Jump to content
micronics

hostal virgo /sjl

Publicaciones recomendadas

micronics

ayer pase por el hostal virgo de sjl  y lo encontre con un letrero de clausurado . me dijeron que habian varias chibolas atendiendo en ese hostal  . sera para la proxima  a esperar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ORGASMICO

Lo unico que me animaba a ir al Virgo era la Caballonaza Kathy con su clásica mamada arrodillada delante mio como si fuera su Jugosidad Suprema, sujetandose de mis escaualidas caderas.

11900045_926122397453195_604871945162569

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
laiguana

por si aca hoy pasé con carro por el virgo y ya no estan los carteles ni el municipal cuidando, y la puerta esta bien abiertasa como esas putas a la espera de pingas..-..:big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
terminatoR

Lo k dice el lechero PerroGuardian es cierto, yo pase por ahí y ya no están los azules pero ese telo lo para cerrando así k mejor esperar un poko más,  da palta entrar y le te caigan los municipales en pleno cache

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
terminatoR

Acabo de pasar hermanos de leche hoy domingo 5nov 5pm, clausurado otra vez xd con dos municipales afuera y sus carteles de "clausura definitiva"  creo q los van a tener así hasta q el dueño del local se aburra y tire la toalla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
songosua

Yo he ido hace dos semanas y ya estaba abierto habian 4 flacas pero habia una que me animo de 23 años dice pero atiende bien. Se llama Alondra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
micronics

esta por la cdra 18 av proceres de independencia pasando metro  hacienda  al costado de mayolicas celima .

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bills123
hace 1 hora, micronics dijo:

esta por la cdra 18 av proceres de independencia pasando metro  hacienda  al costado de mayolicas celima .

You aren't allowed to see this attachment

cerca al " paradero 12 "
antes del paradero flecha ( cerca a la discoteca laberintos )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
laiguana

Les traigo el rancho de este cuchitril del dia sabado .

realmente les traigo el Bagazo , lo  sobrante de este cubil nada bueno salvo una.

202 Una chica achinada con vestido casi como caperucita , delgada no se como xuxa se llama, pero es amable la flaca no me empilo demasiado,

204 estaba cachando no se quien era , no creo que sea la tia Pamela...

205 aqui una gordita mas malcriada nariz operada , culo operado , los HDL tocaban y no salia , cuando me toco el turno de tocar la miré saque vuelta.

206 aqui una morena ojona , tetasas como debe ser de negra, esas tetas estaban que se salian tenias unas ubres bastantes pronunciadas,péro no se pareciua relojera

207 Aqui una blanquiñosa que se quiere hacer la eticosa, dice que no deja chupar sus senos , tons HABLAMOSSSSSSSSSSS....le dije y me quite con cachita,estas creen que son las unicas fuiraaaaaaaaaaaaaaaaaa de aca..asi que fui mas abajo al Lila.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
songosua

@PerroGuardian la que mencionas el 202 es  joven de buen cuerpo medio morena.?? pq una vez fui y encontre y estaba bien el serviciol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
songosua

Este chongo ya cerro !!! he pasado varias veces y veo que el segundo piso esta libre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lito858

Estas dos flacas Nataly y katty siguen atendiendo pero ahora caleta 100 soles la hora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 3 minutos, Lito858 dijo:

Estas dos flacas Nataly y katty siguen atendiendo pero ahora caleta 100 soles la hora

Puedes dejar de publicar temas en la zona kinesiologas caletas, las perras que anuncian NO SON CALETAS. Espero que haya sido claro y no me estés dando trabajo en borrar los temas.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Anestecia
hace 18 horas, Lito858 dijo:

Lito a q Nataly te refieres ?  a la legendaria de chimu culonaza y caderonasa y bien bonita , o estás hablándo de otra Nataly de contextura delgada 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lito858

Si creo debe ser ella 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
victor0691
En 24/6/2019 a las 22:38, Lito858 dijo:

yo estoy buscando a katty como loco hermano pasame su numero o su ubcacion te lo agradeceria demasiado desde que dejo de trabajar en el virgo nunca mas me pude atender con ella mandame privado o como podemos hacer para darme su numero please

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lito858

Si es esa katty culazo vive en las flores su fono es 986990635  así era hace un año mándale what app

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lito858

Solo contesta whatapp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sasuske Uchiha 7
hace 11 horas, Lito858 dijo:

Si creo debe ser ella

Pero a quién ella, a Nataly la blanca, simpática y culonaza o la de contextura delgada. Estoy buscando a la culonaza blancona que chambeaba por Chimú, bloqueó su whatsApp que tenía yo por culpa de unos atorrantes que la amenazaban fue lo último q supe de esa Nataly.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje