathy

https://www.malcriadas.net/kathy-992560678-soy-una-kinesiologa-que-posee-una-hermosa-y-muy-excitante-cola-visitame-estoy-por-miraflores-av-larco/

video

https://www.redtube.com/2059080

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tupeluchon    67
tupeluchon
En 1/4/2017 a las 8:34, INSPECTOR dijo:

Esa salita es de su departamento cuando ingresas y el color de la alfombra

Linda Lorenaahora tambien a kathy 

P1020774.jpgP1020778.jpg

Kathy

https://www.malcriadas.net/kathy-992560678-soy-una-kinesiologa-que-posee-una-hermosa-y-muy-excitante-cola-visitame-estoy-por-miraflores-av-larco/

video

https://www.redtube.com/2059080

Cierto es la misma , sera de ir a visitarla :beauty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Manumanotas    0
Manumanotas
En 4/9/2016 a las 16:01, El_PAYASO dijo:

Esto paso el sabado pasado , con la fotos que colque pero tengo mas... cuando le doy de a troya

1. Rostro: milf tiene su gracia , pero ya  mayor 
2. Edad: estara por sus 39 . 40  , aunque trabajan varias ahi pero nose si sera independiente , la cosa q si de la foto.

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ancha tiene algo de barriga , un poquito de estrias , pero que no incomoda y las teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona , buen culooo :dribble: cuando se pone en dog me enfermo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que nada ,solo poco de estrias ,producto del embarazo es mama.

8. Apariencia / Vestimenta: toalla y total calata estaba con un hilo negro

9. Papita: ya tiene recorrido

10. Servicio Adicional: eso via no tiene mucho recorrido , pero poco tranca de meterlo y si tiene buen ajuste  :beauty: gritaba como mailyn

11. Fellatio: Si todo bien , gp y bolas , cumplidora

12. Relato del Servicio: Bueno esa señora , ya me la eh comido , pero vuelvo por el chico porque me dijo que me va dar pero todo tiene precio , bueno llegue por 2da vez que voy , bueno subi estaba arrecho con ganas de reventarla el culo , llegue al depa y me hizo pasar a su habitacion , pero habia otras germas pero no se dejan ver , bueno en el cuarto se saco la toalla le chupe las tetas , la tia facil que da chapes pero yo solo le bese

el cuello porque eso no va conmigo porque despues me va chupar , bueno le comenze a besar cerca a la vagina y tiene algo de bellos , le meti dedo y comenzo a mojarse sola  , y solo sobaba su ano , estaba bien cellado , me puso el poncho cambiamos en 69 y se lo metia todo  aunque le falta por aprender por se atoraba , luego  comenze a tirarla vaginalmente en varias poses , es colaboradora  :haha: ya despues de 20 minutos aproximado , le dije que quiero probar ese culo , quiera probar cuando se sienta encima mio , pero fue dificil para ella porque no entraba y dificil de colocarlo , tambien mucho gritaba asi que primero tenia que abrirlo mas en pose DOG  :dribble: , ahi se volvio a echar lubricante y se lo zampee solo la cabeza la señora gritaba , me pedia despacio , luego poco a poco llegue a meterlo todoo , que rico apretaba  :beauty:, le comenze a bombear durooo , jaajjaja la tia no aguantaba  , bueno me pidio que pare , menos mal que pare porque casi se m viene , bueno retornamos a volvi a sampar todo y esta vez le di duro , ella me dijo sigueee , voy a aguantar , bueno poco a poco se acostumbro , uffff hasta que ya no pude mas  :beauty::beauty::beauty: !!! 

13. Aseo Personal: Estaba Limpia 

14. Trato de pareja: de señora puta 

15. Precio: 120 incluido ese ano que dice k no lo usa mucho , me arrecho pero fue un pólvo y el tiempo no me controlo

16.Telefono / Anuncia / Local:  967735820 Del aviso

http://www.prostivedettes.com/linda-967735820-miraflores/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): larco , depa conocido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si , nadies molesta bueno no contesto su celulares que tenia ahi.

19. Puntaje Final (0/10): por darme el culo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para mi me gusto ese ano , no me quejo , espero que no me maltraten  :sure::choler:

Ahí les dejo un video de mi culona que a disfrutado cada vez que voy de mi vergota. 

Please login or register to see this attachment.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INSPECTOR    122
INSPECTOR
hace 12 horas, Manumanotas dijo:

Ahí les dejo un video de mi culona que a disfrutado cada vez que voy de mi vergota. 

Ranking hdl ?  Ese video esta en xvideos o redtube con LINDA 967735820 MIRAFLORES Av Larco :canny:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El PAYASO    43
El PAYASO

Hola hermanos hace 2 semana fui a su departamento, la vi un poco mas llenita poco cuadrada, no se cuida mucho:confident:, pero su rico chanchote lo único que llama la atención:beauty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tupeluchon    67
tupeluchon
En 30/4/2017 a las 3:43, Manumanotas dijo:

You aren't allowed to see this attachment

Que video? .. otro? porque todas ya las vi, con diferentes nombre.

Hablando ayer, le vi que tenian whassap sus numero.

Editado por tupeluchon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
kirito9714    0
kirito9714

1. Rostro: ya es una milf
2. Edad: estará cerca de sus 40

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  anchita como que tiene su watita pero fresh.
6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buenas caderas y un señor culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con lencería, con la que sale en sus fotos.

9. Papita: ya tiene recorrido

10. Servicio Adicional: Obvio que si lo da, 60  soles más me dijo pero como no quería gastar, opté por el servicio normal al principio.
11. Fellatio: Si pasable se atora un poco al momento de hacer la gp

12. Relato del Servicio: Bueno fue mi primera vez en esta huevada de ir con una kine, estaba aburrido y dije porqué no; en fin la llamé quedamos el precio fui a su depa subí me recibió con la lencería de sus fotos le pagué y pues me dijo para hacerlo en su sala ya que su cuarto estaba ocupado yo fresh. Me dijo que me quite la ropa a lo cual procedí luego me puso el pre y me la comenzó a chupar pero solo la cabeza fui empujando poco a poco su cabeza para que entre todo y pues se atoraba un poco le tocaba sus tetas y si se dejaba normal, luego se puso en 4 en su mueble comencé a tocarle todo ese culazo que se manejaba en eso veo que tenía un poco de bellos  largos en su vagina pero la lencería como que los tapaba un poco, como que dejé pasar eso, luego veo ese ano que ya estaba abierto, porqué era sábado y pues es el día en el que mas chambea una kine comprensible, le dije "asu hoy día te han hecho gritar bastante" la tía se cagó de risa y me dijo ya ven entra obvio entré y pues estábamos ahí unos 10 min la verdad que es un señor culo, en eso la tia me dice "Dios porfavor ayúdame, amigo porfavor acaba rápido" obvio que me empinche no le dije nada comencé a bombearla mas y mas en eso me siento y a tía se sienta encima mio y pues comenzó a dar las reales sentadas yo si lo disfrutaba obvio y me dijo de nuevo amigo porfavor vente de una ves tengo clientes en eso me puse a pensar, aproveché la situación y le dije dame ese culo y me vengo  la tía se cago de risa y me dijo que ya, obvio por un poquito más de dinero no diré el precio pero me salió recontra barato jajajaj, se puso en 4 y pues entré en ese culo ala que ricooo apretaba la tía gritó cuando entró toda mi verga y me dijo despacio porfavor me duele en fin la estuve bombeando por casi 10 min y la tía lanzaba sus gemidos hasta lo llegó a disfrutar creo, pt le daba bien rápido hasta que se me vino toda la leche. Finalmente la tía se limpió toda con alcohol y pues me fui ya que le estaban reventando el celular. Buen polvo para que! salí satisfecho, la tía antes de irme me dijo que venga otro día pero que esta ves no me iba apurar yo la miraba no mas.

13. Aseo Personal: Estaba Limpia y se limpió al terminar

14. Trato de pareja: era sábado en la noche y como que te quería hacer venir rápido, pero las huevas conmigo jajaja

15. Precio: Prefiero no decirlo para no cagarle el negocio.

16.Telefono / Anuncia / Local:  967735820 Del aviso

http://www.prostivedettes.com/linda-967735820-miraflores/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): larco , depa verde

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa tiene lo necesario, limpio, al parecer vive con otras flacas porqué me dijo que su caurto estaba cupado porqué su amiga estaba ahí.

19. Puntaje Final (0/10): por darme el culo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese culazo tiene un hueco apretadito, algún día volveré jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tupeluchon    67
tupeluchon

Bueno tu relato, osea que te la tiraste en su sala, por el sofa, le hubieras recomendado si se puede en la cocina:big_smile:

Si una oportunidad le di de tubo, es rico y apreta como mierda,  fue difícil de meterlo y sus gritos no le vi fingido :burn_joss_stick:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eltotorodriguez69    5
Eltotorodriguez69

Buenas hermanos disculpen sabian que ese numero era de agencia ? No atiende una sola gordita al parecer atiende mas de una 

Hace un par de dias la llame y me contesto acordamos precio (se lo rebaje un poco) y a la hora de llegada la volvi a llamar y me contesto pero esta vez con una voz mas gruesa a leguas se notaba que se trataba de otra chica la cual me dijo que el precio era fijo y tal le colgue y volvi a llamar y me contesto la primera chica diciemdo que si que por donde estaba que fuese pero me regrese ya que me genero mucha desconfianza que contestaran dos distintas tal vez me iba a pelar.

Si alguien tuviera info si hay mas de una agradeceria hacerlo saber para ver si todas son mas o menos de ese porte o como reconocer a la flaca de la que hablan para no patinar y probar la rica miel en vez de patinar con otra tia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje