Rivero Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 Bueno este rating es de hace 1 semana, pero igual la encuentran en el conejero. 1. Rostro: charapa china, cabello largo hasta la raya del culo o más.2. Edad: 25 aprox3. Talla: debe estar por 1.60 no soy bueno para esto.4. Color de Piel: trigueña clara, suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita no tiene barriga, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, culo amasable y castigable, piernas cortas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo de red de pescador.9. Papita: tiene su trajin, pero a mi me ajusto bien.10. Servicio Adicional: me dijo que lo daba por 80 so completo, pero no le entré.11. Fellatio: buena mamada, sabe del asunto.12. Relato del Servicio: llegue al conejero, estaba arriola porque no cachaba 1 semana, asi q empece a dar vueltas, regular numero de hembras, era domingo y temprano. Ya la habia visto en otras ocasiones que habia bajado al conejero, asi que me le acerque a ver si me convencia. Le hize las preguntas de rigor y la note bien entradora y coquetona. Me agarro la pieza y me dejo paltearla un poco mientras me hablaba al oido con su dejo charapa. Dude si me podia ir en caldo y me relojearia, asi que me di una vuelta. Vi puras flacas que se veian mas relojeras que ella, o algunas que no empilaban asi que como se me salia la leche entre con ella. Me hizo un bailecito rico con su musica de reggaeton y me puso fierro. Luego me puso el poncho y se puso a cantar. Luego me pidio que me eche en la cama y se subio a cabalgar. Lo hacia bien. Gemidos un poco fingidos pero nada que me la bajara. Luego subio sus piernas y le metio ranita. Estuvo asi un buen rato y no se cansaba. Me sorprendio. Tengo q admitir que su cabello demasiado largo me jodia un poco, asi que le di la vuelta y se la ensarte en misionero. Sintio la pegada. Ya estaba arrechaso y le meti 4ta tipo metralleta. Empezo a gemir rico, sentia q si seguia asi se me vacearian los frenos. Hize una pausa para ponerla en 4 contra el espejo con las manos arriba. La agarre del cabello (para algo tenia q servir) y le di duro y parejo. Empezo a gemir rico y juas se me vino el huayco. Me vesti, se lavo, le pague y me fui. Se despidio cariñosa la charapita.13. Aseo Personal: limpia, olia rico y su piel suave.14. Trato de pareja: Picos. Empezo normal, kine promedio, y luego se puso media cariñosa. 15. Precio: 50 so, 80 dice con el tubo.16.Telefono / Anuncia / Local: conejero.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): realmente no recuerdo bien, puede ser el 7.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien cuarto del conejero.19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, si tuviera mas cintura y tetas le pondria mas. cara 6, es de razgos exoticos, para variar esta bien. trato 8, senti que valio la pena lo invertido, no me relojeo, me hizo un bailecito rico y se dejo maltratar sin quejarse, ni estar queriendo cambiar de pose a cada rato. Promedio 7/10. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese dia fui al conejero con la consigna de cachar bien, fui a buscar un buen trato, trato cachero, mas que buscar una flaca rica. Asi que para no irme de cara, pulsee, esta me dio buena espina y no me equivoque. Se que no es una miss, pero en el trato lo compensó y eso para mi vale. Aprobada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Patrón Del Mal Publicado 25 de Julio del 2016 Share Publicado 25 de Julio del 2016 Si es buen cache, pero no te recomiendo repetir, cuando le caes en gracia te trata bien para que vuelvas pero a la 2da te relojea feo feo, yo me atendi 2 veces seguidas la 1ra me enamoró pero al 2da no me saco ni una gotita y hubo una 3ra pero fue como 2 meses despues ella ya me conoce y en esta 3ra si me atendió muy bien y casi hago una 4ta vez el 23/07... hasta q conoci a RUBY de CD a lado izq su cuarto esta en la 1ra esquina que rico se mueve esa RUBY... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD VAAKO Publicado 31 de Agosto del 2016 Share Publicado 31 de Agosto del 2016 Que tal HDLs! este rating es de hace exactamente un mes, el 30 de Julio fue la ultima vez que fui a las conejas, como no vi a buenas flacas de meses anteriores, y otras no me daban buena espina, me decidi por esta flaca. 1. Rostro: de charapa , cabello largo y lacio, se le veia bien maquillada, no es fea. 2. Edad: me dijo 25 años, ademas me comento que ese dia era su cumple y que lo iba a festejar saliendo de la chamba, :boss: .3. Talla: debe ser 1.60 sin tacos4. Color de Piel: trigueña media clara, piel suave al tacto bien cuidada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero no palo seco tampoco, tiene algo de cintura y senos medianos que se deja besar a gusto.6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, en cuatro se le ve mas rica, piernas firmes y bien cuidadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con un vestidito oscuro, tacos no tan altos. 9. Papita: depilada y si ajusto un poco.10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: Si lo hizo bien se tomo su tiempo y me miraba mientras lo hacia.12. Relato del Servicio: Al hacerle la consulta se muestra amigable y te da confianza, la comienso a paletear y no decia nada. Previa conversa para un buen servicio y pa dentro. Primero empezo con un bailecito, me puso al fierro ya que la manosee a mi gusto. Me hecho alcohol a las manos, calatita se le veia bien rica con su cabello largo y cuerpo de joven. Empezó con un el sexo oral, era mi segundo polvo del dia, asi que tenia para rato. la puse al filo de la cama en 4 y empece con el castigo mientras la veia por el espejo que cerraba sus ojitos, luego la voltie y la abri las piernas y le di misionero por un buen rato le besaba el cuello y las tetas, para que esta flaca olia rico, luego se puso encima mio y empezo a moverse e hizo ranitas por un buen rato, senti un buen ajuste en esta pose. cambiamos de pose y le dije para ir al sillon y la puse sobre mis piernas mirandome, ahi le di duro acariciandola toda , que rico csm. Luego de eso la pongo en cuatro sobre la cama le daba bien duro y como no se me veia la chele yo seguia nomas, la flaca ya esta sintiendo la pegada, empezamos a sudar un poco ambos, despues de eso me dice en tono amable que era demoroncito, me cague de la risa por dentro, por que la verdad ya iba mas de 15 minutos de full cache y seguia dandole, luego cambiamos de costadito y de nuevo la puse encima mio. Para acabar la acomode de costado y agarrandole las tetas le di parejo hasta darle toda mi leche, pt termine cansado pero feliz por el buen polvo.aguanto bien la charapa.13. Aseo Personal: antes del cache me paso alcohol, al acabar se paso papel humedo yo me lave.14. Trato de pareja: trato de charapa complaciente.15. Precio: 50 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: corredor izquierdo, Conejitas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 3er cuarto del CI.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, todo en orden.19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7, por el buen trato y no apurar.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La habia visto anteriormente en este local, pero nunca le habia entrado. hay flacas con mejor cuerpo pero queria sacarme la curiosidad con esta charapa, la verdad no me decepciono. Si volveria a entrarle ya que no puso peros a nada. Sldos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomad3 Publicado 20 de Marzo del 2018 Share Publicado 20 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: De charapa, bien maquillada y con el dejó2. Edad: Luego de leer unos comentarios creo que le pongo 32, con razón la veo bien maquillada3. Talla: Es bajita, fácil menos de 160 sin tacos4. Color de Piel: Charapa, ni clara ni negra, ustedes ya saben5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no trabajada pero le ayuda la contextura, casi sin rollos, senos pequeños no se deja chupar, casi quisquillosa6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca, casi palo seco, culito tampoco no está trabajado, cuidadas y depiladas, se cuidará con cremas, tiene la piel suave7. Tatuajes o Señas Particulares: No que pude recordar pero ya todos la conocen, tiene su time8. Apariencia / Vestimenta: De charapa cachable y complaciente, me parece que tenía un babydool y una tanga, nada que llame mucho la atención pues con su contextura se ve normal9. Ajuste Vaginal: Poco y con algo de maña te sabe atender10. Sexo anal: Sí lo da, aunque no desde el inicio, para terminar y si juegas tus fichas puede tomarte tu tiempo11. Mamada: Normal, aunque quiere que te vengas, hace GP y se esmera, ya tiene su cancha12. Relato del Servicio: Estaba buscando una kine que brinde adicional y rebote unas veces hasta que encontré está charapa que estaba dispuesta y con la promesa de su culito entré. Pactamos dos polacos con una jarra de trago y su anito. Se toma su tiempo y comienzo con un paleteo agarrando todo su cuerpito. Sé termina de pelar y yo tmb hago lo mismo. Te limpia con alcohol y ph, tiene su método. Con el pre ya puesto comienza el karaoke, estuve para y la veía para abajo comiéndose a malito me pide que me eche, puede aprovechar mejor la chupada pero se concentra en ponerlo duro. Su sube y comienza en misionero, es flaquita y maniobrable se deja agarrar lo senos pero no chupar, no me contuve y le chupe ambos pezones, se quejó pero como no seguí se tranquilizó. Sé da la vuelta y sigue moviéndose, invertido ahora, ahí pude ver el trajín de su anito y su concha rasurada y cuidada. Le pido en perrito y me subo para clavarla, manda sus gemidos falsos pues no tiene mucho ajuste. Ya quería meterle por la colita y me dice si ya voy a terminar, le miento y le digo que sí. Con su mano, lleva a malito a su anito y comienzo a sentir un mejor ajuste, nada de malos olores, se nota que es tubera. Me tomo mi tiempo y me comienza a llamar la atención, sin quejarse mucho por qué sabe que son dos polvos y la jarra sigue a medias, aguanta el castigo, me concentró y boto la milk. Descansamos conversamos y avanzamos la jarra, buena compañía está kine sabe como tratar a sus clientes. El segundo polvo fue similar, salvó un par de poses, en la silla se sentó buen rato en malito y me dió el anibal en piernas al hombro, aquí si me demoré como mierda pero la tenía bien agarrada, aguanta el maltrato está charapa.13. Higiene Personal: Totalmente limpia, sin oleres y ni encontré oro.14. Besos en la Boca: No lo busco.15. Precio: 150 la hora con dos polvos servicio completo y 50 de la jarra de trago16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas17. Número de Habitación: Room 11, es fija ahí me dijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, tiene un lavadero dónde puedes lavarte y te presta papel toalla para que te seques19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por el trato, aguantadora y no se achora con sus cosas o el tiempo20. Comentarios Adicionales: Si volvería para darle duro castigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas