Jump to content
IRON MAN

El Eden / Huanuco

Recommended Posts

Cristiano Jhayr

Hola hdl alguien q aya incursionado en estos días por este point,sí llegaron flacas nuevas o cómo está el ambiente?.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
probadorchonguero

Si llegaron flacas nuevas cuando pase de curioso vi nuevas kines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cristiano Jhayr

Hola hdl nosé si puedes detallar a las chicas q viste, para así tener un mejor panorama ?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis garcia nuñez

Q TAL LECHEROS HABER AYER ME DI UNA VUELTA POR EL EDEN Y SI VI FLACAS NUEVAS PERO SOLO ME CONVENIERON DOS KINES HABER LES ESPECIFICO 

EN LA PUERTA 1 ESTA UNA FLACA LE CALCULO UNOS 20 AÑOS ES FLACA TIENE ALGO DE CULO CABELLO NEGRO MEDIO ENSORTIJADO ESTABA CON VESTIDO 

EN LA PUERTA DOS AQUI SI VI UNA BUENA FLAQUITA ALTA CABELLO TEÑIDO CON BUENA SILUETA CARITA DE BANDIDA SOLO Q ESTABA ATENDIENDO MAS A SU CEL 

EN LA PUERTA TRES ESTABA UNA FLAQUITA MUY TABLA PARA MI GUSTO 

EN LA 4 UNA MEDIO TIA YA NI MIRE 

EN LA 5 NO SE SI ESTABAN PORQ NUNCA SALIO 

EN LA 6 UNA MORENA NO DESCRIBO XQ NO ME LLAMO LA ATENCION 

EN EL FONDO SUBIENDO LAS ESCALERAS HABIA UNA FLAQUITA MASOMENOS CABELLO NEGRO BUENAS TETAS PERO LE FALTABA CULO LE CALCULO UNOS 23 

EN EL CUARTO 13 ESO ES YA AL FRENTE ESTABA UNA CHATITA ALGO GORDITA SOLO ME FIJE EN ESO 

EN LA 14 OTRA TABLA 

EN LA 15 IGUAL OTRA TABLA 

EN LA 16 UNA FLAQUITA PARA MI GUSTO BONITA DE CARA PERO ALGO GORDITA NO ME ANIME 

EN LA 17 AQUI VI UNA FLACA CABELLO TEÑIDO USABA HARTO MAQUILLAJE TENIA UN CULAZO CUANDO LE ISE LA CONSULTA ME PROMETIA DE TODO MENOS EL CHICORITA CASI ME ANIMO PERO NO 

EN LA 18 OTRA CONDENADA CON UN RICO CULO ALGO DE TETITAS PERO DE CARA NO ME LLAMABA LA ATENCION  SOLO HUBIERA ENTRADO POR SU CUERPO 

ASI MASOMENOS ESTABA EL EDEN AYER BUENO ES CUESTION DE GUSTOS DERREPENTE A OTROS HERMANOS DE LECHE LES LLAMARA LA ATENCION PERO A MI NO POR ESO ME ARRANQUE 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Voldemort

Entonces el edén no pasa nada  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis garcia nuñez

Asi es cumpa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ProfeBocaccio

buenas tardes con toda la hermandad. Me gustaría saber si las tan mentadas Gaby y Cesi siguen en este burdel al cual asistiré hoy. Quizá alguno de ustedes me pueda orientar si es mejor hoy miércoles o viernes. Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Orochi

Buenas hermanos, cerca del año pasado me atendi con una chatita llamada sofia, no se si sigue ahi, porque dentro de poco voy para huanuco y quiero hacerle una visita especial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

MIERCOLES 21 DE MARZO DEL 2018

Hoy cai por este chongo...veo que este chongo es la otra mitad de la maquina del sabor, ahora esta tarrajeada las paredes y pintado con techo y mesas y sillas para tomar con un escenario chiquito.

Lo que sigue hasta el culo es el baño... un Asco csm.... encima solo habian 4 putas.

1. Una vieja fea cuerpo de charqui... tenia cara de cabro viejo.

13. PAMELA...charapa de iquitos gordita ya tia

16. Esta flaca de lentes y cara de mongolita es una webona que estuvo por el oasis de huachipa en lima... ya tiene rating en dicha zona.

18. Una flaca monse de cara y cuerpo de kion.. encima botda la csm.

Bueno eso fue todo por ahora.

SALUDOS VENAOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis garcia nuñez

QUE TAL HERMANOS LECHEROS ME COMENTARON QUE LLEGO UNA VENECA A ESTE LUGAR HABER SI ALGUIEN CORROBORA O QUIZAS YA SE ATENDIO ESPERO RESPUESTAS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis garcia nuñez

ESTO FUE LO QUE ENCONTRE EL ULTIMO VIERNES EN EL EDEN 

CUARTO 01 UNA MONA CULONA CRESPA SI RICA PERO ME DIJERON QUE TE APURA WAAA 

CUARTO 02 UNA CHATITA GORDITA NEXT 

CUARTO 03 LA VENECA YA LES COMENTE 

CUARTO 04 GABY  ESTA TIA TIENE CLIENTES ALGUN DIA LA PROBARE 

CUARTO 05 UNA FLAQUITA ALGO AGRACIADA PERO MUY FLACA 

CUARTO 06 AQUI SI VI UNA FLACA CON UN PUTIVESTIDO TENIA UN RICO CULO Y SI DABA GANAS DE ENTRAR PERO YA ME HABIA DESPCIONADO ANTES ASI QUE DIJE NO QUIERO CAGARLA DOS VECES EN UNA NOCHE 

SUBIENDO LAS ESCALERAS 

CUARTO  07 UNA TIA NI PA MIRAR 

CUARTO  08 NO HABIA NADIE 

CUARTO 09 OTRA TIA QUE OFRECIA TRATO DE PAREJA HASTA OFRECIA EL ANIS 

CUARTO 10  OTRA TIA RUBIA 

CUARTO 11 UNA FLAQUITA NO CONVENCE 

CUARTO 12 CERRADO 

A LA MANO IZQUIERDA 

CUARTO 13 UNA GORDITA NEXT 

CUARTO 14 OTRA FLAQUITA SIN GRACIA NEXT 

CUARTO 15 AQUI UNA FLAQUITA PARA MI SIMPATICA PERO LE FALTA MAS CURVAS 

CUARTO 16 OTRA SIN GRACIA NEXT 

CUARTO 17 NAYELY (SOLICITADA) 

CUARTO 18 OTRA FLAQUITA SIMPATICA PERO DIJE NEXT 

ESO ES TODO AMIGOS LECHEROS SEGUIREMOS INFORMANDO 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Colono90

hola hermanos, les cuento que hoy fui al edén con la intención y la esperanza de encontrar a una tal pamela(charapita de pucallpa o iquitos, con carita bonita y pelito negro como la noche, quizás alguno de ustedes la reconozca, esa bandida es una fichera que me tiene con muchas ganas y quiero volver a verla para darle con todo), bueno en fin pero en su lugar encontré a una colombiana que esta bien buena y el trato estuvo bien xvere, bueno entre al edén pero al darme cuenta de que habían puertas cerradas subí las escaleras y en la parte izquierda en el ultimo cuarto encontré a una negrita hablando con su celular, bien linda ella pero seguía hablando hasta que me anime  y le entre y para que les cuento paso de todo, ella te da confianza y te motiva la pieza, ella me dijo que es colombiana de cali osea que es caleña, bueno hermanos si alguien quiere atenderse con ella pueda ser que el día de mañana la pueda ubicar en el edén.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis garcia nuñez

NUMERO DE CUARTO PZ HIJO 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Colono90

no me fije ps chamo, pero es la única de color serio en el local, si el viernes la vuelvo a ver puede que haya replay... ahora que lo recuerdo el cuarto de la kine es el number 11 como últimamente paran rotando cada semana uno no sabe pues... sin embargo es buena opción para los parces a los que nos gusta el color serio. 

ahí pues

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis garcia nuñez

TONS ES UNA MORENA 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL GATO RAUL

Hola amigos LECHEROS como esta la movida en estas fechas, ya que en Huanuco están de aniversario.

Seguro que hay buen material. Me gustaría saber para realizar alguna incursión.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje