Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

el dictador

¡¡¡kines que pratican brujeria para tener mas clientes¡¡

Recommended Posts

el dictador

cuando HE ENTRADo a una habitacion me he topado con olores raros...como esencias..para atraer ...

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

y una vez  en el segundo piso entre donde una kine...la cache rico y todo y cuando entro al baño para orinar...en una esquina:ah: habia una vela roja. q velaba...ummmm :choler:..pucha me palteee....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
OBITO UCHIHA

Jajajaja....  que locazoooo.....!!!!  Ni por acá  se me pasó  por la mente que hagan eso, las kines.

Saludos. .!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
karlmichael32

Y no solamente es para atraer clientes,  sino que entre ellas se hacen algún tipo de brujeria o no se como llamarlo para que la kine no tenga clientes, eso fue lo que me comento una amiga trokera, asi que el tema que abrio el colega pollito no es tan jalado de los cabellos, asi que HDL´s a tener cuidado... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PAPAYAXD22

:haha:...Yo he visto eso de una botella rara ..de RC ...en varios rooms....

@Obito Uchiha ....No te hagas obito q una palo seco te dio sopa de calzon ....:big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMANTE DEL CHOCHO
hace 5 minutos, PAPAYAXD22 dijo:

@Obito Uchiha ....No te hagas obito q una palo seco te dio sopa de calzon ....:big_smile:

Hahahahahhahahahah, iba a escribir lo mismo xD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 6 minutos, PAPAYAXD22 dijo:

:haha:...Yo he visto eso de una botella rara ..de RC ...en varios rooms....

hace 1 minuto, Ahrazad dijo:

Hahahahahhahahahah, iba a escribir lo mismo xD 

Ahora que lo mencionan...ya estoy empezando  a creer csmm...:oh:.. 

Me tiene enbrujado tons... :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMANTE DEL CHOCHO

La q tbn practica sus hechizos es miryam del cd42. Esa perra cada vez que le entraba tenia sus brebajes y siempre olia raro ese room. Con razon un tiempo me volvi su fiel cliente, tanto asi q la sacaba x fuera :burn_joss_stick::after_boom:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 11 minutos, Ahrazad dijo:

La q tbn practica sus hechizos es miryam del cd42. Esa perra cada vez que le entraba tenia sus brebajes y siempre olia raro ese room. Con razon un tiempo me volvi su fiel cliente, tanto asi q la sacaba x fuera :burn_joss_stick::after_boom:

A la mela...esa si fue una brujería  de la buena xq hay que estar bien ciego para sacarla x fuera a esa china q ta pal gato jajajajajaja..... 

PD: Que una kine te quiera dar a beber  su aguita de coco también  cuenta para un acto de brujería? ? Solo por curiosidad pregunto ah :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

No crean en webadas, eso de brujeria NO EXISTE.... Habran putas que creen en esas sonseras, pero en realidad solo son creencias y nada de eso es verdad, no surge ningun efecto, todo esta en tu cabeza, si crees en idioteces solo te cagaras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMANTE DEL CHOCHO
hace 4 minutos, Obito Uchiha dijo:

A la mela...esa si fue una brujería  de la buena xq hay que estar bien ciego para sacarla x fuera a esa china q ta pal gato jajajajajaja..... 

PD: Que una kine te quiera dar a beber  su aguita de coco también  cuenta para un acto de brujería? ? Solo por curiosidad pregunto ah :big_smile:

Hahahahahhaha, no lo se pero pondre una imagrn donde te etiquetaron la vez pasada

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jetajeta

Cada kine tiebe su cábala o fantoche. Recuerdo que hace años me atendí  con una kine colombiana, si mal no recuerdo, su nombre era Mariela, María elena o  Marianela, yo fuí su primer cliente, ingresamos al tocuar, agarró su botella de alcohol, lo roció en el piso en forma de cruz y le prendió fuego, 'ta que me asuste, tanto así, que panchito no se levantó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
craken3

Contaré lo que me pasó en un local que funcionaba al costado del Oasis de Huachipa hace más de 2 años. Una flaca que recién iniciaba (se notaba porque estaba media palteada y ajustaba bien) me contó que los dueños cafichos o lo que sea le dijeron que si se le quedaba mirando fijamente entre las cejas al cliente o al miembro mismo, este no "funcionaba". Que era una táctica o algo por el estilo.

Bueno, intentó aplicar la segunda conmigo antes de hacerme el fellatio, pero supongo q yo estaba tan a mil que no surtió efecto. Aunque debo aceptar que me palteó, y más cuando  me dijo que sabía leer las manos y me las "leyó". Lo que sí, en el segundo round se me malogró el motor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lupo19780

de miryam puedo decir q tiene unas creencias o practicas raras  fuma y se pone a leer q dice el cigarro y despues lo tira al suelo y revienta  es un caso raro  lo he probado y no me sale  hecha agua florida por todo el cuarto y me ha hecho pasarle desnuda velas por su cuerpo es hincha de los incienzos , antes de empezar lee las cartas  tira azucar en el suelo  y hecha alcohol en el suelo  y lo prende 

y algo especial me lo conto una de sus amigas  de trio diana no se si estaba sana esta colocha ya q siempre estaba en sus viajes me narro q en una oportunidad  trajo un cubrecamas  nuevo empaquetado  para tirar solo con su hombre porq la habia despreciado y  queria dejarla  y despues se lo guardo llevando su sudor y su leche derramada  jajjajajajjaja parecia  una pélicula de terror   lo q narraba,  era para un amarre  de la chola power tambien tenia su coraxoncito

Recuerdo q una chica q no era mirian  estaba en su cuarto atendiendome   y puso una especie de muñeco parado de cadeza pero para el lado de la del 41 le pregunte porq y me dijo q se le estaba llevando sus clientes  

se acabo las horas de las brujas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rapicash

yo no soy mucho de creer esas cosas pero si las he visto  . una vez me aten di con una perra   y su cuarto era oscuro  solo  reflejaba lo que  salia de la tv  pero como soy muy observador su cuarto  de la milf tenia como mierda de esas webadas y me fije bien y estaba la santa muerte es una calavera  y tenia varias cosas   pero no le tome importancia lo único  que podia persibir  esque el ambiente era pesado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Heroic Inmoleitor

Jajaja, ni me imaginaba que algunas kines hicieran eso xD!!! En mi opinion, no creo en esas cosas, no pasa de ser una peculiaridad o como una cabala que usan las kines...quizas algo asi como para "repeler" malas vibras...bueno no se, hasta hubiera esperado un incienso...pero que se le va a hacer --- esas curiosidades que pasan xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 1 hora, rapicash dijo:

yo no soy mucho de creer esas cosas pero si las he visto  . una vez me aten di con una perra   y su cuarto era oscuro  solo  reflejaba lo que  salia de la tv  pero como soy muy observador su cuarto  de la milf tenia como mierda de esas webadas y me fije bien y estaba la santa muerte es una calavera  y tenia varias cosas   pero no le tome importancia lo único  que podia persibir  esque el ambiente era pesado 

Me hiciste recordar  algo.

Ahora recuerdo que una vez me atendí con una mona, tenía  en su puerta una especia de crucifijo, no de cristo, sino una webada media rara....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MALPASO

A ver(no es haber,carajo),hay alguien que enciende velas en fila para espantar a los muertos,dice ver espíritus chocarreros que ingresan a cuartos desocupados cuando ya es muy tarde en el templo.Eso de los olores raros o esencias se perciben por el cc...:misdoubt:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
karlmichael32

Muy cierto HDL @MALPASO en donde se perciben esos olores de incienso y velas aromáticas es en el cc, es mas en algunos cuartos el olor o aroma es mas intenso y por ahí me gane que siempre colocan velas rojas, y  como dije lineas arriba algunas trokeras usan la macumba para joder a otras kines, en un caso una de ellas me comento que cuando entro a su cuarto sintio un olor fuerte ya cuando termino de matar reviso y se dio cuenta que habían orinado en su cuarto pero en los cuatro rincones ...... :burn_joss_stick::burn_joss_stick:  

Un poco mas y las Kines en vez de ofrecer sus servicios sexuales van a ofrecer servicio de adivinación y amarre o lectura de cartas y manos :burn_joss_stick:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
POLLITO TURULEKO

Katty garcia xi 34..tiene la f oto de la ferranda...allí  se para meando la rufiana...dice ke así nunca la dejara...además de sus velitas de mela ke utiliza esa jijuna.

Pobre ferranda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Tigre Gareca

:ah::ah::ah:

Shaolin está llena de historias relacionadas al esoterismo. En lo personal, pienso como @GRAVELER, pero nunca está demás cagarse de risa.

Como ya mencionaron por ahí, hay una razón por la que Myriam utiliza las luces azules, es por ese motivo que nunca le he entrado. Yo me enteré a través de otra kine, que también usa luces azules y está unas puertas más allá, es conocidaza. Bueno, desde lo que me contó, nunca más volví a entrar a cuartos que tuvieran ese color de luz, aunque valgan verdades, son pocas las que lo usan.

Luego, si me da el tiempo, cuento algunas más. Cómo pasa el tiempo: en enero se cumplen 10 años de la primera vez que pisé Shaolin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BARBA

Por el Segundo Nivel .. al Pasar por el 32  se siente un Olor a Ruda ... esa tia que para con su gorro negro  ..huele a mrd  a las afueras de su puerta..  ahora que recuerdo una vez la cleopatrita  tenia una especie de Sabila colgado encima de su puerta .. le pregunte .. pero me comento que ella no lo habia puesto °<°    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lupo19780

Agregando mas sobre miryam paso un caso especial  un domigo en la tarde ya era mi segundo polvo y fui  buscar a la chola power pero encontre a un patin tambien esperando cuando paso la gorda machona trayeendo agua mineral al vernos dijo tiene para rato esta con su marido  el patin se fue y yo me di otra vuelta mas cuando estaba llegando nuevamente a su cuarto senti  un olor fuerte a hierba o incienzo  q salia  de ahi  y la puerta sono su chapa y se abrio y salio un olor mas fuerte  y salia su hombre vestido todo de negro con su cabello blanco  largo mismo brujo, la chola lo volvio a jalar para adentro y por los espejos se le veia q lo llenaba de besos y lo abrazaba fuerte el tipo la tomo del brazo y le saco una especie de cinta gruesa de color rojo  y se lo puso en su muñeca izquierda y se fue yo entre  a atenderme y le dije fumarola el tio la chola power sonrio la note como desubicada  media en trance o borracha  jajjajjajajaja , ese es un amigo q no sabe fumar nada  y eses olor   es esto me mostro un pedazo de habano ya quemado en si era de un olor bien fuerte  y habia  en su mesa cositas raras como un sapo piedras mecheros vasos con mas  piedras sus cartas habia una vela negra  encendida ya chorreada en un lado debajo de sus espejos me parecio ver un aji o algo parecido  y bastantes billetes  todo una pelicula de brujos y la chola solo sonreia y tomaba unos brebajes esto es para alejar a la gente envidiosa me dijo.

Bueno esta es otra parte q asocio con lo q vi  en si  yo iba a atenderme y q me saque  toda la leche  fuera de los olores  y lo q habian quemado nos tiramos en la cama empezo con su trabajo q tal mamada me dio q no me habia puesto el condon estaba en una arrechada terrible mordiendo mis testiculos despacio le decia q si no la paraba se me venia todo cambiamos de pose y empese a penetrarla y gemia como loca hasta q se me quedo dormida en pleno acto me palteo q la sacudi para q se levantara y nada pense q era un infarto se me puso fria un rato y ahi  jajjajajajjajaa reacciona la chola  y me dice ya acabastes puta le conte lo q paso y me dijo no paso eso  q estaba despierta y  q me concentre para terminar ya es tarde y tenia q irse cambiamos de pose y  la puse en perrito  mi pirulin se habia bajado le pedi q me la vuelva a chupar para q la levante a regañadiente lo hizo me dijo q me iba a cobrar un tiempo mas  pero se puso hablar cosas q no entendia o balbuceaba  incoherencias ,  cambiamos de pose  y a montarla de nuevo , ella de espalda y yo encima bombeandola hasta q de nuevo se me quedo dormida, ahi si ya no pare hasta q se me vino todo la leche dentro no me habia puesto el condon recorde y de nuevo la arrechura me gano, la volvi a levantar y nada la movi , nada ya mejor la deje ahi calatita encima su cama me vesti me lave y sali de su cuarto queria pasarle la voz al vigilante pero tuve miedo solo cerre la puerta ya no habia gente a esas horas  q los perros y una camioneta estaban dentro . Ya afuera  recorde q no le habia pagado 

Regrese unos dias despues  y ahi estaba  me atendi  y era la misma q conozco esperaba q me dijera algo pero nada no recordo q me atendio q se quedo en trance y q no me cobro no se si estaba fumada o se durmio de cansancio ese dia  .

No se si es asociar esta parte de sexo con la parte de brujas o es como una atencion mas  pero se los menciono amigos de leche  ya no voy a volver a tocar  este  tema  con esta kine pero si seguire con mis aportes hay mas de estos casos dentro de nuestro templo como dice el amigo moderador q resulta  interesante de comentarlo  no se si venimos a una atencion  puteril o a q nos lean la suerte , se acaba la hora macabra troquera .

Se acaba el televisor putero esoterico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PollitoPio

Bueno, yo solo diré que esos inciensos que a veces prenden son efectivos csm, una flaca además que tenía un culazo, prendía esos inciensos de mierda y termine enviciado, siempre sentía ese olor, pero ya luego que dejo de prenderlos mágicamente se me paso el efecto también, será que el ambiente, la flaca y el olor combinados crean un clima de excitación mayor, bueno, habrá que evaluar, nso vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje