Jump to content
tupeluchon

señora RAIZA culona - pueblo libre

Recommended Posts

Eltotorodriguez69    5
Eltotorodriguez69

En efecto estimado yo tambn la llamo todas las mañanas y no contesta sabes si tiene otro nro ??

En una ocasion acordamos a las 5 de la tarde ya que me dijo k trabajaba hasta las 6 y cuando llegue al punto su nro ya estaba apagado desde ese dia la llamo todos los dias y no contesta :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
tupeluchon    67
tupeluchon
En 2017-5-19 a las 13:07, Eltotorodriguez69 dijo:

En efecto estimado yo tambn la llamo todas las mañanas y no contesta sabes si tiene otro nro ??

En una ocasion acordamos a las 5 de la tarde ya que me dijo k trabajaba hasta las 6 y cuando llegue al punto su nro ya estaba apagado desde ese dia la llamo todos los dias y no contesta :(

Ayer me contesto, por unos problemas personales trabajaba por horas, dice que ya empezo a ir de lunes a sabado de 10 a 6, veo que si  me da tiempo la visito............

https://www.xvideos.com/video28179317/raiza_988125423_malcriadas.net?pl=23309373&plname=malcriadas.net

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eltotorodriguez69    5
Eltotorodriguez69

Buenas el dia viernes me contesto y fui a atenderme con ella habra sido sobre la hora del almuerzo me escape del trabajo...para una vez que me contestaba tenia que aprovechar me dije

Tuve que darme un vuelton ya que estaba en carro y la tia atiende al frente del dr olaya pero bueno el caso es que cuando llegue bajo a abrirme y la verdad se me bajo todo no tenia el culazo k ustedes dicen era mas bn flaca y eso si era altita la doña pero no tenia el culo de las fotos asik le dije k me habian llamado y tenia que regresar a la oficina... Despues de tantas ganas que tenia de comerme a la tia de la foto se me bajo todo 

Tal vez consideren esta incursion como spam ya que no puse raiting 

Pero tambien opino señores de rango alto que si se atienden con alguien y sus fotos no coinciden deberian hacerle incapie y recalcarlo para que los de rango bajo que no pueden ver cierta informacion como fotos no perdamos el tiempo 

Sin mas que decir me despido saludos y buenas incursiones hermanos

Tanto corretear a la tia por las w...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alias    0
alias
Hermanos acá quiero comentarles mi experiencia con esta kine.

1. Rostro: De señora (Madre de familia) (Ni bonita, ni fea) (normal)

2. Edad: 45 a 50 años

3. Talla: alta 1.67( con tacos hasta media más)

4. Color de Piel: Media morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  si la ves se ve normal/poca cintura/ tiene barriga y como una cicatriz/ algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su lado buena. Es Calderón/ tiene un CULAZO cuando se pone perrito/ Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. Creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta, como ya lo.dije, ser una señora(Todo normal)/Me recibió con una blusa, pantalón gym apretado (se veía bien) y unos tacos.

9. Papita:  Se la deja tocar, pero no ajusta.

10. Servicio Adicional:  No pregunte 

11. Fellatio: La verdad que si me gusto por el culo que se maneja(Pondré más en en relato) 

12. Relato del Servicio: Bueno, primero la llame a eso de las 10:00 am, me contesto y como siempre hago pregunto por el servicio me dijo lo siguente "El servicio esta 80 soles Amor y me ubicó por el hospital del ejército o policía". Entonces como estaba cerca voy y le pido otra instrucción "al frente de cesar olaya". Estando abajo le aviso y me dice que vaya a la izquierda para que me sobra la puerta. Y me recibió de manera agraduable, porque había llegado muy rápido según ella. Se deben pasar 2 puertas para llegar al cuarto que es algo fastidioso porque quita tiempo. 1)puerta de abajo(se abre con llave) 2) su puerta (llave). Es tipo ir y ya sentirte en prisión.

me desvíe un poco, pasamos al cuarto el que no era de todo acogedor porque estaba descuidado, la señora dejo de ir por unas cosas y dice que trabajará todos los días y no contestaba por eso antes. había una TV no se ilusionen es de caja pequeño. Por lo menos había baño que le faltaba jabón.

Me empecé a quitar la ropa, ella también lo hacía. Se baja el pantalón y aparece una llamada. Con su calzón puesto vi que tenía un buen trasero algo caído pero rico, hasta me di un beso en el culo jaja. 
Sentado viene y me pone el preservativo que yo le di y empieza el juego... La chupaba normal pero parecía apurada duro 2 minutos aproximadamente pero nada sorprende. Cuando ya ve que esta que mi pene esta duro, se pone encima suyo moviéndose de arriba a abajo, atrás a adelante. Demasiado bueno.
Luego se subió encima mio, movimientos normales y luego como sentí que ya estaba por venirme... En perrito. Acá amigos se ve muy bien!! Y te di con todooo, la nalgueaba (despacio jaja) y termino. Ahhh... No gemia mucho. Ya en perrito empezó a hacerlo. 

13. Aseo Personal: Limpia 

14. Trato de pareja: Creo que si lo da, intento darme un pico pero puse la mejilla. Pero su trato fue amable 

15. Precio: 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
/988125423/prostivedettes/ departamento
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pueblo libre/avenida la marina por la cuadra 4, al frente de cesar olaya/ vi dos puertas y una bicicleta. Acerca de las puertas me llevo a la de al fondo (la segundo). La que esta juso entrando esta cerrada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo/ un poco sucio por estaba descuidado/ nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10): 6

Trato:10 amable de inicio a fin
Fellatio: 6
El lugar 4 a 5
por eso le pongo ese puntaje (6)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Para ser claros motiva la tía, esta buena, todo una milf. Y si atiende a todos jaja y eso que soy chibolo. Solo sean amables con la señora y empezará a hablar como loro jajaja.
Please login or register to see this spoiler.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje