Jump to content
MATAVIRGENES

Resoluciónes de Ascenso a Hermano de Leche

Recommended Posts

PAPACHO

Jajaja. Es que me olvide. Que cuando eres hermano de leche tienes más likes. Y esta racionalizando. Jajaj.  

Como  dice el buda.  Toma tu like 

B======D.   

Saludos  mi. Estimado. Sr. mod 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Don Kiko
hace 1 hora, GAARA dijo:

Y que paso con mis Likes... asciendo a varios y solo veo 3 Likes...??

Como dice el intrepido; yo tambien quiero sentirme aceptado...:ah:

Gracias @GAARA por el ascenso, esto nos obliga a seguir aportando con mas fuerza al foro,, 

Arriba Perú

Saludos desde huaral 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
☆ InTrEpIdO ☆

hola :haha:  .... reciban mis mas cordiales saludos uds. Nuevos ascendidos  me da gusto q se puedan ganar la confianza y llegar hasta este nivel,  no se duerman y sigan para adelante con las mismas ganas  con las q llegaron hasta aqui si dejan de bregar se les hara callejon oscuro ..

Un saludo especial a  los hermanos del cono sur  @Palpiteitor  q por cierto  me parece q ya tas chekando la ZP  se te estara callendo la baba .. del mismo modo a mi  chacal @NIÑO RATA  q no se como chucha has llegado hasta aqui  pendejo de mierda  y pensar q hace poco eras el bebe spermatusaurio q se tomaba toda la leche ..extiendo mis saludos .tambien al hermano @sagitarius37  x sus buenos  aportes .

Y para terminar y sin ser menos importante para el come cancha del @PAPACHO   q ya merecia su ascenso ..ÑAÑAAAAUUUUUUUUUUUUUU 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese
hace 7 horas, JOHN CENA dijo:

Felicidadess @PAPACHO digno representante de la Ciudad de los Polvos: Juliaca y a @Nipur De Lagas que creo ya se mudo a Lima? 

Felicidadesss

never,  mi brother @JOHN CENA, la tierrita es mi eje , el centro de mi kiiii, renuevo force siempre que retorno, los demas destinos son x laburo  naa mas, soy un HDL todo terreno pess, cada vez que se pueda, visita obligada a los templos del lugar donde me lleve el viento :beauty::byebye::big_smile:, un abrazo hermanon por tu saludo, ya pronto pisare tu tierrita, la ciudad de los polvoretes, alamoz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TITI

quiero agradecer al MODERADOR @GAARA por este ascenso y por supuesto a seguir aportando las experiencias, un saludo especial al MODERADOR @OBITO UCHIHA y tbn a un hno que aprecio mucho @bolchevike  quien me ayudara a casarme con mi COLOXA SOÑADA jajajajaa .... 

saludosssss y aprecio mi rango CSMMMMM ... estoy agradecido y más que eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Palpiteitor

@*** BUDA ***  jajaja gracias 

Y si me estaba rompiendo el ojo con las bandidas

con mi musa del cono sur ahora toca aportar para agrandar la galería. En vez que tal labor de los Hdls me quedo sorprendido de lo que veo :beauty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SPIDERMAN

muchas felicitaciones y fuerte abrazo x el ascenso para mi kausa @Monster ,,,bien cumpa ud es conocedor y representante del norte chico    d seguro k estara celebrando c/ algunas d sus musas,,,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Monster

Agradezco a los moderadores por haber tomado en cuenta mis aportes al foro, es bueno el reconocimiento y seguiré contribuyendo mi granito de arena.

Saludos y gracias por la mención a @KEMPES, @Rick Sanchez, @ALL BLACKS, @SPIDERMAN, @JeffTheKiller.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RADAMANTISHE
En 8/10/2017 a las 22:49, CM PUNK dijo:

Felicidades a todos los hrnos ascendidos a Hermanos de leche .en especial  a@RADAMANTISHE ya k es de mi zona .sigan aportando hrnos.

Se agradece HDL @CM PUNK , a seguir aportando ... vamos por mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BLACKSUN

Muchas gracias... Mod... @GAARA seguiré aportando como siempre... Perfil bajo... pero seguimos aportando para informar a la hermandad... Saludos HDL... :byebye::byebye::byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tony Jaa
En 8/10/2017 a las 12:36, Casero dijo:

Gracias por la confianza Hermanos, por este gran ascenso fue una gran sorpresa y a la vez una gran responsabilidad que asumo con mucho gusto Hrmanos y como siempre reportando desde el sur chico para todo el foro! una Saludo y agradecimiento a los hermanos @GAARA @MALPASO @Tony Jaa  y a los colaboradores @ATTILA @Jhonsito y mas hermanos  por estar siempre con los reportes de las nenas del sur chico. :big_smile:

bien alli casero feliciatciones !!! ya me alcansaste .... me voy  apone rlas pilas ...... enero regreso con fuerza a mala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje