Jump to content
Conéctate para seguir esto  
calitos13

Yaiza Venezolana Por El Mega Plaza

Publicaciones recomendadas

calitos13

1. Rostro: es simpatica tiene el cabello lacio negro es algo largo me agrado

2. Edad: me dijo 21 años  puede que si o un par mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no tiene panzita, senos medianitos se los deja chupar,cuando se las chupaba parecia como si se las chupara  a una joven

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderonaza, pero tiene un buen cuiito

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 tatuajes una en cada pierna

8. Apariencia / Vestimenta: tenia apariencia como universitaria,llego vestida con un jean celeste una bluza amarilla y su cartera

9. Papita: la tiene peladita, asi deverian tenerlas todas

10. Servicio Adicional: me dijo que si da el anibal por un adicional de 50 soles

11. Fellatio: a mi pedido me lo hizo suave para parar a malito

12. Relato del Servicio: bueno como tenia ya enterado que  clausuraron la galeria las nazarenas no me quedo mas que buscar por internet para deslecharme, y buscando encontre a esta veneca la contacte y quedamos el encuentro por el mega plaza, una vez dentro del cuarto me pidio amablemente le cancele los 130 soles y empezamos a hablar algo de la situacion de su pais que dice que las cosas van mal que por eso  se vino al peru, empezo ofreciendome un pequeño masaje, y bueno dije ya  mientras me masajeaba y me la jalaba aproveche para meterle el dedito y calzar esa papita que estaba peladita, luego me puso el pre y empezo con la chupada de rigor, se lo pedi suave porque me encanta asi, una vez puesto duro al ñaño le dije para que se montara encima, mientras cabalgaba aproveche a chuparle a mi antojo  esas tetitas que parecen de joven, luego cambiamos ala pose  del misionero donde le calze todo el cabezon en esa papita puse sus piernas al hombro y a darle duro lanzaba unos pequeños gemidos, ahi dandole y dandole hasta que se me salio la lactosa, nos tomamos un respiro para empezar el 2do roud luego del pequeño descanso empeze a darle de costadito que rico era ver en el espejo como entraba mi pichula en esa concha, luego la puse en cuatro que rico se le formo ese culito, al ver ese anito me entro las ganas de querer partirselo, le hice la consulta  y me dijo que si lo daba por adicional de 50 soles mas, me estaba tentando las ganas de clavarmela por ahi pero  ya no aguantaba mas y sentia que se me salia la leche, estando y dandole ya no aguante y se me salio hasta la ultima gota de leche, terminado el cache la veneca se metio a la ducha a darse un baño.

13. Aseo Personal: llego limpia no le senti malos olores

14. Trato de pareja: en el trato es complaciente , pero de pareja nose si decirlo porque yo no suelo intentar besar a las kines

15. Precio: 130 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: su anuncio lo encontre buscando en el internet  la contacte por este anuncio http://lima.locanto.com.pe/ID_1083690544/Hola-me-llamo-Yaiza-soy-venezolana.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo frente al mega plaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo lo necesario para el cache

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 por ser complaciente con las poses

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno decir que me quede con ganas de partirle ese culito, sera para la proxima, y bueno decir tambien si no habria problemas en soltar su numero por aqui,porque la contacte por su aviso pero no tenia numero, me lo dio cuando le escribi mensaje a su anuncio, nose si querra ser algo caleta la veneca, si alguien del foro me dice que normalon que lo suelte, se los suelto colegas, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
calitos13

Bueno colega le suelto el numero que me dio cuando la mensajee en su anuncio,  es el 934-986-436 , si le van a dar de tubo no me la maltraten porque pienso volver por ese anis que me dejo con ganas de partirselo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Miblogy
No esta información no esta disponible.

oe la foto de su anuncio que puso es su mismoculo de ella por que en la fotose ve un tarrazo csm  es el mismo ? respondeme hermano  :big_smile: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
calitos13

hola colega en si no podria asegurar con certeza que ese culo sea el mismo de la foto, porque como entenderas casi la mayoria pone fotos con photoshop para aclarar aumentar o quitarles algunas cosas, casi la mayoria pone fotos de kines esculturales y al final te llega cada pokemon XD ,si me lo pones en un 100 por ciento, te diria que si en un 50 por ciento me queda la dudaun poco, la que me comi en si es delgada sin panzita no tiene un culazaso,pero si tenia buen culito clasica de las delgadas., blanca, no es blancona,es tipica morena clara, yo la contacte por su anuncio que tiene en el locanto, le escribi y me dejo su numero,  le pedi que me mande una foto y me lo mando por su whatsap, como la vi delgada asi con su cabello lacio algo largo me agrado y me anime a atenderme con ella, cuando la puse en cuatro a esta veneca me tento ese culito, si te provoca partirselo no me lo maltrate que tengo pendiente partirselo :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Diseñador

Te mandó foto por el whatsapp? Que raro porque la he agergado y no aparece su whatsapp.. Sin mencionar que tb le escribí a su anuncio y no responde nada..
 O sea tú eres el único afortunado que tiene contacto con esta "veneca"..

Esto me huele a café recoooooontra cargado

@Obito Uchiha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
calitos13

hola man como le dije arriba yo le escribi por su anuncio, me respondio y me dejo su numero, la llame y le pedi una foto para poder verla si me agradaba, ella me mando una foto por su wathsap, en ningun momento dije que ese numero que deje arriba tenia wathsap, por eso aclaraba tambien arriba en mi primer post que si era normalon que suelte su numero por aqui, porque no se si esa veneca querra ser algo caleta, si fuera su cafetal como  das a entender con ese comentario de  que te huele a cafe cargado, yo hubiera soltado su numero de arranque con su watsap, tambien comprendo las dudas man porque yo tambien si me he  quemado con cada pokemon, por eso le pedi una foto, y si manda foto mucho mejor para saber  uno con quien se va atender y no dejarse sorprender con cada mostra a ultimo momento, pero man ahi tienes su numero, si la llamas y le pides su wathsap para que te mande una foto, seguro te la manda como a mi y no abria necesidad de dejar ese comentario algo ofensivo, bueno saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joel Guerrero

brother dime los 130 solanos incluyen el telo, y como fue con el tiempo una hora clavada

y simpre da masajes sabes ese dato?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
calitos13

hola man el telo es aparte, y sobre el tiempo es de una hora, los masajes no se si los hara siempre, en mi caso ella me sugirio si queria un masaje  antes de empezar, y como me gustan tambien ya que era un asiduo concurrente en la galeria de las nazarenas acepte, hablando de la galeria las nazarenas ese mudo jode cerrandolo, ahi campeonaba con 70 o 60 soles con alguna putimasajista por media hora, tengo entendido que algunas de las nazarenas se pasaron para el jr rufino torrico, esta semana abra que chequear ese point y darme una deslechada, saludos y suerte man.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAMSES III

Bueno , respecto a esta kine:

1.  no es blanca para nada, yo diria trigueña tirando para zambita fina.
  2. las fotos de ese aviso , en verdad no concuerdan para nada.
  3. De que es venezolana, si lo es por el acento.
  4. Si el telefono es real.
  5. Bueno la flaca que vi , no concuerda con la descripcion del primer ranking... A NO SER QUE SEA UNA AGENCIA. 
  6. Al final desisti, por ser diferente a lo que esperaba.

That¨  s    all 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NeroStone

Acabo de ver la publicación de sus servicios, no entiendo en que parte de la misma aparece de piel blanca. @calitos13 debes dar mejor información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joel Guerrero

si man, han hecho sucursal en rufino torrico estas rufianas

si puedes mandas datos con precios de los telos por este lugar o uno que recomiendes

la que viste era mejor que la de la foto, parece que no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
calitos13

ok man buen dato, abra que darse una vuelta por ese point del rufino torrico a chequear el material de las putimasajistas, sobre los telos por esa zona hay telos de distintos precios 30, 40, 50 soles yo me hospede en uno que esta detras de mi banco que se llamaba elixir o elixer no recuerdo bien, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
calitos13

hola man creo que en esa parte de mi rating por escribir rapido me hueeve un poco en ser mas especifico con el color de piel de esa kine, como dice arriba el colega RAMSES lll es algo asi como trigueña, trigueña clara diria yo, ojo pero negra no es, ahi si estaria cagao de los ojos y necesitaria usar lentes XD, y con respecto a las fotos que dijo el colega RAMSES me entro curiosidad de ver su anuncio denuevo por decir fotoss, porque yo cuando la vi primera vez en su anuncio solo tenia una foto donde mostraba parte de su culito con el pantalon a medio bajar y eso me hacia dudar algo, ahora veo que a puesto 2 fotos y por lo que veo yo esta vez podria asegurar que si es ella, porque 1 por el cabello lacio asi algo largo 2 porque creo que es mismo pantalon asi celeste que me atendio en esa vez y 3 porque la puse en cuatro asi de costadito y la miraba por espejo asi sin que le saliera panzita y por las tetas medianitas, y sobre todo por cuando la puse en cuatro saco un rico poto, asi como nose si algunos la han conocido a la tal Kristell que atendia en la galeria del jiron cuzco, era delgada, pero cuando la ponias en 4 sacaba un rico poto que provocaba partirselo, hay una cosa que si confirmaria al 100 por ciento que si es ella si se viera en su foto asi sin pantalon, porque ella tiene 2 tatuajes en la parte baja de las piernas una en cada una, si algun colega se ha atendido podria confirmar eso de los tatuajes, y como dice tambien el colega RAMSES de que es venezolana si es por su dejo,que fue algo que me empilo tambien la primera vez que la llame XD, al llamarla a su numero yo le pedi foto para ver si me agradaba y me la envio por su wassap, OJO ese numero de ahi no tiene wassap,como le decia al colega si le pides alguna foto seguro te la manda como a mi y bueno a mi me agrado y cordine con ella para atenderme, bueno saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAMSES III

En el punto 4 dice claramente piel blanca, brother asi no juega Peru.

A mi tambien me parece igual.... hacen perder tiempo por las puras.... Aca en lima el tiempo es oro.....:baffle:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
calitos13

hola man RAMSES III creo que fui claro en mi aclaracion que me hueeve algo  por escribir rapido mi rating con la descripcion al decir del tipo de color de piel que era esa kine, entiendo tal vez tu molestia porque como dices el tiempo es oro, yo ya pase por eso con cada mostra que pone anuncio de chicas de exelente figura y al final resultan un pokemon, yo me atendi con esa kine porque me mando su foto cuando la llame y se lo pedi y si no me agradaba simplemente no me atendia, gustos son gustos,creo que todas las kines deverian ser asi que manden su foto para evitar eso exactamente perder el tiempo, lo que si me parece extraño esque en tu punto 2 que dices que sus fotos no concuerdan para nada con ella, yo mas bien diria que si es ella, ha comparacion con la primera foto que puso en su primer anuncio que si me  hacia dudar algo, nose en que te basas para decir que no es ella a menos que la hubieras visto desnuda, no dices nada si era delgada o tenia el cabello lacio negro cuando la viste, ojala si un colega se aya atendido corrobore eso de la foto de su anuncio si es ella o no,si pudiera editar ese punto del color de piel para poner  trigueña clara,lo haria pero no encuentro esa opcion aqui para hacerlo para no estar aclarando cada rato, lo que si jode en serio es que dan a insinuar que uno es cafetal, como si uno hubiera dicho como esos pendejos que le dan 9 puntos o dicen que dan trato de pareja a cada mostra, uno gasta su dinero y trata de colaborar con el foro y termina maleteado, asi quitan las ganas, pero bueno no me hare higado, seguire buscando alguna kine de mi agrado y buscar un nuevo hueco donde deslecharme con las masajistas que son mis preferidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
John Palacios

Lei que tiene tatoos en la parte  de las piernas ? No sera esta que se cambio de  nombre a Ambar ? 991264719

www.photokinesiologas.com/ambar-dispuesta-a-conplacerte-en-todo-nada-de-apuros-991264719-id-qnqm3

Confirmen...porque tiene los tatoos y si  hay whatsapp en ese fono

Editado por John Palacios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
calitos13

hola man jhon palacios, no son la misma, acabo de goglear su numero que das de la tal ambar y veo sus fotos no son la misma  https://www.photokinesiologas.com/ambar-dispuesta-a-conplacerte-en-todo-nada-de-apuros-991264719-id-qnqm3 

yo me cache a esa venezolana y son distintas si comparas sus fotos con la que tiene en su anuncio de la venezolana en locanto , ademas en su anuncio Ambar publica que tiene 18 años y tiene asi el cabello lacio parece teñido de castaño, la venezolana en su anuncio publica que tiene 21 años y su cabello es de color negro, en si ambas tienen tatuajes en la misma parte de sus piernas por la parte de atras, pero son diferentes tatuajes, en definicion, no son las mismas, son distintas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
P.P

No es posible que sea ella, esa tal ambar que anuncia en photokines es trabuco, busqué su número en google y sale esto: 

http://www.vanuncios.pe/anuncio/1471155/daniela-dulce-nina-trans-conplacedora-en-todo-991264719 nada más les advierto para que no se vayan a quemar XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Arduino1

Ésta mierda es trans csm, no se dejen engañar lactosaurios, aparte cómo es posible que las dos tengan el mismo fono. Confirmo sólo por la webb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SweettootH_

ajajajajaja en verdad es un trabuko ? no me jodann ! yara con los mineros !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje