Jump to content

Negra Rocio Cd 4 Del Trocadero

speedy

Publicaciones recomendadas

antes que comienzen a hacer preguntas esta kine ya se retiro del troka, justo por el roche de este video, si pueden veanlo, antes que lo bloqueen en xvideos. no se sorprendan si en unos dias ya no esta visible.

@ puedes cerrar su tema hasta que retorne, si es que retorna 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese video lo vi el año pasado, y la verdad que rica Negra, el patita se pachamanqueo con ese Lomazo,

por eso me encantan las Negras, Morenas y Mulatas, aparte de manejarse su cuerpazo son

recontra arrechantes a la hora del mete y saca.

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO
Enlace al comentario

antes que comienzen a hacer preguntas esta kine ya se retiro del troka, justo por el roche de este video, si pueden veanlo, antes que lo bloqueen en xvideos. no se sorprendan si en unos dias ya no esta visible.

@ puedes cerrar su tema hasta que retorne, si es que retorna 

mela, no me digas

no deberian colgar en xvideos, joden a las kines aqui no en hdl

me quedo con las ganas    :cry:

Enlace al comentario

esa radio de mela no deja escuchar sus quejidos   :what:

si pues @ a muchas les paso eso como a carol cc 21 que ahora revisa cuando uno se calatea, incluso se que muchas kines sapean los foros como la enana sharet, mirella cd 46, miriam cd 42 y otras mas. el q graba debe ser para el solamente nunca subirlo a xvideos porque ahi si la cagan. 

otro caso similar es sofia del cc 13 a quien tambien la grabo un pulpin y lo subio a xvideos pero alguien le conto a la kine y ella contrato a un hacker pa que denuncie a xvideos y eliminen el video. siempre van a ver sapos, soplones y kines infiltradas y peor esos q hablan demas diciendo que usan su rolex o el dorado para hacer la magia 

Enlace al comentario

@@eltrotamundos estas equivocado en tu percepcion, ella no se entero apenas subieron el video, sino mucho despues y por un sapazo que le fue con el chisme. como toda mujer tiene familia y se palteo, ten por seguro que cualquier momento este video sera removido de xvideos. ella creo que ya no esta en lima, a donde habra ido a trabajar no se. talvez sea verdad q haga salidas como independiente.

Editado por Speedy
Enlace al comentario

@@eltrotamundos estas equivocado en tu percepcion, ella no se entero apenas subieron el video, sino mucho despues y por un sapazo que le fue con el chisme. como toda mujer tiene familia y se palteo, ten por seguro que cualquier momento este video sera removido de xvideos. ella creo que ya no esta en lima, a donde habra ido a trabajar no se. talvez sea verdad q haga salidas como independiente.

El vídeo matriz fue removido hace mucho, recuerdo que lo vi cuando me la tire en el troca la huevona atendía con luz apagada y me dijo que la habían filmado, por eso comenzó atender sin luz en su room, ahora esta de independiente y la veras en un web donde se ofrecen las putas a depas y telos etc.

Enlace al comentario

El vídeo matriz fue removido hace mucho, recuerdo que lo vi cuando me la tire en el troca la huevona atendía con luz apagada y me dijo que la habían filmado, por eso comenzó atender sin luz en su room, ahora esta de independiente y la veras en un web donde se ofrecen las putas a depas y telos etc.

cual es esa web.. quiero cacharme a esa negra

Enlace al comentario

sean discretos. pa algo esta el mp, comuniquense por ahi. siempre hay sapos que se van con los chismes a las kines.

en lo personal no me importa mucho donde labore, ya es muy tia

Enlace al comentario

La negra Rocío, la conozco desde el 2012 cuando vino a Huacho para el.manzano, luego pasó al kilombo, hasta hace meses mantuve comunicación con ella, es buena la morena, esas nalgas son únicas... Que que pendejo son algunos hermanos que suben los.videos y cagan a las kines, saludos!!!

Enlace al comentario

Me contacte con ella, esta por Lince... Por ahora dejó el cuento ya va volver... Este roche la ccago, soy tan afortunado, gracias al trabajo que tengo y a la amistad de años... Ya iré a visitarla y darle duro al catre... Saludos hermanos

Enlace al comentario

Me contacte con ella, esta por Lince... Por ahora dejó el cuento ya va volver... Este roche la ccago, soy tan afortunado, gracias al trabajo que tengo y a la amistad de años... Ya iré a visitarla y darle duro al catre... Saludos hermanos

gianluca dapadula si vas a hacerlo hazlo nomas, no tienes q notificarlo en la hermandad. si ella esta retirada confirma lo que dije hace unos dias y por eso se cerro su tema.

espero que sean discretos y no se vayan de lengua diciendo que aqui toda la hermandad esta viendo su video. 

Enlace al comentario

@@speedy, hermano ella por la confianza me dijo del video, yo me hice como el que no sabía nada, soy de rango pollo... Pero no lo soy por tantos años en esto (puterio) no soy loco para hablar peor de esta página hermano, así que tranquilo, sólo doy a conocer lo que sé

Enlace al comentario

@@speedy, hermano ella por la confianza me dijo del video, yo me hice como el que no sabía nada, soy de rango pollo... Pero no lo soy por tantos años en esto (puterio) no soy loco para hablar peor de esta página hermano, así que tranquilo, sólo doy a conocer lo que sé

lo dije en lineas generales para todos, igual siempre hay sapazos que les cuentan a las kines. supongo que los que estamos registrados en la hermandad somos gente seria, pero siempre es bueno un recordatorio.

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...