J.r. Ribeyro_64231 5 Publicado 2 de Octubre del 2016 Share Publicado 2 de Octubre del 2016 1. Rostro: rostro clásico de las charapas, guapa. 2. Edad: dice 19 años 3. Talla:1 65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sin rollitos, buen cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un señor culo, para nalguarlo sin parar 7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene una cicatriz en la nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon blanco y blusa turquesa 9. Papita: depilada algo de bellos por delante 10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: malasa, sin ganas para el mamey 12. Relato del Servicio: llegué un domingo a eso de las 5pm y solo estaba cristhina y jamilé, ambas con tremendos culos, escogí a la charapa, tenía cara de pendejita y podría haber salido bien, además tenía unas tetas enormes lo cual me convenció en una. Me desvestí y ella tambien, ni bien se sacó el brasier le empecé a besar las tetas, son de plastico, pero igual q ricas, no se queja nada, me puso el pre y comenzo su faena, no le pone ganas ni nada, suficiente para despertar al muchachón, le pongo en 4 y veo ese culazo enorme, la cicatriz al inicio te descuadra pero le ves ese culo denuevo y te sadeas, la empecé a taladrar sin piedad y ella gemía, empezó el plac plac plac, sus nalgas son muy sonoras, me dijo q le bajara la intensidad, ta huevón eso no se puede hermanos, la puse en misionero para ver rebotar sus tetazas, luego de cucharita, y nuevamente en perrito hasta que se me salió toda la descendencia. se limpió con alcohol, se vistió y se fue. 13. Aseo Personal: lo normal, no olía mal. 14. Trato de pareja: no conmigo, no sé con otros. 15. Precio: 80 lucas todo incluido. 16.Telefono / Anuncia / Local: masajes amarilis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al lado del internbank 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pequeño pero cómodo y bien ventilado, limpio y privado 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 pero su trato deficiente un 5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me arrepentí, me hubiera atendido con yamilé, no veo ranking de ella, algún comentario de lo q me perdí hermanos... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
laiguana 281 Publicado 2 de Octubre del 2016 Share Publicado 2 de Octubre del 2016 buen rating mi hermano , hdl pero solamente hay 2 masajistas no hay mas ? uhmm tendré que hacer la visita respectiva a ese huequito Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Chamaco 60 Publicado 2 de Octubre del 2016 Share Publicado 2 de Octubre del 2016 donde queda? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
timbasex 68 Publicado 2 de Octubre del 2016 Share Publicado 2 de Octubre del 2016 donde queda ese masaje hermano? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
J.r. Ribeyro_64231 5 Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Share Publicado 3 de Octubre del 2016 el local queda al lado del interbank de izaguirre, en un tercer piso, subes unas escaleras donde dice abogados y llegas. Y has mas flacas, solo q fui el domingo a las 6 pm, creo q estaban en su dia de descanso. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Loscabrosp3 40 Publicado 3 de Octubre del 2016 Share Publicado 3 de Octubre del 2016 En 2/10/2016 a las 9:07, Chamaco dijo: donde queda? Contenido Eliminado. . SUBES Y EN EL 3ER PISO .. ESTAN .. DE NADA Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado El cachero culero Publicado 6 de Octubre del 2016 Share Publicado 6 de Octubre del 2016 En 3/10/2016 a las 15:14, loscabrosp3 dijo: Contenido Eliminado. . SUBES Y EN EL 3ER PISO .. ESTAN .. DE NADA Número 990195958 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
J.r. Ribeyro_64231 5 Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Share Publicado 8 de Octubre del 2016 Acabo de llamar para saber que perritas se encuentran hoy, y me dicen que ya no hay atención de 80 lucas, vuelven al trato anterior, tendré que ir a las sabrocitas, aún no lo conozco. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
laiguana 281 Publicado 8 de Octubre del 2016 Share Publicado 8 de Octubre del 2016 este centro es mas pendejo, sera para que salgas mochado 120 soles aprox , ta webon.mejor me voy al renuevate. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
J.r. Ribeyro_64231 5 Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Share Publicado 8 de Octubre del 2016 Hace unos meses era asiduo a estas "salas de masajes" y más a este, ahora que regreso a las andadas veo q la mayoría cobra 80 luquitas, ya bajarán sus pretenciones.... el sabrocitas es nuevo no? Seguiré tus post hermano Lapinlapon. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
laiguana 281 Publicado 8 de Octubre del 2016 Share Publicado 8 de Octubre del 2016 las sabrositas es nuevo mi estimado,la verdad que hasta el momento las que me han atendido a sido bueno como se dice PACK COMPLETO porque eso lo que se busca.CERO ETICOSAS.que esto si que esto no , que estoy dando de lactar...etc son webadas enserio.porque que cuando voy veo una que siempre se mosquea y eso que es bien culona pero no mi olfato cacheril me dice no le entres esta es eticosa.asi que sigue deslactandote HDL. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
J.r. Ribeyro_64231 5 Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Share Publicado 8 de Octubre del 2016 jajaja tengo que despertar el olfato cacheril, falta falta.... a mi me han tocado un par de esas.... o tal vez porque voy tarde y ya están cansadas de tanto nepe. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
laiguana 281 Publicado 8 de Octubre del 2016 Share Publicado 8 de Octubre del 2016 uhmm eso tambien puede ser un factor que te atiendan apurada y hasta el pincho, asi que no vayas muy tarde, a esas laikas que son asi ptm me revienta el cerebro y si me han tocado , pero esta vez no estoy dispuesto a perder mi tiempo ni plata.enserio.vaya..vaya... a decorar esos kekes con la crema de chantilly Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Loscabrosp3 40 Publicado 8 de Octubre del 2016 Share Publicado 8 de Octubre del 2016 hace 15 minutos, Lapinlapon dijo: uhmm eso tambien puede ser un factor que te atiendan apurada y hasta el pincho, asi que no vayas muy tarde, a esas laikas que son asi ptm me revienta el cerebro y si me han tocado , pero esta vez no estoy dispuesto a perder mi tiempo ni plata.enserio.vaya..vaya... a decorar esos kekes con la crema de chantilly oe HDL ahora el amarillis ya cobra tarifa unica ... pero las perras estan en debe ...algunos dias si cae buen material Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
laiguana 281 Publicado 8 de Octubre del 2016 Share Publicado 8 de Octubre del 2016 es cosa de ver enserio , ya despues chequeare que tal esta la carniceria pal gato o pal consumo humano jeje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Eltiti92 0 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Share Publicado 24 de Noviembre del 2016 1. Rostro: charapa con cara de pendeja 2. Edad: dice que 22 años f 3. Talla:1 65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:, buen cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: un CULAZOOOOOOO 7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene una cicatriz en la nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN LEGGING NEGRO Y UNA BLUZA CELESTE QUE SE NOTABAN SUS TETAZAS 9. Papita: PELADA 10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: BUENA MAMADA 12. Relato del Servicio: LLEGUE UN DIA DE SEMANA UN MIERCOLES YESTABA ELLA Y UNA TAL YAMILET QUE TAMBIEN SE MANEJA UN SEÑOR CULO PERO ESTA CHARAPITA TENIA ALGO QUE ME GUSTGO Y EN UNA LA ESCOGI EMPESO CON EL MASAJE DISQUE TANTRCICO Y LOS 15 MINUTOS ME PROPUSO EL ADICONAL SE FUE DE AVANZE PORQUE ME QUERIA COBRAR 100 Y LE REBAJE HASTA 80, EMPESO CON EL MAMEY Y UNA BUENA CHUPADA DE BOLAS Y LUEGO SE ME PUSO EN 4 VER ESE RICO CULO CON ESA CICATRIS ME SADIQUEO Y ESUTBE AHI COMO 15 MINUTOS NO QUERIA QUE HAGA MUCHA BULLA PERO ME LLEGO Y SEGUI REVENTADOLE EL ANO, LUEGO LA BOLTIE Y ESTUBIMOS CARA A CARA Y AHI SE ME VINO TODOS MIS HIJOS PERO BUEN CACHE LA CHARAPA PONEDE SU PARTE 13. Aseo Personal: NO OLIA MAL 14. Trato de pareja: BUENTRATO 15. Precio: 80 TODO INCLUIDO 16.Telefono / Anuncia / Local: AMARILLIS 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): AL COSTADO INTERBANK 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: PEQIEÑO PERO BIEN VENTILADO 19. Puntaje Final (0/10): 9 POR SU CUERPO 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME GUSTO EL TRATO DE LA CHARAPA SE DEJA REVENTAR Y NOP JODE COMO OTRAS Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
taladrando 0 Publicado 2 de Enero del 2017 Share Publicado 2 de Enero del 2017 BUEN ALCANCE HERMANO , PERO LA CHATITA SEGUIRA EN ESOS MENESTERES ESCUCHE LA VOLADA QUE SE HABIA IDO ...? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rivero 36 Publicado 11 de Enero del 2017 Share Publicado 11 de Enero del 2017 Hermanos, por favor si alguien tiene el dato de donde anda esta flaca, porque ya no esta en amarilis, por favor datee o en todo caso un mensaje privado. Gracias! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gzuck 0 Publicado 21 de Abril del 2017 Share Publicado 21 de Abril del 2017 hermanos lecheros !!! alguien sabe algo de esta kine aun no la puedo encontrar me han dicho q ha se ha ido a otro local favor pasar los datos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas