Jump to content

Karol - masajes amarilis

J.r. Ribeyro_64231

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
En 28/6/2017 a las 18:59, gianfranco478 dijo:

Cuantos han cachado con estrella? Segun dice solo lo hace con algunos. 

No es mas fácil si te atiendes completo con ella y ya? Pareces templado mi brother, vi que me preguntaste por esta estrella  ya hace buen tiempo y a otros tambien. En fin yo me referia a la que atiende en Anita Lovers, en ese tiempo andaba pérdida pero ya volvio.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 5 weeks later...

Somos pollos, ni yo puedo ver lol. por ahí postee mi Facebook a ver si lo encuentras y te contactas 

hace 24 minutos, admiralcat1989 dijo:

No se aprecia nada hermano.

Somos pollos, ni yo puedo ver lol. por ahí postee mi Facebook a ver si lo encuentras y te contactas 

Enlace al mensaje

Contenido Eliminado.

hace 11 minutos, Goodfella dijo:

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Goodfella dijo:

Contenido Eliminado.

desde el mismo blog de amarilis puedes ver fotos de karol y las otras chicas, a no ser que hayan fotos de esta canina sacadas en el momento preciso del cache.

Enlace al mensaje
  • 2 years later...
subzeroelaniquilador1
hace 27 minutos, Kamui dijo:

Cuenta la leyenda q estuvo en masajes angeles hace meses atrás... luego nose que informe uno q halla ido recientemente ...

En serio?? Karol y estrella eran las mejores de amarilis en su epoca de apogeo, a la China todavía se le puede ubicar pero esta cajacha esta perdidasaaa.

Enlace al mensaje