Jump to content

Ana - Paraíso Club

Elvis Cocho
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara de tía de barrio con labios pronunciados

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla: 1,65m aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Media agarrada, si tiene algo de cintura , algo por ahí , medianos , pezones chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas , si tiene lo suyo , un poco piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 uno en cada pierna a lado d la vajinovis, uno era una flor de loro pero pta no me gustaron parecían tatuajes de esos que vienen en los chisitos xD

8. Apariencia / Vestimenta: de tía de barrio con unos labios pronunciados , media ojoncita . Tiene tipo rayitos pelo negro Primero la vi con ropa de calle porqu estaba en la barra y en el jean se le notaba un rico culo, luego se puso su lencería y así atendió

9. Papita: algo de ajuste , un poco peludita y tenía su cresta de gallo

10. Servicio Adicional:

No le pregunte , pero parece que ya visitaron ese chicoma

11. Fellatio:

Cumplidor, un par de minutos para ponerlo duro , hizo que me sentada en el filo de la cama , me dio una buena limpiada con alcohol y puso el condón , chupaba todo , se lo metió a la boca y con su lengua tipo que daba vueltas en el glande , siguió chupando la cabeza hasta dejarlo duracel

12. Relato del Servicio:

Llegue a este chongo con unas puntas y grande fue mi decepción ver sólo 6 putillas un par de monstruas , y Ana y otra charapa a la que también le entré , bueno estaba indecisos quien entrar primero y ya me fui con Ana porque me llamo la atención sus tatuajes y su boca de mamona, entre nos presentamos me dijo que era de Trujillo creo le pregunté su nombre , me saque la ropa , hizo que me sentara y hechara en el filo de la cama y grande fue mi sorpresa cuando el colchón era de espuma , procedió con la Felacion descrita anteriormente , para luego proceder a subirse encima sentía un poco de ajuste estuvo ahí un rato luego subí encima de ella y le metía a velocidad medía me acariciaba la espalda , después le pedí perro de chanto ahí si la bombee bien y que casi me vengo , le dije de nuevo misionero lendo un rato más y le dije qe suba encima para ya botar el estrés, puta ahí si se metió unos sentó es bravos y como estaba fierro casi me rompe la pinga , después se acerco poniéndome los pechos y empezó a moverse y siguió un par de movida y salió todo siguió moviéndose hasta dejarme seco, me dio papel , me limpie, me cambie y adiós

13. Aseo Personal: pta aquí si hay un déficit porque no tienen baño sólo se pasó papel y alcohol en la conchanpu

14. Trato de pareja: no ,sólo de kine a cachero

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

Paraíso club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Ingresando mano izquierda , cuarto 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

El local está en algo el Cueto también limpio , me vacilo su colchón , privacidad si existe , lo único malo es que falta un baño y su caño en cada cuarto para poder hacearse bien

19. Puntaje Final (0/10):

No se un 6 porqe se metió sus buenas sentadillas para sacarme la leche y me dejo chuparle un poco las tetas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca dice ser de la costa pero no se parece me campesina , no es taaan cariñosa , pero si sirve para botar la leche .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web