Jump to content

EMY Ex Jasmin / Chata del moño

timber

Publicaciones recomendadas

Me dijo que se llama Jazmín.

1. Rostro: de niña buena, medio achinada, risueña.

2. Edad: 19-21

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña a canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, bien Fit, sin rollos, de tetas medio pequeñas que no las deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas que le saca un potazo, piernas largas y ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello rizado y con un moño.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene apariencia de adolescente, estaba con hilo y vestido negro con bolas blancas.

9. Papita: ajuste regular pero con césped de varios meses. 

10. Servicio Adicional: no le consulté  

11. Fellatio: fue elegante, con pasión pero realmente corto. Cerraba los ojos cuando la succionaba y le pasaba lenguazos, más es el morbo de verla mamando.

12. Relato del Servicio: después de ver la larga cola, me adelanté a varios y me metí con esta muchacha que siempre para rayando. Tiene una voz de niñita. Me hizo calatearme mientras yo quería paleteo. Me echó alcohol y me dijo que me eche. Me limpió bien el muñeco y empezó con el mamey. De ahí me montó y comenzó a cabalgar, que linda carita tiene, sólo se deja amasar las chichis, mas no chupar. De ahí la puse de piernas al hombro, su piernas son bien largas. De ahí se puso de perrito y que rica se ve pero como que no se deja dar bien, la agarré bien de la cintura y fue mejor así. Finalmente, ya que me decía que como ya era tiempo, me puse al filo sentado y me sacó la leche a punta de sentones. Al salir, aún había una larga cola, es más, cuando estaba por el cuarto 3 el cuarto número 1 ya se había vuelto a cerrar.

13. Aseo Personal: se lavó después del polaco. Y antes del polaco me limpio minuciosamente el muñeco con alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: edén 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local.

19. Puntaje Final (0/10): 5 por relojera pero 7 por rica: promedio: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre hay una larga cola esperando por ella, francamente será poco el tiempo que para libre. La agarré bien temprano, porque de ahí no para. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 weeks later...

1. Rostro: , chinita con voz de niña

2. Edad: aprox 22

3. Talla: 1.64cm

4. Color de Piel:  Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no mucha cintura, poca barriguita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo y buenas piernas, y si es lo mas atractivo de ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegado Siempre lo mismo

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio:

Pase 2 veces por su lado me  sonreia puta mare estaba buscando algo bueno y no encontre nada!! cada v3z mas jodido el Eden bueno bueno al grano mejor dicho al culazuna o, le dije quieres que entre ella medijo si, ok te doy a dar jajajaa se cago de risa una vez adentro le dije te quiero mamar las tetas a lo que me dijo 20 soles mas estas muy webona, le dije pero si la tienes chiquitos jajaja y su voz de chiquilla me dijo malo, no chinita dije quiero ver esas piernotas ricas las agarre con ganas me dijo ccsuelo le habro las piernas y se lo zampo todito otra vez grito y vi su carita que  de verdad le dolia... entonces le di mas despacio ,a volteo en perrito que ya era como mi 5 pose que rico se ve otra vez estaba poniendo Quinta como caminero y en eso  hay hay  entonces le dije china subete te toca!!! para que le dije se subio en una y como licuadora se lo comia todito a esta weona le gusta la pinga y elbuen cache!! se dije al reves para verla gozar me dijo ya vamos como media hora exagerada solo seria 22 min igual ven que quiero verte se voltea le agarro las tetas me baja la mano y empieza misma posesa a cabalgar que rico carajo verla esa carita y esos gemidos pago su precio!!!

bueno recordar me pone duro y para que los pollitos la vean unas foticos!!!

13. Aseo Personal: se limpio

14. Trato de pareja: hace su trabajo

15. Precio: 40 Kenyis

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: EDen

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Unas Foticos

Contenido Eliminado.

Enlace al mensaje
  • 5 weeks later...
hace 6 minutos, *** BUDA *** dijo:

Jazzmin ?????????......tas seguro??

100% venerable sabio de los lupanares.

hace 2 minutos, EL RVSSIAN dijo:

Ella no es se ha webiado catchatori

100% garantizado.

Enlace al mensaje

Conde @Catchatori  te lo digo porque yo subi fotos de ella hace tiempo pero lo hice en la ZP   cuando tngas acceso a esa zona las podras ver  ..ptm pero en tus fotos se ve mas rica  ta mas producida por eso mi duda ..

Enlace al mensaje
  • 11 months later...

Venerable @EL TÍO CHOY, apelo a tu sabiduría... ¿qué sabes de esta flaquita? ¿On ta? Era mi musa.

Enlace al mensaje
hace 14 horas, El Papu dijo:

Venerable @EL TÍO CHOY, apelo a tu sabiduría... ¿qué sabes de esta flaquita? ¿On ta? Era mi musa.

No se  naaa  de esa pamplemuza  papu ..la perdí de mi radar putero pero hace  meses ,por ahí  q ya see retiro del mundo artístico o tal vez esté en provincias  ofreciendo su cuerpito.

Enlace al mensaje

A chuchita ptm sentí como se cayó mi corazón y se rompió en mil pedazos ahora quién
se comerá mi banana dorada? Gracias
@EL TÍO CHOY
 abububu

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Saludos hermanos. Resulta que Jasmin es ahora la orgullosa madre de un niño y al parecer ha colgado las tangas por el momento. Aún así espero que regrese pero con ese cuerpito que nos gusta a quienes disfrutamos de sus encantos. Si regresa chorreada o matada ya fue. Y si no regresa pues bien quedarán lindos recuerdos de los polvos que me metí con ella. No doy más relleno. Háganse candado y sigan aportando. Servidos.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 2 years later...