Jump to content
harry_iuris

Putita Del Megaplaza Se Da Cuenta Q La Graban Y Apaga La Luz.

Recommended Posts

antonio_eyaculator    1
antonio_eyaculator
A ver para los que preguntan por la kine, yo llegue a ver el video y la reconocí a la flaca, es Ariana una kine que atendía por el megaplaza los fines de semana, actualmente creo q ya no atiende porque su fono esta fuera de servicio (972532294). Me atendi un par de veces con ella. La ultima vez q me atendí fue el año pasado por diciembre.  No hice raiting porque en verdad no me pareció gran cosa la flaca como pueden ver en las fotos, aparte q tenía cara de tía.  Algo rescatable eran sus tetas con las q le hice un buen ruso aunque ya chorreadas cuando se sacaba el brasier. Googlen con su fono y le sale sus avisos q ponía.

th_690703126_1234_122_168lo.jpg

th_070313425_ariana1_122_78lo.jpg th_070314120_ariana4_122_61lo.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
NewChocolove    232
NewChocolove

Alguna buena alma que bajara el video para que lo vuelva a subir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
carlosv    2
carlosv

queria ver ese video, pero bueno, y sobre el gordo mecha corta del q hablan, almenos hizo su aporte no lo maleteen o no subira mas material alamos hermanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
arturoxixi15    0
arturoxixi15

Yo también vi el vídeo. Y la reconocí. Pero ella es de huaraz. Yo estoy cada medio año. Por lima. La reconoci en one .se su nombre. Bien tranqui hace su vida en huaraz .viernes se desaparece hasta lunes.Al parecer viene fines de semana. Por ahí leí q era universitaria nada q ver. La kine a lo mucho estudio primaria. Su numero no suena quiero ubicarla para ver cual es su reaccion.Verdad yo q el hipopótamo no cuelgo nada. Me daría verguerza jajajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PIURANOPUTERO    59
PIURANOPUTERO

veo   q     solo    les gusta  burlarse d ela gente   le  ven el pene se  burlan le  ven otra cosa se  burlan  mm  asi  desanima  en publicar  videos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
antonio_eyaculator    1
antonio_eyaculator
En 7/10/2016 a las 17:49, arturoxixi15 dijo:

Yo también vi el vídeo. Y la reconocí. Pero ella es de huaraz. Yo estoy cada medio año. Por lima. La reconoci en one .se su nombre. Bien tranqui hace su vida en huaraz .viernes se desaparece hasta lunes.Al parecer viene fines de semana. Por ahí leí q era universitaria nada q ver. La kine a lo mucho estudio primaria. Su numero no suena quiero ubicarla para ver cual es su reaccion.Verdad yo q el hipopótamo no cuelgo nada. Me daría verguerza jajajajajajaja

Bueno yo también me di cuenta que la flaca ni de vainas era universitaria, porque era huequis . En su conversación nomás me percaté de ello, total, todas las kines siempre mienten en algo. Y sabes a qué se dedica aparte de kinear?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MichaelWesten    0
MichaelWesten
En 20/12/2016 a las 0:39, juancho_sex dijo:

El video lo consiguen en el 'hueco' junto con de otras flacas en DVD, pregunten por el video de kines de lima norte.

No sean malo resuvanlo no soy de lima 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
frankito_renato_stone-Bca    0
frankito_renato_stone-Bca
En 7/10/2016 a las 17:49, arturoxixi15 dijo:

Man, te has confundido de flaca yo la conozco ella es del norte chico de Barranca y estudia en una universidad particular de por ahí. No me he atendido con ella pero un pata en sus venidas a Lima sí se atendió y confirmamos que se dedicaba al puterio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hipinoz    0
hipinoz
hace 53 minutos, ann54321 dijo:

El video ha sido eliminado. 

alguien lo ha resubido?

Eu também fiquei curioso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje