Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Garcerito12

Putas De Grau

Recommended Posts

Garcerito12    0
Garcerito12

Como se dice las putas de Grau tienen la maña de robar y esas cosas,hace 2 años fui con mi amigo del cole que tenia 15 xd fue mi primera experiencia de putitas y pues fuimos hicimos trio mientras me la chupaba el se la metia y viceversa,nos pedia plata hasta x las webas nosotros chibolos pagamos y ya me vacie y me saque el poncho que me puso ni se que marca era xD osea el condon estaba normal,no note ninguna rotura ni eso, pero la duda que tengo es alguno de ustedes hermano conocen algunas de estas callejeras de grau que quisa tengan alguna enfermedad veneria le hagan un agujerito a los condones para cagar a los HDL?? porque tengo un amigo que hace una semana fue y cacho pero tiene miedo por cosas que le han dicho,obvio yo le cuento mi experiencia y le digo que no pasa nada de eso pero ustedes que opinan?  saben algo de este tema? Saludos y sigan disfrutando sus polvos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
gatito_perverso    7
gatito_perverso

algunas roban y otras dan buena atencioon, ahi hay de todo en esa zona, de las 5 o 6 veces que me atendi nunca me han  robado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MrBolon    15
MrBolon

Bueno ayer estaba lateando por esa zona de Grau a eso de las 5 pm, y vi a varias rufianas,

Miguel de Los Rios: Aqui, a la altura de un hotel con nombre norteamericano, vi a 4 [email protected]  paradas x los postes.  Y digo [email protected]  porque no se si serian mujeres o cabros.  [email protected]  4 eran enormes con pinta de cabros creo yo , 3 de [email protected]  con putifaldas y 1 con licra negro. No hice la consulta porque detras mio estaba una seño con su niña y 2 puntas que venian de polvos azules, mucho roche pe asi que solo passe pero escuche mientras conversaban pero no tenian voz de cabros parecian voces de hembras, en fin.

Jose Galvez: a la altura de 2 telos que estan juntos, habian 4 putitas que se estaban escondiendo de los fiscalizadores, mas roche aun hacer consulta asi que solo segui el paso.

Para terminar, en la misma Grau entre esas 2 calles x una tienda de ropa de obrero industrial habian 3 putitas conversando. Una de ellas la mas joven era bien lanza, a cada calzoncillo que pasaba le decia "hola te atiendo, vamos" jajaja, la joven taba con licra se le veia buen potito pero ni hablar porque ya estaba quidandome.

Ese fue mi reporte del dia de ayer en Grau. Hasta otra oportunidad,

Editado por MrBolon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pietro    0
Pietro

He estado pasando todos los dias por Grau y hay chibolas y una que otra rescatable. Pero si voy por segfuridad me la llevo en carro a un telo conocido cerca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
acuaticos    3
acuaticos

El miércoles Miguel de los Ríos estaba desierto, están remodelando el hostal, las putas están en Grau con Gálvez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje