LES COMENTARE UNA MALA EXPRIENCIA QUE TUVE EL SABADO ULTIMO, NAVEGANDO POR LA WEB DE XVIDEOS ENCONTRE A UNA PUTIÑA QUE SE HACE LLAMAR ANITA QUISPE MORE, LA UBIQUE EN FACEBOOK, PUSO SU WEBCAM ENTRAMOS EN CONFIANZA LUEGO DE UNA PLATICA QUEDAMOS ENCONTARNOS EN LA PLAZA DE ARMAS DE CHACLACAYO, DADO QUE NO LLEGABA LA TMBRO Y ME DIJO QUE ESTABA EN EL HOSTAL PRIMAVERA AL COSTADO DEL MERCADO!! PARA NO IR EN VANO DECIDI IR AL HOSTAL ME HOSPEDE ALLI, ACORDAMOS LA TARIFA EN 100 SOLES LA HORA, PASADOS 20 MINUTOS CUANDO RECIEN ME ESTABA PONIENDO EN ONDA ME DIJO QUE SE TENIA QUE RETIRAR, LE DIJE QUE ME DEVOLVIERA LA MITAD - NO QUIZO HACERLO, PRODUCTO DE LA DISCUSION SE PUSO AGRESIVA ME METIO DOS LAPOS,  AL INSTANTE TIMBRO A UN PATA QUE LA ESTABA ESPERANDO POR LOS PASILLOS DEL TELO ( QUIEN PARECIA SU CAFICHO), AL RATO EL PATA LLEGO CON UNA NAVAJA Y EL MUY PENDEJO ME DESPOJO DE MI CELULAR Y DE MI BILLETERA, EN CONCLUSION FUE UNA MALA EXPERIENCIA EN IR POR ESOS LARES!! YA SABEN QUE SI SE CRUZAN CON ELLA O POR ESA ZONA TENER BASTANTE CUIDADO!!