Jump to content
IRON MAN

Las Violetas / Chiclayo

Recommended Posts

savarese
hace 22 horas, Norteño69 dijo:

Las Violetas Vip
Creo que de todos es el mejor chonguito a precio justo de Chiclayo 
......

este pollito anda mas despistado y abre tema nuevo al antro las violetas, si se tomara un poco de time para revisar si ya cuenta con tema no estariamos desordenando el foro modem @OBITO UCHIHA par favar :byebye:mover los post al tema del antro, el pollo abrio tema x las eggs si solo buscara mejor antes de nos ahorraria doble chambom, alaoz. 

cheka bien pollito antes de aperturar new tema cuando ya existe el mismo, en el foro.

https://hermanodeleche.com/topic/22897-las-violetas-chiclayo/?tab=comments#comment-521745

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
J. Sancho

Di una visita x este local, aproximadamente en 60% de cuartos con kine. El nivel ha decaido en relación a la anterior visita, ya no se ven las kines peruanas fuertotas que trabajaban en las poncionas, en su lugar se ven casi todas kines extranjeras del monton.

Incialmente quería hacer lista, pero lamentablemente algunos hdl son atrasadores lo que hace  que los hdl hayan adoptado la costumbre de pararse en la puerta de la kine con las dos manos a cada lado, como para que no se les escape y nadie las vea :beat_shot: (incluso cuando iba a entrar a una flaquita con antifaz aparecio un hdl chibolo pinta de tapir 590 que se metio a su cuarto cuando yo estaba hablandole a la kine en media consulta) y las regulares para arriba no les dan ni un minuto de descanso.

En total habria unas 15 kines rescatables en el local, varias palo secos. Ahora cobran S/. 1 de ingreso.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

A los pollos que solo comentan y nada más y no hacen ratings, tienen este tema para expresarse...NO ME HAGAN SPAM EN TEMAS DE RATINGS....!!! :ah:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aventurero26

Buenas tardes HDL's vengo de Trujillo, quisiera saber cómo llegar al local LA NENE para ir hoy y luego subir mi respectivo rank! Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
libido69

Saludos lecheros, visitando este antro, veo que la nene vip ya tiene varias sucursales, ahora paseando por Chiclayo, vi este chonguito que al entrar es casi idéntico a la nene vip 2 de Lima, el mismo diseño, estilo solo que mas grande y la carne similar pero a precio justo, lo malo que fui un martes y realmente todos los chongos estaban al minimo, pero este chongo le gana en infraestructura a todos, me dio lastima entrar a las Poncianas solo habían como 4 laicas y lo demás bien desolado, bueno aquí aplique para debutar en este chongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cacherosur

Saliendo del Violetas funcionando hoy jueves santo con normalidad. Me tiré a una morena ecuatoriana riquísima. Ya cuelgo mi ranking, que buen chongo tienen hermanos chiclayanos. Violetas corazón 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dragonazul

Qué tal hdl's, les dejo un breve reporte de este chongo, el cual recién conozco. 

Después de tiempo, tuve la oportunidad de visitar nuevamente los chongos de mi querido Chiclayo.  Aunque no recordaba mucho cómo llegar al principio, el instinto putero me llevó hasta allá xd. 

Fue una grata visita y me sorprendió la infraestructura y el bonito ambiente. 

En cuanto a las kines, la mayoría estaba en debe para mi gusto, la mayoría de 5 o 6 puntos en cacharro y cuerpo, una que otra veneca que resaltaba, había una, entrando a la izquierda con la cabeza medio rapada a los costados y cabello negro de labios gruesas y pestañas postizas largas, le hice algunas consultas para pulsearla, pero no me daba buena espina, aunque no puedo negar que se ve rica, alta de buenas medidas. Ella estaba entrando a la izquierda a unos 3 o 4 cuartos, por el escenario.

Luego había otra flaca, veneca voluptuosa, entrando a la derecha, en bikini negro dos piezas, pero la cara la tenía operada me parece, tipo Michael Jackson, las luces joden la visión xd, así que pasé de largo no más. 

Y finalmente me resultó simpática una kine por el fondo, del lado del escenario, por los baños, era alta, simpática para mi gusto, con piercing en el ombligo y cabello teñido. Pinta de universitaria. 

Hay kines para todos los gustos. Buen número de cuartos, y hoy sábado estaba a un 80 o 90 por ciento de cuartos ocupados. 

En fin, el hecho es que me ganó el tiempo hdls, y me fui invicto, incluso me perdí el show de Rubí xd. 

Queda pendiente una pronta visita con más detalles. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

:byebye::waaaht:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje