Jump to content
MATAVIRGENES

Resoluciónes de Ascenso a Hermano de Leche

Publicaciones recomendadas

Mark Lilly

Un saludo a tolos los HDL y agradecido especialmente por la confianza. Entiendo lo que significa este ascenso y les saludo desde Pisco.

Domingo en Lima a celebrarlo en mis chonguitos de SJM o en donde este abierto las puertas :ah:.

Cada dia me siento mas identificado al foro  y seguire aportando para brindar a HDL  lo que HDL me ofrece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
TheVisual

Tmr voy a llorar @EL PAPU GOMEZ mi bro ya tienes ojos...!!! Felicidades Bro...

Felicidades @AMOROSO VIP te lo merecías...!! 

Sigan adelante...!!

Editado por TheVisual
The Visual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMOROSO VIP
hace 2 horas, TheVisual dijo:

Tmr voy a llorar @EL PAPU GOMEZ mi bro ya tienes ojos...!!! Felicidades Bro...

Felicidades @AMOROSO VIP te lo merecías...!! 

Sigan adelante...!!

Muchas gracias mano  se agradece  tus  buenas  vibras 

Saludos cordiales

✌️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
John Wick

Agradezco a los hermanos moderadores @OBITO UCHIHA y @IRON MAN por el ascenso; igualmente gracias hermano @EL DEMONIO  por tus palabras, es muy bueno escuchar que los aportes de uno son valorados. Igualmente agradezco los saludos de el bro @savarese cuyos post me fueron de increible valor al inicio en el foro y el hermano  @T I T Á N que al leer sus post, sirve de modelo de como se debe hacer un rating.

Felciito tambien a todos los hermanos ascendidos en esta promocion, especialmente al hermano @A.Trejo por ser siempre dispuesto a colaborar y brindar info valiosa

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

, igualmente un ejemplo a seguir de como se elabora un listado de kines; queda seguir aportando y mejorar el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bad Boy 10

Felicitaciones a todos los ascendidos... Ejemplo a seguir para todos los que estamos iniciando en esta vida puteril

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DRAGON SHIRYU

Saludos a toda  LA HERMANDAD 

felicitar a los nuevos ascendidos

@A.Trejo

@crayzihorse (no puedo citarte chochera )exelentes aportes y bien merecido su ascenso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De La Ghetto

Un saludo para la new promo k ahora ostenta el rango de Hermano de Leche!!

Unos saludos especiales para los broos,

@AMOROSO VIP k siempre lo recuerdo por sus buenos aportes en zona Bote y La Miel, y de igual ahora k es un broo bien activo k aporta,

@A.Trejo recontra merecido ascenso broo, excelentes aportes, ya te estaba kedando pequeño el rango :D 

@crazyhorse Crack hermano de mi zona, felicidades por tu ascenso, bien merecido, muy buenos aportes broo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cacherosur

@EL PAPU GOMEZ felicidades mi brother muy bien merecido el ascenso en base a tu esfuerzo y jodas con la Sagitarius37 :big_smile: felicidades a @Maverick 2000 @AMOROSO VIP y a todos los ascendidos que hacen de este foro el mejor. PAPU nos iremos a la nene y a la colmena a celebrar como se debe.

Saludos cordiales 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A.Trejo

Gracias por el ascenso y consideración a la plana mayor, felicitar a la promoción de hermanos que seguimos desde lechero @John Wick @ShiranuiX @Wolf bien merecido por sus aportes al foro mis hermanos y da la casualidad que todos somos del norte:byebye:, eso significa que estamos haciendo bien las cosas y volviendo más atractiva nuestra zona. Hago también la mención a los HDLs @Eden Hazard, al cuál sigo con sus aportes desde la ciudad de Ayacucho y @crazyhorse por tan buen material que nos regala, eres todo un crack bro:haha:.

Agradecido con @T I T Á N @savarese @DRAGON SHIRYU  @FAST-MAN @jugg @De La Ghetto @KAYLO REN y otros hdls que me saludaron, espero seguir haciendo bien las cosas en pro del foro. Un gusto compartir con uds y pertenecer a la familia hdl:grin::byebye:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
The Heisemberg

Gracias a los moderadores y hermanos!!! 
Se los debo todo a ustedes, gracias por el foro: el mejor foro putero del Perú donde los hermanos de verdad nos ayudamos y progresamos poco a poco!!
Que sigan los polvos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VHAKO

SALUDOS a cada uno de la nueva camada de moraditos..oficialmente son HERMANOS DE LECHE..:big_smile:  se lo tienen merecido por sus aportes constantes y data que sirve a los demás hdls.

Saludo especial a los HDL @A.Trejo @John Wick buenos aportes gráficos  que me sirvieron en el interior del pais zona norte y sur,  con perfil bajo la moderación reconoce sus aportes al foro.  A los hdl   @crazyhorse y @AMOROSO VIP con quienes comparto la zona zona conoNorte tambien merecido por sus aportes continuos , continúen así con data verídica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MACHO

Bien a toda la promo.... pronto llegaré!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Starcb19
En 4/10/2019 a las 4:59, OBITO UCHIHA dijo:

Felicitaciones a la nueva promoción de HERMANOS DE LECHE que a base de esfuerzo se han ganado sus ascensos, haciendo el foro cada día el mejor de todos. Sigan así, y no se duerman en sus laureles.

Los ascendidos son:

@Wolf

@John Wick

@Mark Lilly

@A.Trejo

@Eden Hazard

@EL PAPU GOMEZ

@ShiranuiX

@crazyhorse

@AMOROSO VIP

@Maverick 2000

@EL CHEMA

@Comandante 1

@The Heisemberg

* Lo que cumplan con los requisitos para darles permiso de acceso a la ZP , me escriben por MP.

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

Felicidades alos nuevos  ascendidos !! . 

Tambien espero pronto llegar a ese level . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje