Jump to content

Cuantas Flaquitas Te Comiste En Un Día...?

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hermanos lecheros yo me comi a 3 flaquitas incluida la que en esas épocas era mi flaca, la primera una amiga que nos teniamos ganas y fue en la mañana después de comer un cevichito de conchas negras (afrodisiaco para las nenas) la segunda mi flaca plan de tarde en mi casa, y la tercera en la noche cuando sali con mis patas a tonear y nos presentaron a unas amiguitas. espero sus respectivos comentarios...¡¡¡ :after_boom:

Publicado

El mes pasado, si no mal recuerdo, me comí a 4 del Troca. Una charapa del CI23 (ya no la veo, qué será de su vida, era bien tratable y te dejaba maniobrarla bien, además que pagabas al final, fácil te escapas jaja), la dizque chilena del Corredor Derecho (esta rica pero no se mueve muy bien, todo le duele Jodeeer!), la negrita Kiara (si estás leyendo esto quiero que sepas que te voy a comer nuevamente :D) y una chiclayana del CI## (Al costadito de la charapa del CI23 (esta era algo mecánica y fría pero se esmeraba en darte trato de pareja, si mide el tiempo pero es amable). 
Te pongo esta incursión porque es mi record jeje. Si cogía con amigas nunca pasó más de 2 veces el mismo día. :(

Publicado

4 en una sola noche..en el olvido hace unos 8 años atras...era en las epocas donde el olvido funcionaba en el segundo piso y las mesas eran de madera con sillas a su alrededor, era cumpleaños de una de ellas y un amigo mozo de la epoca me llevo a la mesa donde brindaba la cumpleañera y tres amigas mas, me puse a tomar con ellas y en toda la noche le fui dando curso a una por una hasta que llegue a la cumpleañera, los polvos me salieron casi a la mitad...pague el valor del cuarto y un sencillo para ellas ..lo resto lo puse en trago.

• 8 months later...
Publicado

hermanos yo les digo que para mi sorpresa  me cache  en menos de 48 horas  a 2 ex enamoradas  la primera fue  mi firme  un dia sabado entramos al telo ya que por el campo de marte que aun no estaba con rejas  la estaba manoseando las tetas que no le agrado y que  mejor vayamos a un telo asi lo hise entramos y la hise mia  esa misma noche  me acorde que tenia una cita con otra chica con la cual me llevaba de lo lindo a tres cuadras de mi barrio y asi que despues de un segundo polvo le dije a mi firme para irnos , ella estaba satisfecha y de acuerdo asi que salimos y  nos despedimos hasta la otra semana y regrese a casa.  al dia siguiente sali con  la  trampita de mi barrio  bueno lo raro en mi  es que me sentia un tipo con dos mujeres obvio que no les dije jamas a nadie de esto , ni a ellas ni insinuaciones  les hacia y bueno asi es ese dia le propuse ir al telo a mi otra  hembrita que aun no me la habia kuleado ya era el momento , estaba linda  mi  morenita y acepto un par de horas en un hostal ya  juntos kalatos en el telo ahi sacie mis morbosos apetitos carnales con ella  que bien lo pase regresamos  a su casa por que vivia  cerca a mi barrio  despues me vine a mi casa y en la noche sentia un riko adormecimiento en mi pene producto de los polvos que me tire con estas dos hermosas mujeres mis ex que nunca las olvidare en menos de 48 horas me folle a dos  hembritas mias solo mias asi es hermanos a disfrutar de la vida que despues de esta no hay otra 

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Igual que el HDL anterior, hace varios años estuve saliendo con dos flacas, una era mi ex con la cual estuve en el colegio y que luego nos volvimos a encontrar (lo relaté en la zona de relatos eróticos) y la otra era una cliente a la que estaba viendo su proceso de divorcio.

Un fin de semana, ya habiendole metido letra a mi cliente, la invito a la piscina, estuvimos desde la mañana alla, y bueno, entre punteo y punteo la calenté, salimos como a las 3 pm y de frente al telo, ahí estuve como hasta las 7 pm; a eso de las 11 mi ex me llama y me dice para tomar unos tragos con unos amigos, y como ella vivia en mi barrio, todo normal, fui y estuvimos tomando como hasta las 4 am, de ahi de frente al telo con ella.

Ese día regresé a mi casa chaquetaza, y como dice pinguayo, la pinga como se te adormece, pero uno hincha el pecho como ganador...

Publicado

Hace años, a mis 23. Estuve saliendo con una flaca del instituto ADUANEC, una pechugona que esta de viaje ahora en los EEUU, bien fiel y madrugadora, caia a las 8:30am hasta las 11, bien maltratada para botar la testosterona mañanera, a media tarde despues del desayuno recuperador llega mi flaca despues de clases, como vivia lejos y no nos veiamos mucho matamos hasta donde pudimos, ya habia recuperado el milk por el descanzo y desayuno, y cuando pense que se habia acabado el dia, cae una ex que vivia a una cuadra de mi casa, la flaca mayor que yo siempre venia preparada y afeitada a solamente cachar a pesar de sus salidas nocturnas, igual recibia su culeada.

A esa edad sobraba la leche para repartir como botella de agua en sequia, saludos.