Jump to content

Marisol.... Chata Simpática... Sótano 12 (Con Letrero)

Gadafi69

Publicaciones recomendadas

esa tia era de avance..me sorprende que se tenga noticias ahora en estos tiempos, ella se fue del bote a fines del 2016 creo, de alli no la vi mas por el sitio.. ultimo la vi por el sotano y luego por el pabellon A, de alli asi como aparecio se desaparecio, pense que habia colgado las tangas..era cacheraza...hasta beso negro hacia la pendeja.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 10 months later...
En 4/7/2020 a las 21:26, juan pulido dijo:

1. Tipo de Rostro: fachosa, mirada profunda, guapa con pelo ensortijado natural como la rulitos, en la intimidad pone cara de arecha muy arrecha

2. Edad: actualmente 45 años bien puestos las milf saben lo q es tirar.
3. Talla: mide 1.55 m , pero en la intimidad la altura no importa. Sin embargo vestida usa tacos que le dan la esbeltez de una mujer con las 4 decadas bien puestas.

4. Color de Piel: Blanca sin ser caucasica , desnuda es bastante clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana se nota esbelta hace ejercicios y se cuida en su alimentacion, regular rollos imperceptibles, senos para su estatura bastante proporcionados tirando para grandes , pezones claros tirando para rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares desnuda se le nota exuberante, culo en perrito se forma muy bien blanco y carnoso, a pesar de ser baja no pasan desapercibidas en la intimidad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si los tiene en la parte derecha de su pierna derecha terminando en la parte inferior de su muslo

8. Apariencia / Vestimenta: de milf bien conservada con sus 45 años bien puestos. En la calle no pasa desapercibida

9. Ajuste Vaginal: A pesar de su edad y de ser mamá se da maña para ajustar en pleno mate.

10. Sexo anal: si la sabes exitar suele relajarse y darte un buen encuentro anal, caso contrario te pedirá q la saques rapido por q le duele  plop.

11. Mamada: Definitivamente una de las mejores mamadas de las milf del botecito, si no te controlas es capaz de hacerte eyacular en pleno felatio, con chupada de huerfanos con mucha paciencia.

12. Relato del Servicio: ahora con la pandemia y debido a ya no iba al local nos solemos encontrar e irnos a un hotel y el encuentro es mucho mas relajado y tranquilo. Despues de ducharnos empezamos con los previos chapes con lengua mientras le toco su vagina suavemente al mismo tiempo que amaso su carnoso trasero luego me prendo de sus senos mientras ella me besa el cuello con mordidas suaves y exitantes despues de unos minutos ella me pide q me eche y me relaje para empezar con su conocido desenvolvimiento. Empieza a besarme el pecho pidiendome q me relaje nuevamente, luego va bajando hasta que llegó a mi miembro y se lo embute casi totalmente  gimiendo al mismo tiempo que me hace el felatio luego su lengua la pase por el glande a una velocidad de vibrador y pasando su lenguita por el frenillo , luego visitó los huerfanos uno por uno mientras me corria el miembro, luego subio besando mi cuerpo hasta q nos enfrascamos en unos chapes bravos mientras que con sus piernas trataba de q mi miembro se introduzca en su vagina hasta lograrlo. Luego empezo a moverse suavemente hasta hacer sentaditas y al mismo tiempo me jalo hacia ella, de tal manera que quedó sentada sobre mi y abrazados nuevamente chapamos como pareja y se movia mas rapido, mientras yo me prendia de sus senos luego de unos tres minutos se puso en perrito y de verdad al verla queria penetrarla analmente, pero lo hice vaginalmente, los gemidos q hacia la verdad q eran exitantes y tenia q contenerme para tirarmela mas tiempo, luego estando en perrito la jalé hacia mi y con una mano agarraba su seno y la otra buscaba su clitoris para exitarlo con mis dedos el cual note casi erecto. Despues de comermela besando y mordiendo su espalda la eche boca arriba y me le fui encima, atrapando mi cintura con sus piernas ( a eso decia q no pasan desaparcibidas sus piernas blancas), mi boca se repartia entre sus dos senos y su cuello y su boca, luego me pide abrace sus piernas con las mias pose q ella misma sugiere para intentar llegar, haciendo eso el movimiento que ella te indica es no perpendicular hacia ella , sino paralela hacia ella, de manera q el cuerpo de tu pene rose su clitoris y poder ella llegar , estando en ese movimiento descrito pasaron aproximadamente mas o menos 5 minutos y note q llego luego un poco q descansamos pero yo queria seguir tirandomela nuevamente la cogi en misionero demostrando su disposicion muy exitante ( chamba es chamba jejej) luego de un rato penetrarla en misionero, la puse de costado y no podia quedarme sin sentir ese delicioso anito y la empece a penetrar analmente dejando q ella maneje la situacion para no estropearlo, luego ella gradualmente empezo a moverse y ya a su peticion de ella yo empece a bombearla y al mismo tiempo de morder y besar su espalda logre tocar su vagina y la note muy dilatada y mojada ante sus gemidos no pude contenerme y eyacule luego ella se encargo de exprimirlo , un momento muy delicioso.
13. Higiene Personal: En el local cuando atendió se duchaba despues del mate, en el telo ambos nos duchamos y de acuerdo al momento y tiempo me la he tirado en la ducha y me la ha chupado tambien

14. Besos en la Boca: uno de los mejores del bote tanto como los de soledad o nicol

15. Precio: en el local eran lo 25 o depende si la encerrabas, al hotel como salgo frecuentemente me cobraba 100 ahora me dice q esta 150 , bueno por el trato y como no mide el tiempo creo q vale la pena y que las vale

16.Telefono / Anuncia / Local: por interno se los puedo pasar 

17. Número de Habitación:  cuando atendia en el bote atendia en el corredor A , nosotros nos solemos encontrar para ir al telo para el mate

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En el bote trataba de mantener limpia su habitacion pero era muy solicitada por su atencion y tocaban la puerta. En el telo es mas tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): por su atencion le pondria entre 8 y 9 

20. Comentarios Adicionales:  uno de los mejores polvos con milf del botecito y se hace inolvidable por fuera

Estimado, favor confirmar si aun hace salidas MARISOL , y no llamarla por nada... luego retribuire con su rating de ley  .. 

Enlace al mensaje
hace 4 horas, PapaOso dijo:

Estimado, favor confirmar si aun hace salidas MARISOL , y no llamarla por nada... luego retribuire con su rating de ley  .. 

yo ya no he podido salir por falta de fichas , pero si sale con sus conocidos si te conoces creo q si sale, saludos

Enlace al mensaje