Jump to content
elpibe69

RATING DE KIARA LAIDES

Recommended Posts

SerieA

no entiendo que tiene de caleta esta cojuda si es la compinche del cabro gucci ambos son cafichos.

@Obito Uchiha mano si la consigna del foro es no tener cafichos entonces como promocionan a esta lacra si es caficha junto con el broca de gucci hasta ambos viven juntos entonces?

Editado por cesariton

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
bolchevike
En 12/3/2017 a las 11:25, cesariton dijo:

no entiendo que tiene de caleta esta cojuda si es la compinche del cabro gucci ambos son cafichos.

@Obito Uchiha mano si la consigna del foro es no tener cafichos entonces como promocionan a esta lacra si es caficha junto con el broca de gucci hasta ambos viven juntos entonces?

Por eso esta en la zona de Estafas, Cambiazos y Robos por putas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SerieA
hace 21 horas, bolchevike dijo:

Por eso esta en la zona de Estafas, Cambiazos y Robos por putas

Cuando lo mencione no estaba allí.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
k9perrito
En 2/12/2016 a las 22:13, yorke28 dijo:

esta atención fue de ayer

1. Rostro: chinita agraciafa

2. Edad: 20 me dijo, debe tener sus 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero barriga, senos grandes y mamables sin excusa alguna

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y buen culoviaje no hay q negar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y polo, lencería blanca

9. Papita: si ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: buena mamada de esta flaca, me la habra estado chupando unos 10 min 

12. Relato: bueno pacte con el cabrito y quedamos en el hotel risso aprovehando el break de la chamba, llego segun lo pactado y comenzamos con la acción, bailes, manoseadas mientras esperaba lps jebes pedidos a la recepcion, llegaron, comenzo con la chupada descrita y luego empezamos con el cache, piernas al hombro, misionero, parados, aqui cambie de jebe para q me la vuelva a chupar, sentada encima mio, de espalda, perrito y me sadiquee poniendola boca abajo almohada bajo si cintura para elevarvarle el culoque y aqui habre estado dandole 10 minutos (en esta pose) hasta q bote todo el milkito, la china la vive, no apura y puedo decir q fue un trato de pareja

13. Aseo Personal: Aseada

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 400 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: cabro gucci

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8

como vi en un rating puedo dar fe q esta china la vive, no se hace problemas y colabora sin queja, eso si lo malo el costo y la modalidad del contacto

pasa el contacto porfa, me interesa cogerme una de las conocidas, paso el rating encuanto lo haga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juanvaldez1706

A ver yo llegue a ella a teaves de gucci si es cierto pide adelanto de 150 y dewpues te descuenta 100 de ese adelanto en el servicio que le tomew y queda 50 para la siguiente vez y asi te va ruleteando el cabro este. La china es rica; vive el polvo ya en el servicio le sacas el numero a ella y puenteas al cabro. Es rica aunque el culo y las tetas son siliconeasas le ha quedado bien. Por medio de gucci la gracia me salio 550 ahora ella te marca 400 el cabro se lleva su biena tajada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Assassiins

Para contactar con la china Kiara Laides no es necesario pasar por el brito Gucci, solo escriban a su facebook , la flaca ya sabe para qué es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lobo37

Hola hermandad asi es este pato saca su comision y te pone a varias flacas las mencionadas, lo peor si kietes una conocida te pide billeton, la nota es pasarse o recomendarse entre los del foro para no pagar impuesto, si les interesa johana bisso, alexia,naty mili, marita guevra avisen me las que he comida a todas y normal las puedo recomendar, johana bisso se ha operado osea k esta remejor asi k un mp no hay problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JeanpierrFR
En 26/3/2017 a las 12:09, Assassiins dijo:

Para contactar con la china Kiara Laides no es necesario pasar por el brito Gucci, solo escriban a su facebook , la flaca ya sabe para qué es.

¿Ycómo hago eso? Antes le hablaba, la conocí una vez en una universidad donde ella estudiaba Contabilidad, allá por el 2011. Siempre me la he querido tener "una cita" con ella. Dame algunos tips.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
XxXAnakin

Lo de Gucci si es cierto que pone flacas, Kiarita si es una buena hembra en la cama si he tenido oportunidad de almorzarmela!!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JeanpierrFR
En 30/10/2017 a las 14:03, XxXAnakin dijo:

Lo de Gucci si es cierto que pone flacas, Kiarita si es una buena hembra en la cama si he tenido oportunidad de almorzarmela!!!! 

¿Y tienes contacto directo con ella? Quiero una noche de puro placer con Kiarita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kingbaby

Quien mrd es el cabrito gucci

Si alguien tiene contacto con la bisso k me escruba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje