Jump to content
scarfacex13

Hillary Hoffman / Venezolana - Conducta de Riesgo / Quemada

Recommended Posts

bolchevike
hace 10 horas, jhon porras dijo:

Buenos días hermanos, el día miercoles me atendí con esta venezolana. Les detallaré nuestro encuentro, pero antes quiero recalcar que esta flaca tiene CONDUCTA DE RIESGO, @Obito Uchiha @matavirgenes porfavor considerar esto y alertar a la comunidad.

Según lo que me contó ha estado en Republica dominicana y ha hecho mucho dinero por allá, tanto asi que se nota en la vagina, ya ustedes me entenderán. su proximo destino es Chile.

13. Aseo Personal:
7/10. Le apestan las axilas y las plantas de los pies estaban sucios.

15. Precio:
350 soles + 100 soles por venirme dentro

Un servicio bueno, aunque tiene conducta de riesgo por lo descrito, pero no me arrepiento.

@Obito Uchiha creo que en lugar de poner CONDUCTA DE RIESGO, deberia ser CONDUCTA DE COJUDO o CONDUCTA DE HUEVON, el pollo detalla que le apestan los alagranes, que tenia celulitis en el culo, que las pezuñas estaban sucias y mas quejas.

Pero pago 350 soles por un polvo y lo repito en mayusculas UN POLVO, y aun asi pago 100 soles mas por correr el riesgo de infectarse, para mi suena mas a promocion, si vemos a lo largo de estos años, cuantos pollos kamikases han pasado por aqui, ya muchos no estan y no sabemos si es porque pasaron a mejor vida o estan en algun foro de suicidas.

Esto va a traer a varios pollos preguntones de donde la ubican, que si es igual a la foto, que donde atiende y toda la vaina de siempre, sugiero que mates al pollo por cafetal o cojudo por haber pagado tanto por una puta.

De mi parte que si la puta se quiere ir a chile que se vaya hoy mismo a ver si por alla infecta a toda la poblacion de rotos de esa manera hara un gran favor a todos los latinos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
KANETHEUNDERTAKER

Creo. Que es es cabreo mi estimados hijos de. Leche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
filoman

El de conducta de riesgo es este pollo que le pidio sin pre. pami que ambos tienen el bicho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cesariton

también puede ser que el pata crea ese tema para que la gente no la llame porque hay cojudos que se enamoran de las rukas y ponen ese tipo de cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jhon porras

Bueno lacteos, es mi experiencia. Si pequé de cojudo o no es mi rollo, sólo doy mi aporte, los que quieran creer bien y los que no se pueden ir a la mierda.

Asi o más claro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Izzahead

Puta al ver algunos buenos comentarios y stockearla en Twitter, la veneca no está nada mal pero para mí mala suerte me dice que ya no está en Peru. Ni modo ojalá regrese pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Milkito

Se ve buena esta Veneca, pero 300 lucas no paga, aun anuncia que esta aca en su face tbn.

Please login or register to see this attachment.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Adelphos
En 5/7/2017 a las 18:10, ESPANTANO dijo:

Se ve buena esta Veneca, pero 300 lucas no paga, aun anuncia que esta aca en su face tbn.

You aren't allowed to see this attachment

Ayer en si Instagram dijo que volvía hoy a Lima. Se ve rica, pero  para mí es mucha plata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike

De seguro que ya volvio porque se habra dado cuenta que solo aqui se le paga sumas exorbitantes y @ESPANTANO el pollito pago 350 y nos los vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hunter
En 2017-5-8 a las 21:31, bolchevike dijo:

De seguro que ya volvio porque se habra dado cuenta que solo aqui se le paga sumas exorbitantes y @ESPANTANO el pollito pago 350 y nos los vale.

350 por suicidio jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
chamaquitoxxx

jjajajajjajajjaajaja 

se nota el photoshop pero tampoco es un trambayo ,bueno me inmolare si sigue por peru .xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hillary hoffman
En 1/11/2016 a las 22:33, penetrador36 dijo:

Cierto manito hay muchas cosas que no concuerdan, mejor un polvo en las cuquis :D jaja

Todos los muertos de hambre como tú están acostumbrados a pagar miseria y como yo soy cara no te alcanza tu propina paga costiar mi arancel  quisieras tú tener la dicha de conocerme    Pero sigue ahorrando en tus 4 vidas a ver si te alcanza que vas a saber tú si lo más caroque has tenido es el  tique del metropolitano 

En 2/11/2016 a las 6:02, radiobemba dijo:

Yo la llamé a los días que llegó a Perú y cobraba 400 una hora o un polvo. Veo que bajo de precio pero lo que no se detalla es si es solo un polvo

Mi precio siempre ah sido el mismo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cesariton
hace 12 minutos, Hillary hoffman dijo:

Todos los muertos de hambre como tú están acostumbrados a pagar miseria y como yo soy cara no te alcanza tu propina paga costiar mi arancel  quisieras tú tener la dicha de conocerme    Pero sigue ahorrando en tus 4 vidas a ver si te alcanza que vas a saber tú si lo más caroque has tenido es el  tique del metropolitano 

Mi precio siempre ah sido el mismo 

Esto es mentira esta rufla cobraba 300 por 2 polvos la primera vez que vino con fotos puro photoshop

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hillary hoffman
En 6/11/2016 a las 21:26, Halo6886 dijo:

A mí me dijo 350 :(

Mi servicio siempre ah sido 350 creo que te equivocaste no se a quien le habrá escrito realmente todos los que colocan ese tipo de comentarios lo hacen para llamar la atención ya que ni sus madre lo quieren 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hillary hoffman
En 2/5/2017 a las 1:39, KANETHEUNDERTAKER dijo:

Creo. Que es es cabreo mi estimados hijos de. Leche

hace 1 minuto, cesariton dijo:

Esto es mentira esta rufla cobraba 300 por 2 polvos la primera vez que vino con fotos puro photoshop

Jajaja que risa me das siempre eh dado un solo relax no estoy muriéndome de hambre para cobrar eso papito lo más barato que yo uso es guess para arriba y esa miseria de plata no alcanza ni para un calzón 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cesariton

siguen las mentiras ademas sus fotos son arregladas sino miren ese cacharro con ojeras y el culo arreglado en las fotos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jhon porras

ahora va a mentir que no le gusta que le hagan oral , bien que le gusta la sopa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DiosDestructorON

@Obito Uchiha

@pepo

Favor de enviar a la basura ha esta puta, caficho y cuentas clones, vienen a promocionarse gratis y mal comportamiento.

Enviar tema a rating de cafichos y borrar todo medio de contacto.

Editado por Asesinocerebral
Arre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike

Eso pasa cuando se paga sumas demasiadas altas para una puta con cara de cabro, se alucina lo maximo, les aseguro que en su pais solo comia basura viene aqui a darselas de VIP, ojalas los pollos hayan aprendido a no pagar tanto por una ruca fea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mahalito

Puta sobrevalorada, de lejos uno pagaría hasta 200 soles por esta flaca. Uno accede a su Facebook, Twitter e Instagram y parece una super flaca. Luego ves la foto de su whastapp, e incluso alguna foto en el Twitter, y sabes que hay harto Photoshop en las fotos. No entiendo porque hay tanto arrecho que paga capricho. Solo logra aumentar el costo de una puta de manera inexplicable e ineficiente. La cagan.

Por si acaso, la flaca no es estupida. Ella aprovecha las expectativas que genera. Si alguien quiere pagar S/. 350 soles, cuando puede encontrar flacas por mejor precio y no lo hace, es problema de cada uno. 

Aqui tienen una imagen del Whastapp en  fecha actual

Quedan advertidos.

Por cierto, yo reconozco que seria capaz de pagar 300 soles por una buena flaca. Una verdadera anfitriona o modelo que cuida su cuerpo y tiene una actitud aceptable para follar, pero por Hillary, nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lagami69

me atendi con esta flaka...

1ero no habia leido el foro, pero en ningun momento hizo peladito el oral 

2. la flaka se la cree la más rica, es bonita pero no es lo máximo, tiene unas orejas curiosas, tetas bien ricas son siliconas, lei que decian que eran naturales eso es más falso

3. chupada hasta las huevas nada de bolas solo como para cumplir

4. se mueve bien pero no es una devoradora por 350 mínimo debe de poner más empequño

5. si la flaka les acepto sin condon, jamas deben de hacer o solo lo escriben por joder...

Es bonita la flaka pero hermanosdeleche no compensa su cache, 1 solo polvo y habiamos quedado en 2, que el tiempo que habia quedado en no se que...con esa voz de ratita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HERMANO CORAZON
hace 3 horas, lagami69 dijo:

me atendi con esta flaka...

1ero no habia leido el foro, pero en ningun momento hizo peladito el oral 

2. la flaka se la cree la más rica, es bonita pero no es lo máximo, tiene unas orejas curiosas, tetas bien ricas son siliconas, lei que decian que eran naturales eso es más falso

3. chupada hasta las huevas nada de bolas solo como para cumplir

4. se mueve bien pero no es una devoradora por 350 mínimo debe de poner más empequño

5. si la flaka les acepto sin condon, jamas deben de hacer o solo lo escriben por joder...

Es bonita la flaka pero hermanosdeleche no compensa su cache, 1 solo polvo y habiamos quedado en 2, que el tiempo que habia quedado en no se que...con esa voz de ratita...

@lagami69 ...USA LA PLANTILLA DE RATING....No aceptamos comentarios que solo generan desorden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
verdulero

no entiendo, osea yo que soy nuevo, en el supuesto caso pongo un rating y digo que fulanita me la chupo a pelo y se bebió mi yogurt; ¿Así de rápido me creerían?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike
hace 6 horas, verdulero dijo:

no entiendo, osea yo que soy nuevo, en el supuesto caso pongo un rating y digo que fulanita me la chupo a pelo y se bebió mi yogurt; ¿Así de rápido me creerían?

Pollito en lugar de escribir comentarios sueltos mejor deja tu ranking.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje