Jump to content
ricky31

LAS CUCARDAS / CAJAMARCA

Recommended Posts

preticor69

hdl fui ayer darme un descanso pero no pasaba nada.

novedades cuartos A1  una flaca chiquita niniquine no recuerdo el name pero hace 1 mes maso estuvo x aca pa q la chatita ajusta como quinceañera :adore:

A2 kine gorda morena next

A3 una kine flakita delagada media botada pasabas x hayvy t agarraba los huevos un broo entro y me dijo q 40 lucas servicio completo..pero q ya fuhaba x q en cajamarca el negocio estaba bajo y facil q si x q con ese level d kines como q desaniman ...era pa testearla pero ya se quitaba :beat_brick:

A4 la flaka d siempre chiquita narigoncita

A5 y A6 cerrrados no estuvo kassandra

A7 kine d carita en algodon lo malo q notiene cintura

A8 una chatita charapa tetona antes estaba en el a11

A9 un kine pelo pintado algo cuadradita ya lleva time hay a ratos se mosquea d carita maso perp aun como q desanima testearla

A10 y a11 cerrados

B12 la chiclayana con tatuajes encima d una d las tetas ajusta maso lo malo es q no aguanta mucho en el mate casi me anino pero next...

B13 no estuvolmi musa la tumbesina hembraza Nikoll su cuarto estuvo cerrado :confuse:

B14 no la vi pero debe ser mia la chiclayana en las 2 h q estuve x hay creo q estuvo en encerrona con algun brother

B15 cerrado

B16 una kine q lleva time no llama la atencion

B17 abencia la del lunar debe ser buen polvo x q tenia su clientes

B18 una china charapa q regreso en el local antiguo atendia d la ptm ahora mi broo me dijo q no pasa nada no es tan hardcore como antes y relojea segun me comento

B19 cerrado

B20 una kine gordita next

eso es todo lo rescatable q vi el resto las mismas pokemonas d siempre......

pDTa ojala mejore el level d las kines o al menos vuelvasuapido mi casera x q sin vainas ayer estuvo pal olvido volvi invicto :cry:

Editado por preticor69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
BAMBACHO

HDL un placer saludarles, despues de esto quisiera hacerles una pregunta con respecto a la cucardas desearia saber como esta el local respecto a las kines como estara este fin de semana, estamos organizando una incursion pero no queremos ir  ha nada y regresan desepcionados. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LOS 4 DE CUBA

ANTES QUE NADA QUISIERA AGRADECERLE AL HERMANO @FABIANI Y A @CENTINELA POR SUS DATOS PARA LLEGAR AL CHONGO ESTE AVER PARA ACLARAR LSO QUE ESTAN EN CAJARMACA DE VISITA Y NO SABEN LLEGAR O SE SIENTEN UN PÓCO INSEGURO AKA LA MAYORIA DE TAXIS SON DE CONFIANZA YA QUE TIENE  LA MARCA DE LA EMPRESA ENCIMA DEL CARRO AMI ME COMBRO 25 EL TAXI IDA Y VUELTA Y ME ESPERO 1 HORA Y MEDIA  PERO SI VAN SOLO DE IDA LE HAVISAN AL LOS DE SEGURIDAD DEL CHONGO PARA EL TAXI DE REGRESO  AL LLEGAR ESTA "BLINDADO POR UN MURO ROJO QUE ADENTRO TAMBIEN ESTAN EL ESTACIONAMINETO DEJARE UNAS PICK LOS TOME DENTRO DEL TAXI YA QUE NO QUERIA HACER MUCHA PALTA LE PEGAS NO TE PIDE DNI!!!! AL ENTRAR VI PULPINES CSM QUE WEVADA EN FIN AL ENTRAR VERAS TIPO UNA SALA CON 8 MESAS  PARA TOMAR ALGO  Y EN EL CENTRO UN PEKEÑO ESCENARIO DE POOL DANCE  LAS putas ESTAN DISTRIBUIDAS AL LADO IZQUIERDO EN FORMA DE   " C"  DE IZQUIERDA HACIA AL FRENTE DE LA SALA ALREDDOR DE CASI 20 CUARTOS APROXXXX  A MAS CREO NO LAS CONTE   SEPRANDOLO POR UN PEKEÑA PPUERTA RESVALADIZA O ALGO ASI TIPO  PUERTAS DE BAR DE VAQUEROS EN FIN EN LA ZONA DE putas HAY UN TAL MARIO Y 4 CAMARAS DENTRO DE AHI QUE VIGILAN SI SAKAN CELULARES O GRABAN.... OTRO DATO PARECE QUE AKA ALIMENTAN ALAS putas YA QUE VI QUE UNA TIA AVIA LLEGADO CON BROCHETAS DE POLLO REPARTIENDO A  ALAS putas EN CADA PUERTA  ( LASPUTAS ESTAN DISTRIBUIDAS  EN SUS PUERTAS ALA VISTA DE LOS HDL)  ... BUENO DATOS EXTRAS

BUENO YA REGRESO EN LIMA COLOCO EL MENU DEL SABADO PASADO ME SORPRENDIO LA CALIDAD YA QUE PENSE QUE NO HIBA ASER TAN BUENA POR LO QUE VEIA  EN LA PLAZA DE CAJARMARCA PERO CASI EL 70%SON BONITAS Y UNA QUE OTRAS CHIVLITAS ALGO que tambien QUEIRO RECALCAR es que al entrar el ambiente es bien limpio y ordenado  y la entrada 5 s bien barato el polaco 30 s los cuartos son bien ordenados casi mejores que de las cucas de lima

A4 blancona simpatica in poco gordita tetonaaa simpatica                       
A9 flaca en algodon Nada resaltante       Pero flaca xD                       
B18 China flaca con cuerpo masomneos con pólo de argentina

B19 negra Gorda altazaaaa con peirnasas csm muy gorda xd

Rossi b13 jovencita blanca boniita

b14 segun lo que veo LA Mas tia cuerpo in poco cuadrado           
A5 Norma l Chica de 30 con culazo flaca y altaza                       
 B15 ----B 17 Tia's feasas

A2 jimena chivola simpatica

UN PEKEÑO APORTE EN ESTA BELLA CIUDAD

PRIMERA FOTO ES LA ENTRADA  DE COLOR ROSADO , LA SEGUNDA ES LA COCHERA EN LOS MUROS VERAS FOTOS DE putas  ENTRADA ETC Please login or register to see this attachment. Please login or register to see this attachment. Please login or register to see this attachment. Please login or register to see this attachment. Please login or register to see this attachment.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Toruk Makto
En 9/9/2017 a las 22:32, LOS 4 DE CUBA dijo:

ANTES QUE NADA QUISIERA AGRADECERLE AL HERMANO @FABIANI Y A @CENTINELA POR SUS DATOS PARA LLEGAR AL CHONGO ESTE AVER PARA ACLARAR LSO QUE ESTAN EN CAJARMACA DE VISITA Y NO SABEN LLEGAR O SE SIENTEN UN PÓCO INSEGURO AKA LA MAYORIA DE TAXIS SON DE CONFIANZA YA QUE TIENE  LA MARCA DE LA EMPRESA ENCIMA DEL CARRO AMI ME COMBRO 25 EL TAXI IDA Y VUELTA Y ME ESPERO 1 HORA Y MEDIA  PERO SI VAN SOLO DE IDA LE HAVISAN AL LOS DE SEGURIDAD DEL CHONGO PARA EL TAXI DE REGRESO  AL LLEGAR ESTA "BLINDADO POR UN MURO ROJO QUE ADENTRO TAMBIEN ESTAN EL ESTACIONAMINETO DEJARE UNAS PICK LOS TOME DENTRO DEL TAXI YA QUE NO QUERIA HACER MUCHA PALTA LE PEGAS NO TE PIDE DNI!!!! AL ENTRAR VI PULPINES CSM QUE WEVADA EN FIN AL ENTRAR VERAS TIPO UNA SALA CON 8 MESAS  PARA TOMAR ALGO  Y EN EL CENTRO UN PEKEÑO ESCENARIO DE POOL DANCE  LAS putas ESTAN DISTRIBUIDAS AL LADO IZQUIERDO EN FORMA DE   " C"  DE IZQUIERDA HACIA AL FRENTE DE LA SALA ALREDDOR DE CASI 20 CUARTOS APROXXXX  A MAS CREO NO LAS CONTE   SEPRANDOLO POR UN PEKEÑA PPUERTA RESVALADIZA O ALGO ASI TIPO  PUERTAS DE BAR DE VAQUEROS EN FIN EN LA ZONA DE putas HAY UN TAL MARIO Y 4 CAMARAS DENTRO DE AHI QUE VIGILAN SI SAKAN CELULARES O GRABAN.... OTRO DATO PARECE QUE AKA ALIMENTAN ALAS putas YA QUE VI QUE UNA TIA AVIA LLEGADO CON BROCHETAS DE POLLO REPARTIENDO A  ALAS putas EN CADA PUERTA  ( LASPUTAS ESTAN DISTRIBUIDAS  EN SUS PUERTAS ALA VISTA DE LOS HDL)  ... BUENO DATOS EXTRAS

BUENO YA REGRESO EN LIMA COLOCO EL MENU DEL SABADO PASADO ME SORPRENDIO LA CALIDAD YA QUE PENSE QUE NO HIBA ASER TAN BUENA POR LO QUE VEIA  EN LA PLAZA DE CAJARMARCA PERO CASI EL 70%SON BONITAS Y UNA QUE OTRAS CHIVLITAS ALGO que tambien QUEIRO RECALCAR es que al entrar el ambiente es bien limpio y ordenado  y la entrada 5 s bien barato el polaco 30 s los cuartos son bien ordenados casi mejores que de las cucas de lima

A4 blancona simpatica in poco gordita tetonaaa simpatica                       
A9 flaca en algodon Nada resaltante       Pero flaca xD                       
B18 China flaca con cuerpo masomneos con pólo de argentina

B19 negra Gorda altazaaaa con peirnasas csm muy gorda xd

Rossi b13 jovencita blanca boniita

b14 segun lo que veo LA Mas tia cuerpo in poco cuadrado           
A5 Norma l Chica de 30 con culazo flaca y altaza                       
 B15 ----B 17 Tia's feasas

A2 jimena chivola simpatica

UN PEKEÑO APORTE EN ESTA BELLA CIUDAD

PRIMERA FOTO ES LA ENTRADA  DE COLOR ROSADO , LA SEGUNDA ES LA COCHERA EN LOS MUROS VERAS FOTOS DE putas  ENTRADA ETC You aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachment

hola yo soy de trujillo y me gustaria saber como llego a ese templo de las cucardas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JORGERAFAEL
hace 1 hora, Toruk Makto dijo:

hola yo soy de trujillo y me gustaria saber como llego a ese templo de las cucardas night club" rel="external nofollow">cucardas

FACIL COGE TU TAXI ...Y DILE UE TE LLEVE A LAS CUCUARDAS,,,,,TE COBRARAN SOLO IDA 15 LUCAS PROMEDIO DEPENDIENDO DE DONDE LO COJAS ....EL CHONGO EN CUESTION SE ENCUENTRA EN LA CARRETERA DE SALIDA A LA COSTA.,  DESDE LA RECOLETA  SERA SUS 10  A 15 MNUTOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Toruk Makto
hace 5 minutos, JORGERAFAEL dijo:

FACIL COGE TU TAXI ...Y DILE UE TE LLEVE A LAS CUCUARDAS,,,,,TE COBRARAN SOLO IDA 15 LUCAS PROMEDIO DEPENDIENDO DE DONDE LO COJAS ....EL CHONGO EN CUESTION SE ENCUENTRA EN LA CARRETERA DE SALIDA A LA COSTA.,  DESDE LA RECOLETA  SERA SUS 10  A 15 MNUTOS

jorge rafael tu as ido ultimamente ahy a las cucardas  de cajamarca sabes la lista de feminas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cesar Cortegana

En el antiguo local de cucardas (ahora se llama pantera rosa) hay... ese dia encontre una colombiana y una venezolana buenaza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tomas Fabregas
En 7/12/2017 a las 15:11, Cesar Cortegana dijo:

En el antiguo local de cucardas night club" rel="">cucardas (ahora se llama pantera rosa) hay... ese dia encontre una colombiana y una venezolana buenaza.

¿Acaso tu has tenido buenas notas en el colegio para que merecer estar con mujeres hermosas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje