Jump to content
Mefistófeles

SECRET VIDEO RECORDER APLICACION PARA GRABAR CON LA PANTALLA BLOQUEADA O HACIENDO CUALQUIER COSA

Recommended Posts

Gizmoxx26

Buenaza probada y funciona, pero yo grabo con mis lentes espias, he subido varios a xvideos donde cacho con putas de grau con mis lentes espias :boss::boss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ALL BLACKS
En 22/8/2017 a las 18:11, Gizmoxx26 dijo:

Buenaza probada y funciona, pero yo grabo con mis lentes espias, he subido varios a xvideos donde cacho con putas de grau con mis lentes espias :boss::boss:

y cual es tu usuario en xvideos?? :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
powerslave666

El Background Video Recorder también  es buena opción, tiene más herramientas. Ya es cuestión de gustos y del celular que tengas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KingLion

no pesa mucho 3mb, lo malo de esta aplicacion es que por defecto le pone zoom al video que estas grabando, no se puede modificar en el menu de la aplicacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
maestropokemon

hola una pregunta ¿por que no puedo reproducir mi video que grabe follandome a una chica xd ?

mi celular decía que no se puede reproducir porque hay poco espacio lo puse en mi pc y nada 

o es mi fono que esta cagado es un galaxy ace neo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conor Mcgregor
hace 3 horas, maestropokemon dijo:

hola una pregunta ¿por que no puedo reproducir mi video que grabe follandome a una chica xd ?

mi celular decía que no se puede reproducir porque hay poco espacio lo puse en mi pc y nada 

o es mi fono que esta cagado es un galaxy ace neo

Imagino que ya perdiste esa grabacion.. si te sale ese mensaje, tienes que liberar espacio ya sea eliminando aplicaciones o videos y se llegaba a guardar (te da tiempo para hacerlo, pero si sales de la.aplicación sin hacer nada... pierdes esa grabación)

Lo otro es si tienes memoria externa pues en entras a configuración y la ruta direccionas a la memoria externa.

Slds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
maestropokemon
En 11/9/2017 a las 23:43, Conor Mcgregor dijo:

Imagino que ya perdiste esa grabacion.. si te sale ese mensaje, tienes que liberar espacio ya sea eliminando aplicaciones o videos y se llegaba a guardar (te da tiempo para hacerlo, pero si sales de la.aplicación sin hacer nada... pierdes esa grabación)

Lo otro es si tienes memoria externa pues en entras a configuración y la ruta direccionas a la memoria externa.

Slds

gracias hermano buen dato y para la próxima lo tendré en cuenta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ScHoolBoy Q

esta app es buenaza yo pagué la versión pro no recuerdo por qué, un par de cosas que no me gusta es que no aprovecha al máximo mi cámara, la calidad no sale tan nítida como cuando grabo sin el app y otra es que tengo las grabaciones para 120 minutos pero los vídeos siempre se me cortan aprox a los 40 minutos :canny:

ahora entre las opciones pueden esconder los vídeos y que no sean mostrados en la galería, supongamos que ponen el teléfono están grabando y la perra mira tu teléfono y lo ve sospechoso, me ha pasado varias veces normalmente le digo que se pare y miré el teléfono que esta apagado por lo cual se calman el 90% pero siempre están las desconfiadas y me ha pasado, que me piden que lo desbloquee y se meten a mi galería, pero como mis vídeos están escondidos ya no los puede ver. ojo que los vídeos son accesibles desde el app 

ahora alguno conoce un app que me deje usar todo el potencial de mi cámara? tengo un Samsung Galaxy S7 edge 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pantera17

Graba bien xvr pero cuando la pasas a la compu baja la resolucion cómo puedo hacer para q se vea igual tengo un J7 y grabó con la frontal porq no sospechan y pones música  y grabas a la puta de turno así lo hago . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kick Buttowski

HDL alguna sugerencia de apps para hacer videos o capturas solapas puxxxa el mes pasado con una jeba por Mayolo casi me caee bomeada porque alucino que la estaba filmando con mis lentes :nervios: pero tengo cel asi que si estan usando una ahora centren el link para decargar la app, no quiero terminar bomeado a tacasos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje