Jump to content

¿qué Celular Tienes?

.::MONSTER::.

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
  • 2 months later...
  • 8 months later...

Jajaja qué tema curioso... Bueno ya que no podré postear ranking x temas coronarios (covid 19) hasta que esto se solucione en uuuuuuf 2021.. responderé estos temas random.. 

Bueno actualmente tengo el Xiaomi red mi note 7 de 3 gigas de ram... Lo compre en nov del año pasado.. y pues todo bien. Con el fono hasta ahora... Ya a fin de año si todo marcha bien lo cámbiare x un redmi note 9 pro o si sale el 10... Antes no le tenía fe ala marca, pero ahora soy su hincha... Cuidense y un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 months later...

Soy tecnico de celulares de hace 2 años, y casi mayoria de celulares que he tenido desde una ladrillo nokia hasta un iphone 6... ahora con un Samsung J7 2016, para las cosas basicas del día al día...

Enlace al mensaje

Yo sigo con mi S7 edge, la verdad que a dia de hoy va de pm y no necesito mas...

Quizás se quedo corto de memoria interna (32GB) para apps y eso....  para las fotos y videos tengo una tarjeta de 256GB y voy sobrado.

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...