Jump to content

cristhina masajes amarilis

J.r. Ribeyro_64231

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: rostro clásico de las charapas, guapa.

2. Edad: dice 19 años

3. Talla:1 65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sin rollitos, buen cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un señor culo, para nalguarlo sin parar

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene una cicatriz en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon blanco y blusa turquesa

9. Papita: depilada algo de bellos por delante

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: malasa, sin ganas para el mamey

12. Relato del Servicio: llegué un domingo a eso de las 5pm y solo estaba cristhina y jamilé, ambas con tremendos culos, escogí a la charapa, tenía cara de pendejita y podría haber salido bien, además tenía unas tetas enormes lo cual me convenció en una. Me desvestí y ella tambien, ni bien se sacó el brasier le empecé a besar las tetas, son de plastico, pero igual q ricas, no se queja nada, me puso el pre y comenzo su faena, no le pone ganas ni nada, suficiente para despertar al muchachón, le pongo en 4 y veo ese culazo enorme, la cicatriz al inicio te descuadra pero le ves ese culo denuevo y te sadeas, la empecé a taladrar sin piedad y ella gemía, empezó el plac plac plac, sus nalgas son muy sonoras, me dijo q le bajara la intensidad, ta huevón eso no se puede hermanos, la puse en misionero para ver rebotar sus tetazas, luego de cucharita, y nuevamente en perrito hasta que se me salió toda la descendencia. se limpió con alcohol, se vistió y se fue.

13. Aseo Personal: lo normal, no olía mal.

14. Trato de pareja: no conmigo, no sé con otros.

15. Precio: 80 lucas todo incluido.

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes amarilis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al lado del internbank

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pequeño pero cómodo y bien ventilado, limpio y privado

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 pero su trato deficiente un 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me arrepentí, me hubiera atendido con yamilé, no veo ranking de ella, algún comentario de lo q me perdí hermanos...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el local queda al lado del interbank de izaguirre, en un tercer piso, subes unas escaleras donde dice abogados y llegas. Y has mas flacas, solo q fui el domingo a las 6 pm, creo q estaban en su dia de descanso.

Enlace al mensaje

Acabo de llamar para saber que perritas se encuentran hoy, y  me dicen que ya no hay atención de 80 lucas, vuelven al trato anterior, tendré que ir a las sabrocitas, aún no lo conozco.

Enlace al mensaje

Hace unos meses era asiduo a estas "salas de masajes" y más a este, ahora que regreso a las andadas veo q la mayoría cobra 80 luquitas, ya bajarán sus pretenciones.... el sabrocitas es nuevo no? Seguiré tus post hermano Lapinlapon.

Enlace al mensaje

las sabrositas es nuevo mi estimado,la verdad que hasta el momento las que me han atendido a sido bueno como se dice PACK COMPLETO  porque eso lo que se busca.CERO ETICOSAS.que esto si que esto no , que estoy dando de lactar...etc son webadas enserio.porque que cuando voy veo una que siempre se mosquea y eso que es bien culona pero no mi olfato cacheril me dice no le entres esta es eticosa.asi que sigue deslactandote HDL.

Enlace al mensaje

uhmm eso tambien puede ser un factor que te atiendan apurada y hasta el pincho, asi que no vayas muy tarde, a esas laikas que son asi ptm me revienta el cerebro y si me han tocado , pero esta vez no estoy dispuesto a perder mi tiempo ni plata.enserio.vaya..vaya... a decorar esos kekes con la crema de chantilly

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Lapinlapon dijo:

uhmm eso tambien puede ser un factor que te atiendan apurada y hasta el pincho, asi que no vayas muy tarde, a esas laikas que son asi ptm me revienta el cerebro y si me han tocado , pero esta vez no estoy dispuesto a perder mi tiempo ni plata.enserio.vaya..vaya... a decorar esos kekes con la crema de chantilly

oe HDL  ahora el amarillis ya cobra tarifa unica ...  pero las  perras estan en debe ...algunos dias si cae buen material

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

1. Rostro: charapa con cara de pendeja

2. Edad: dice que 22 años f

3. Talla:1 65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:, buen cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: un CULAZOOOOOOO 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene una cicatriz en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN LEGGING NEGRO Y UNA BLUZA CELESTE QUE SE NOTABAN SUS TETAZAS

9. Papita: PELADA

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: BUENA MAMADA

12. Relato del Servicio: LLEGUE UN DIA DE SEMANA UN MIERCOLES YESTABA ELLA Y UNA TAL YAMILET QUE TAMBIEN SE MANEJA UN SEÑOR CULO PERO ESTA CHARAPITA TENIA ALGO QUE ME GUSTGO Y EN UNA LA ESCOGI EMPESO CON EL MASAJE DISQUE TANTRCICO Y LOS 15 MINUTOS ME PROPUSO EL ADICONAL SE FUE DE AVANZE PORQUE ME QUERIA COBRAR 100 Y LE REBAJE HASTA 80, EMPESO CON EL MAMEY Y UNA BUENA CHUPADA DE BOLAS Y LUEGO SE ME PUSO EN 4 VER ESE RICO CULO CON ESA CICATRIS ME SADIQUEO Y ESUTBE AHI COMO 15 MINUTOS NO QUERIA QUE HAGA MUCHA BULLA PERO ME LLEGO Y SEGUI REVENTADOLE EL ANO, LUEGO LA BOLTIE Y ESTUBIMOS CARA A CARA Y AHI SE ME VINO TODOS MIS HIJOS PERO BUEN CACHE LA CHARAPA PONEDE SU PARTE 

13. Aseo Personal: NO OLIA MAL
14. Trato de pareja: BUENTRATO

15. Precio: 80 TODO INCLUIDO

16.Telefono / Anuncia / Local: AMARILLIS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): AL COSTADO INTERBANK

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: PEQIEÑO PERO BIEN VENTILADO

19. Puntaje Final (0/10): 9 POR SU CUERPO  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ME GUSTO EL TRATO DE LA CHARAPA SE DEJA REVENTAR Y NOP JODE COMO OTRAS

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...