Jump to content
El Timido14

Karla Cuarto 6

Recommended Posts

SuperMariobros

con el toro 

Please login or register to see this attachment.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Semilcitoxd
Bueno este es mi primer post y tenia q ser con karlita primera vez con ella :D 

1. Rostro: Bonita Angelical

2. Edad: 23

3. Talla:  1.65 c/tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es de contextura delgada,  normal , tiene su rollito pero no es gorda , senos grandecitos q ricos ksm .

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas / rico / agarrables 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vickini pero con hilo :p

9. Papita: depiladita si ajusta aun :D

10. Servicio Adicional: me dijo q no ._.

11. Fellatio: q maravilla para hacerlo se lo come todito q rica chupada q da. 

12. Relato del Servicio: bueno fui con mucha fe de encontrar algo bueno ya q es la tercera vez q voy y ps no la conocia asi q por las caracteristicas q lei me acerque a preguntarle como era el servicio ella bien coqueta me dijo 25 excelente trato yo no dudaba en meterme porque se le veia riquisima me converso hasta q le pregunte el nombre y me dijo karla asi q dije ella es asi q entre, ya adentro me abrazo practicamente keria apapacho :D me trato como si fuera su  gil abrazame fuerte me decia apesar q esta un poco ronquita xq se kiere resfriar :D y bueno luego me desvesti ella hizo lo mismo me dijo hechate en la calma y relajate asu q nunca pense q me iba dar una chupada tan rica estuvo alli como10 minutos mientras yo acariciaba su papita le metia los dedos no decia nada te besa todo el cuerpo q te arrecha mas se me subio encima me puso esas ricas tetas en la cara como dandome cachetadas q ricas ya encima comenzo con esos ricos movimientos q me arrechaba mas xq te besa mientras se la metes le acariciaba ese rico culito ta q la flaca lo hace bien rico luego cambiamos d posicion a perrito le daba de alma a pesar q me dijo suavecito le di y le di mientras acariciaba sus nalgas luego me puse encima de ella le besaba las tetotas el cuello hasta q le robe un pico y no dijo nd te mira con una cara d arrecha :)  alli estando encima de ella se me vino toda la lactosa me dijo asu si q haz durado bastante mi amor q rico trato de la flaca .

13. Aseo Personal:  limpiezita

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pondria 10 si me da ese rico culito :) 
me tire 2 polvazos con ella :) volveria sin dudar a deberas me dijo q pensaba ir mañana al  7 y medio xq no habia mucha gente en la colmena pero no sabia aun y q iba estar 1 a  2 semanas xq se keria ir a huacho y ica espero no se vaya..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
The Analyzer

Perdón el retraso del post de karla, fue el día sábado 7 y no lo pude postear por no contar con acceso a Internet.

1. Rostro: Chinita, cuando ríe se le forman pómulos en el rostro, linda sonrisa.

2. Edad: 24 años 

3. Talla: 1.60 aprox unos cms. mas con tacos. 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura apetecible, presentaba algunos rollos, y tiene unos señores senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, regular, largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No visualice ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía sostén blanco con calzón negro.

9. Papita: Rasurada. 

10. Servicio Adicional: No consulte.

11. Fellatio: Habia salido de un polvo con Jessica en el 7 y el muchacho quería reacción, que mejor reacción con Karla, aprox 10 min, exagerando, levanto al miembro para su segundo round. Sentí que me lamió las bolas. 

12. Relato del Servicio: Estaba con unas ganas de encontrar a Ingrid, pero ya tire la toalla, era sabado y aun asi no la encontre. Pero habia leido por este medio que habia regresado Karla 1/4 N°6 y entre, previo estuve en la House Pink con la charapa Jessica, una vez dentro, comenzamos a dialogar, es muy empatica, accesible, jobial, muy distintas a los cuartos donde he entrado, me quita la correa, aprovechando le quito el sosten y le toco los senos grandes, muy ricos, me quito el polo y el calzoncillo y ella el calzon. Ya describi arriba el fellatio, le hago ponerse el 4 hablando y metiendo a la vez, me agarraba los huevos sintiéndome a perder, pero es algo que a ella le gusta. Luego parados, mis manos puestas en sus hombros y yo insertando fuerte al muchacho, seguimos en la cama, ella encima mio, luego pego su pecho contra el mio, sintiendo sus ricos pesones, concluí dicho acto sexual.

13. Aseo Personal: Alcohol a las manos

14. Trato de pareja: Parece que sin pedirlo, viene dentro del paquete.

15. Precio: 25, los recontra vale.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): N° 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo, un poco caliente.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buena en atención, para satisfacer al cliente y se valla contento con el servicio brindado. Me contó que el negocio no esta como el año pasado y ha pensado en irse hasta conseguir dinero para saldar cuentas. Los que la quieren seguir viendo, vayan y atiendanse si la quieren tener aun en la colmena.  

PD: Ahora que soy aprendiz, podre ver las fotos xD. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RHENZZO

AYER MIERCOLES FUI A VISITAR A KARLITA X SU MAMEY QUE SE MANDA , PERO NO ESTABA, EN SU LUGAR ESTABA TIFANY SEGUN PUDE RECORDAR ES LA UN PUTA Q ME TIRE HACE TIEMPO EN EL 7 1/2 , EN  LA HABITACION 114, DEL CUAL PUSE UN RAYKING DE REGULAR SERVICIO INCLUIDO EL ANILLO .

SI ALGUIEN SABE SI YA REGRESO ESTA CHINITA X FAVOR AVISE 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SASuKE-Uchiha
hace 12 minutos, RHENZZO dijo:

AYER MIERCOLES FUI A VISITAR A KARLITA X SU MAMEY QUE SE MANDA , PERO NO ESTABA, EN SU LUGAR ESTABA TIFANY SEGUN PUDE RECORDAR ES LA UN PUTA Q ME TIRE HACE TIEMPO EN EL 7 1/2 , EN  LA HABITACION 114, DEL CUAL PUSE UN RAYKING DE REGULAR SERVICIO INCLUIDO EL ANILLO .

SI ALGUIEN SABE SI YA REGRESO ESTA CHINITA X FAVOR AVISE 

Ya se kito Y.Y, en lima esta creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HERMANO CORAZON
En 12/10/2017 a las 22:26, RHENZZO dijo:

AYER MIERCOLES FUI A VISITAR A KARLITA X SU MAMEY QUE SE MANDA , PERO NO ESTABA,

En 12/10/2017 a las 22:39, Karlose dijo:

Ya se kito Y.Y, en lima esta creo

@RHENZZO   .... @Karlose ..... Veo que ustedes dos comentan sobre esta puta con la cual se han atendido, pero hasta ahora No colocan sus Ratings....:canny:

POR FAVOR.!! No me desordenen el foro con sus comentarios y publiquen su Rating de esta Kine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje