Jump to content
Conéctate para seguir esto  
raul_rasul

Diana - Chiclayana Masajista / Relojera

Recommended Posts

jasonbourne

Tienes razon hermano su trato es bajo para no repetir debi leer una data pero ya no habia q escoger tods los cuartos chupando la cagada como desfilaban las jarras  al salir  unas movilidades  recontra sospechosas ya no habia colectivos mucho cuidado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
rucho908

esta flakita es recontra teatrera y sus masajes , no pasa nada en lo personal le entre una vez y no le vuelvo a caer mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VOYKA

Diana - conejitas club

1. Rostro: linda la chica y bonito cabello

2. Edad: calculo 27

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, acorde a su contextura, no hay barriga es flaquita, considerables rikolinos nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pequeño, larguitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: algun dia preguntare

11. Fellatio: lo hace bien pero nada comparado con adeli, esa flaca si no fuera que esta ollasa seria super

12. Relato del Servicio:

Despues de dar 500 vueltas y ver lo que me quiero comer, me di cuenta que de que la mayoria de los cuartos estaban ocupados seguro chupando y las que estaban disponibles se mosqueaban, le entre a esta flaquita que me sorrio bien riko y de frente las preguntas de ley y para adentro, me pele en one por que estaba arrecho y recien me pidio el billete jajajaja despues ella se quito ese par de trapos y estaba como queria calatita me puso el jefe y a los saludos que se da su time y tieme muy buena tecnica despues le pedi perrito donde me desenfrene queridos hermanos se la enterre toda y la verdad no aguanto el castigo creo que estaba muy arrecho y despues le pedi de costadito y como ajusta esta wona ya estaba por perder y por ultimo le pedi paradito no quiso le dije ya pues ya me falta poco y accedio y ni bien le di 10 metidas creo y se me salio todo el tsunami lactico termine sudando me esforce mucho mas el calor y la verdad no me relogeo seguro fue por que no demore casi nada fue un polvo precoz jajajaja

13. Aseo Personal: papel y alcohol

14. Trato de pareja: nika 

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: coney park

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 mas le entre plr que estaba casi donde atiende mi succionadora adely, te extraño olla 40 vuelve pronto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chevere el local pero a ratos me miraba en el espejo y me psicoseaba con la idea de las camaras ahi dentro

19. Puntaje Final (0/10): 5 buen polvito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si le entro si no hay otras perritas por ahi se quejan mucho de dolor la perras ya no las cachen mucho hermanos hay que dejar que descansen jajajaja la wewa no hay que partirles la papa.. jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Diamond

Hay que dejarlas descansar ??? De qué hablas , si tú mismo estás diciendo rooms cerrados , es porque están fichando , cheleando ,siendo consejeras , psicólogas de los pobres impotentes que van a buscar lo que no encuentran afuera , en fin este antro en primer lugar es para cachar . O si no de que va :doubt:,aunque más bien yo pediría que fuese spa para relajarme luego el final feliz :big_smile:

Saludos!! :gangs:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VOYKA

No entendiste bro, diamond dejemoslo no hay que discutir por wewadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pizhaboy

En prima me espanto su actitud quisquillosa y antipatica, a penas le hacia la consulta y puso una cara que decia: "Entra de una vez o largate".... ajajaja ni de broma polvearia con alguien asi, bueno como dicen... ya estuvo no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje