Jump to content

CASITA VERDE / Los Angeles

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hoy domingo fui por la famosa dana no tuve fortuna, estaba una charapa en el primer cuarto q pedía 45 jajaja esta loca. 

1er cuarto charapa carera en algo

2 chata Mirian en algo pero ya media chiquiviwja

3 milf 

4 gordita tanque 

5 chola 

6 veneca malagracia con lunar grande negro cerca a la ñata

Baño limpio 

7 milf Wendy 

level bajo 30 soles bien pagado mucho 40 

• Me gusta 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 25 minutos, Mistycforce dijo:

Exacto según los ranking lo último q se supo es q estaba en el hotel rio santa , pero ayer le llamé y me mandó a la mierda jajajaja

jajajaja bro como es eso que te mando al m...  Danna solo baja aveces a Río Santa, el día que fue me la caché rico rico rico,  lo que pasa es que algunos la joden por WhatsApp, le hablan cosas sucias y eso le molesta hay que recordar que esta con su familia si le van escribir escríbeme algo bonito nada de cachar o algo parecido.

Best regards;

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Hernan Crespo dijo:

jajajaja bro como es eso que te mando al m...  Danna solo baja aveces a Río Santa, el día que fue me la caché rico rico rico,  lo que pasa es que algunos la joden por WhatsApp, le hablan cosas sucias y eso le molesta hay que recordar que esta con su familia si le van escribir escríbeme algo bonito nada de cachar o algo parecido.

Best regards;

Exactamente no le llamé , le escribí , exactamente le dije hola Danna x dónde andas , cuando bajas al río santa y me mandó a la mierda ... Bueno tengo el número q términos en 640 o derrepente no es??

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Mistycforce dijo:

Exactamente no le llamé , le escribí , exactamente le dije hola Danna x dónde andas , cuando bajas al río santa y me mandó a la mierda ... Bueno tengo el número q términos en 640 o derrepente no es??

jajajaja acaba en ......341. En casita verde en el historial por ahibesta completo

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
En 4/10/2016 a las 19:58, IRON MAN dijo:

Este chonguito esta ubicado en la Av. Los Angeles en Comas, a dos casas del Hostal El Dulce Sueño.

Se daran cuenta porque la puerta esta abierta, solo subes las escaleras y tocas el timbre, acto seguido las putas te pediran que eches 1 sol en la rendija para que te habrán la puerta y subas al tercer piso donde estan las putas.

Hay unos 11 cuartos, chicos y monses, las camas son de cemento y tiene un colchon monse.

El precio del polvo es de 35 soles.

LES DEJO UNA FOTO PARA QUE SE GUIEN.

Contenido eliminado.

-Yo fui el sabado y habian solo 5 putas, de las cuales todas estaban hasta las webas, solo una flaquita llamada sol estaba simpatica, pero de cara nomas, porque de cuerpo era una tabla.

Dirección actual?

Enlace al mensaje
En 6/1/2021 a las 13:57, Lokura22 dijo:

Dirección actual?

En el mismo lugar... Más bien si vas te fijas si está o no funcionando actualmente.

Enlace al mensaje
Tommy pickles

Si esta funcionando, el wasapth esta activo la semana pasada me enviaron fotos.

Pero este chongo esta en picada y eso q tiene potencial al estar cerca de unicachi y el mall lugares de movimientos.

En fin es su problema.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Hola causitas, pase por este antro hace tres semanas y una semana antes de la cuarentona. La dos veces en enero, y es una decepción total, hace tiempo que no venía por aquí, vine recordando viejo tiempos desde el 2014 al 2017.  Está igual nada ha cambiando en cuanto a los cuartos y las féminas está en peor estado, ví aprox 5 chicas y nadie me resultó atractiva, chatas, gorditas, que pena me dió por ellas, cuánto se harán al día?. Supongo que viene en picada de hace un tiempo y peor con la pandemia. Y me pongo a pensar que había telochongos para escoger hace tres o dos años, el Viza, el Atlanta, dulces sueños, el recuerdos y hasta este lugar. Si ibas a alguno encontrabas alguna nena a tu gusto. Kelly, Vanessa y alguna chibolita en el Viza. Luna, Brenda y ariana en el Atlanta. En fin. Si alguien sabe de alguna pase la voz, me gustaría saber de Ariana del Atlanta, que estaba al lado del centros de idiomas de la vallejo o al frente del Viza en plena universitaria. Ariana era trigueña, peruana, de 1.60, llenita, de un potaso y piernotas, tenía un tatuaje en el cuello nombre Dora, así se llamaba su viejita. No la veo desde el 2017. Si alguien sabe de ella me escriba aquí. Y también trabajo en el dulces sueños y la casa verde cuando cerraron el Atlanta. Un saludo.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Tmr este chongo se va al carajo, la gata había vuelto pero ya como dos semanas ni sus luces, después de tiempo apareció una kine de buen trato Vania, pero ahora está por Micaela, en fin nuevamente RIP casita amarilla, no pasa nadaaaa

Enlace al mensaje