Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Edux

Vania con lentes | Corredor central | Room 03 | Usa leggins negro y tiene dos tatuajes

Recommended Posts

elprofe2

la vi el ultimo viernes, casi entro, a pesar q me dijo trato de pareja no se por q no entre, (creo q intui q no me dejarua hacer cochinaditas) pero estaba rika y para mi es bien bien bonita. x hi lei q usa antifaz, pero desde q llego se puso a comer y chekear su celu sentada en su cama apoyada en la pared y con la puerta abiera (sin antifas), parece q es su entrategia pa q la gente la vea y le ponga el ojo, al rato la vi en su puerta con un legins negro y sosten, se le veia bien rika, loq mas jala es su carita... si vuelvo y la veo le entro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
jugg

Ola hermanos  lecheros  otra ves   su hermano Jugg   reportandose aun q ya me he atendido y he subido mis  relatos de  esta kine  que mas  da subire  mi relato del dia domingo  08 d  julio ya que tengo una que otras imagenes y un pequeño video de vania solo que nose  como subirlo

1.  Rostro: medio alargadito ya conocida, cabello largo medio liso

2.  Edad: sus  22 

3.  Talla: 1.63  promedio con tacos  se  ve  un poco mas  alta 

4.  Color de Piel: triqueña bien cuidada 

5.  Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es  delgada  fitnes , chica  de  gimnasio sin rollitos senos medianos y con pezones paraditos

6.  Caderas / Culo / Piernas: delgadita en perrito se  ve  rico, culo  durito de  tanto tirar  o x el gimnasio como sea  pero  en forma. 

7.  Tatuajes o Señas Particulares: sus  tatoo como en las  fotos , ojala no se  siga tatuando.

8.  Apariencia / Vestimenta:  brasier de  flores  y su lompa  negro , parece que  siempre  viene  asi 

9.  Papita: aun que tiene  sus  años  trabajando aun hace el esfuerzo para ajustar.

10. Servicio Adicional: no le pregunte, quizas  en un futuro

11. Fellatio: aqui si se  toma  su esfuerzo , me he dado cuenta q  se esmera  chupandote la cabeza mi nepe , 

12. Relato del Servicio: me pidio que me recueste , agarre su papel higienico para usarlo como almohada, despues  de la chupada  se  monta  y la  clasica cabalgata , asi la agarre  tipo abraso del oso , para poder tener  esos pezones ha mi disposicíon  , todas  las  veces  que me he atendido  sus pezones  estan paraditos ,  me gusta ver  como entra y sale mi nepe  de  ese cuerpito  tan delgadito, luego en perrito , uff se  siente  buen ajuste me  exita  mucho y sobre  todo cuando se  la  meto  todo de  golpe, se  nota  q  se  aleja un poco paraq  no le duela pero al rato ya se  suelta mas  y se  mueve  bien , se  quiebra 45ª   es rico imaginarse como si te  estubieras  tirando ha una joven  de  barrio, luego la puse  en misionero y clavandola  bien duro hasta llegamos ha  toparnos contra la pared, la jerma agarraba  su cabello de como jalandoselo y eso me  cago en una  x q  se  me salio todo el yogurt.

13. Aseo Personal:se  pasa  papel con alchohol.

14. Trato de pareja: al comienzo no , osea si se deja  besar los senos , y picos x  el cuello pero en mi segunda  atencion si ya se  dejo chapar

15. Precio: 30 luconas

16. Telefono / Anuncia / Local: CC 06 , pero el sabado 08 , estaba en el cuarto 60 al frente  de  su cuarto normal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal , cuarto de  troca  algo limpio , 

19. Puntaje Final (0/10): 08 , cuando me  suelte  ese anito y me siga dando trato de  pareja le  dare un  9

20. Comentarios Y Datos Adicionales voy ha subir unas  fotos  aun q no son muy buenas  pero tengo un video en el que se  ve  algo mejor , solo que nose  como subirlo para que lo vean , en el transcurso de las horas  o en estos  dias  lo subire 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg

BUENO ESPERO Q MIS ESFUERZOS  VALGAN UN LIKE  =D ,  ME DEMORE  PERO PUDE SUBIR EL PEQUEÑO VIDEO DE  VANIA , PROMETO SEGUIR SUBIENDO MAS  VIDEOS , TBM TENGO UNO PEQUEÑO DE  LA CHINA SUSY DEL  38 Y  DE  LA PALO FLACO GYNYER AUNQ  NO SON BUENAS  TOMAS , RECIEN ESTOY  AGARRANDO PRACTICA. OAJALA AYA SUBIDO BIEN EL VIDEO , AQUI LES  DEJO EL LINK 

https://www.xvideos.com/nodebosubirvideosenpublico 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
En 11/7/2017 a las 0:46, jugg dijo:

BUENO ESPERO Q MIS ESFUERZOS  VALGAN UN LIKE  =D ,  ME DEMORE  PERO PUDE SUBIR EL PEQUEÑO VIDEO DE  VANIA , PROMETO SEGUIR SUBIENDO MAS  VIDEOS , TBM TENGO UNO PEQUEÑO DE  LA CHINA SUSY DEL  38 Y  DE  LA PALO FLACO GYNYER AUNQ  NO SON BUENAS  TOMAS , RECIEN ESTOY  AGARRANDO PRACTICA. OAJALA AYA SUBIDO BIEN EL VIDEO , AQUI LES  DEJO EL LINK 

https://www.xvideos.nodebosubirvideosenpublico.com

No  vuelvas a subir videos en público. Acá existen reglas, sino las vas a respetar entonces dile adiós al foro. Espero que no se vuelva a repetir.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Palpiteitor

Bueno esto fue el dia de hoy que baje porque no podia sacarme de la mente a esta perruna asi que le di curso

1. Rostro:  hoy la vi mas matadita se le nota algo la edad estaba con el rostro descubierto el pelo lo llevaba hecho dos trenzas

2. Edad:  sus 25 26 por la cara que tebia el dia de hoy pero debe estar entre los 25

3. Talla:  normal sus 160

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pero tiene algo de panzita suelta conserva su figura pero algo suelto tiene

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culito si tiene su gusto piernaa duritas y ricas buen juego esa conbinacion

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la panzita le queda bien te jala la miraba en misionero

8. Apariencia / Vestimenta:  clasica la saque por eso porque no la reconocia con sus trenzas. Leggin y su top

9. Papita:
Nada fuera del otro mundo ajusye al 50% ya no ahorca pero si se siente bien
10. Servicio Adicional:
no le pregunte

11. Fellatio:  regular me hecho y se puso a chupar rico un rato pero he recibido mejores

12. Relato del Servicio:

bueno al verla la duda pero me gano la arrecgura y viendo las fotos de su culo entre
Ya adentro y luego de la respectiva felacion empezo montando al ritmo bajo luego acelero y daba buen movimiento asi aproveche en amasar esas tetitas y joderla por sus trenzitas. Se rio y entre las bromas de ida y sus movimientos ricos la acerque un poco y la empeze a calentar con la un par de besitos a la mejilla. Pasamos a perruno aqui si la flaca aguanta rico y con sus colitas parecia que montaba una yeguita le di parejo y me gusto su aguante... habia salido de una inmolacion y no alcance a venirme asi que vania se llevo la leche de dos polvos segui en perro y ya al sentir que se me venian los hijos pasamos a misionero piernitas bien abiertas y ya adentro sigue bombeando y ya no resisti y la llene
13. Aseo Personal:  regular pues llegue tarde

14. Trato de pareja:
No pero sabe dar quimica

15. Precio:
30 so no mas 
Dando vueltas por el troca me tope con dos perrunas que querian 40 so no hay que pagar capricho

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  este dia la encontre en el CC4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto relativamente pequeño pero algo grande era medio raro no era su cubil donde la conoci 

19. Puntaje Final (0/10):  sus 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Nada me gusta mas con su pelo suelto la hace ver mas joven y en la montada te motiva mas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CAVTELOSO

Holas hdl, esta faena fue el 28 julio queria hacer honor al PERU (comer carne peruana), y en mi caseria del dia me tire 3 polacos para comenzar en el troca entre a 2 (camila la palo seco estas me enferman el cerebro) y ella vania ( la via simpatica ya le tenia ganas x eso ingrese), el primer polvo;  

1. Rostro: Simpatica, nariz respingada, cabellos negros suelto le queda bien, se le ve bien delicadita y tranquila y eso jala.

2. Edad: Dice 21 años, nad!!! le pongo 24 aprox.

3. Talla: 1. 58 aprox.

4. Color de Piel: trigueña pero suavecita k lico!!!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi plana de cintura y barriga (ligero rollos al sentarse), tetas regulares pero licos!!! (de seguro x que es mama)

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, pero bien formados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi 2, uno por el vientre y el otro por la espalda (en el hombro)

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una pantalon negro licra creoq. y un sosten.

9. Papita: Todavia ajusta para mi.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no, 

11. Fellatio: Lo hizo despacito, suavecito, se tomo su tiempo no fue la gran cosa, intento gp, para ser la primera vez que salgo con ella next la siguiente sera.

12. Relato del Servicio: Como dije al comienzo, en pleno dia central 28 julio, vine a devorar carne perucha, fui por jade la chiclayana (que pena que ya no venga, era mi engreida), dando vueltas diviso a vania (mi primer polvo del dia), ya le tenia ganas pero un  hermano lactero (hace semanas me dijo k lo relojeo), no me importo y le entre, le hago la consulta respectiva me dice que me va tratar bien bla bla bla bla, ya adentro le comienzo a besar el hombro, la espalda, bien suavecita la piel de la kine, me dice; tranquilo tan acelerado, a lo que le respondo: te tenia unas ganas, nos reimos un rato, nos sacamos los trapos y ella comienza con el mamey respectivo, cumplidor diria yo, pero yo queria poses, estaba con "panchito fierrazo", verla desnuda buen panorama le digo si me puede dar la colita y ella me responde un rotundo NO es que lo tienes grand ..., esta kine tiene buen cuerpo formado pareciera palo seco teeen con cuerpo ja ja ja, la pongo contra la pared, en eso ella saca su crema, le digo que no pero ella me dice que siempre lo hace, ya ps normal la deje que se eche su crema ( ami me gusta que las kines lubriquen sola), empieza el bombeo respectivo desandola toda su espalda y sus hombros, le amaso las teteras, ella me pide otra pose le digo que suba ala cama yo echado, en eso ella nuevamente se echa su crema se sube a la cama, se mueve, hace ranitas, verla asi con sus ojos cerrados y el cabello suelto me arrecho mas de lo k ya estaba, la pongo en misionero, la kine ya estaba caliente aprovecho para robarle unos picos con unos besitos en el hombro, le comienzo dar parejo, ella lanza unos gemidos arrechantes, me percato que la kine se estaba mojando, k lico!! verla como disfrutaba ..........  pero sono su maldito celular y malogro el acto, ella observa su celular y me dice asu!! te pasastes de tiempo (csmre. siempre me pasa esto), asu!!! le digo para terminar de doggy, le pongo una carita de cachorro perdido, ella me dice ya pero rapido, pucha ya que me quedaba ps, le di 100 rpm mas con fuerza y apuro que con placer y bote toda mi descendencia, ya terminado la faena ella se va al baño se lava su marucha toda mojada que estaba, la veo y luego lavo a "panchito fierrazo", me dice que me apure porq tiene k atender mas clientes, le digo que si puedo volver pero con mas tiempo y ella me responde sii mi amor, ja ja ja, me fui tranquilo pero no feliz, ya afuera un hdl me pregunto k tal, le digo la verdad y el me responde que la kine se ha vuelto relojera, sera cierto o no??, regresare para comprobarlo, quizas porq es 28 querra hacer su agosto, zafe.

13. Aseo Personal: Nos lavamos al final

14. Trato de pareja: De kine complaciente

15. Precio: 30 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8  o  9 cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del troca

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno como dije al inicio, vine x jade la chiclayana pense, porque es fiestas patrias regresaria un cachito para sus caseros pero naranja, con vania estaba yendo bien la faena pero la malogro ese maldito celular, ya despues me fui y peque con camila cd 12 (estas palo seco teen me enferman el cerebro) ya eso es otra historia y la pondre su rating respectivo. Saludos Hdl. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
puma_peruano

Hace dos semanas me atendi con vania, ya hice rating anteriormente y no veo necesario hacer otro solo mencionar q esta kine se a dejado crecer los vellos pubicos en un 80% de su plenitud...se le ve una hairy pussy ochentera, particularmente acepto y se le veia exitante sus vellos q parecian un bikini de vellos, jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LEONO

Esta incursion es de dias atras, con la resaqueada k tuve, este fue unos de los polvos que tuve ese dia:

1. Rostro:  Ese dia la vi bonita .......  si es algo pero estaba resaqueado .........

2. Edad:  tendra sus 22

3. Talla:  1.57

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, flaca, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene bonito cuerpo, pareciera que se cuida

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un pantalon y sosten

9. Papita:  ajusta aun pero ya tiene su recorrido 

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio:  Mas o menos, me la chupo de manera suave, se toma su tiempo, intento o quizo hacer gp, no visito bolas, pero al tocar su piel es bien suavecita.

12. Relato del Servicio: Al hacer la consulta previa, le digo bien atendido?? y ella me responde que si, jaa como si fuera novato yo, sabia a lo que entraba, queria probarla y ya ps; le comienzo a paletear y ella normal se dejaba, despues me pone el pre, con el fellatio ya descrito, fue algo normalon,  ya echado en la cama ella se monta, como se movia la kine pareciera que ella queria salir satisfecha jaaa ......... al verla que ella estaba con ansias de vivir  el cache le abraze y  le robe unos picos ... ella se dejo  ... entonces comenzamos a chapar sin intensidad pero con un sabor especial del cache, la pongo en perrito un buen culito, le doy con todo le jalo el hombro y los cabellos, aguanta castigo esta kine ....... ya se me estaba viniendo entonces le  cambio a mision .. .... ... al cambiar d e pose le zampo todo el culebron y se dejo chapar sutilmente, ... tiene una piel suave, que delicioso .......  bote todo el quaker ........  terminado el cache me pregunto cosas ......... me fui tranquilo, algo satisfecho creoq  se me fue la resaca .... jaa

14. Trato de pareja: de amigos con derecho

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   8 corredor central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la del troca

19. Puntaje Final (0/10):  7.2  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Parece que estar resaqueado ves mas bonita a las kines jaa, esta kine es simpatica tiene su recorrido, mi pata entro con ella ese dia pero no le dio una buena atencion, me parece que la quimica que hay es lo importante para tener un buen polvo, ademas por los comentarios k escucho de ella  kes relojera o algo asi, bueno con migo no lo fue, quizas por la quimica o nose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yapero
1. Rostro:  algo agraciada nariz  grande pero perfilada  estaba con  una trenza de lejos parece una niña.  

2. Edad:  22 le calculo. 

3. Talla:  150 cm. 

4. Color de Piel: trigueña   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , pequeña ,cero, pequeño s pero con unos pezones grandes   
6. Caderas / Culo / Piernas:  apesa de sus piernas flacas se defiende    

7. Tatuajes o Señas Particulares: por hay vi unos pero no los recuerdo   

8. Apariencia / Vestimenta:
 Sostén y una licra negra. 
9. Papita:  todavía ajusta  en 60 % y se moja. 

10. Servicio Adicional:  don't questión

11. Fellatio:  más o menos no más  me pidió que me echara y hay succionaba cabecita  con un poco de lengua hasta que levanto el muerto.....

12. Relato del Servicio:  ya le había consultado varias veces pero  no le entraba quería que sea mi primer polvo no se porque ,así que entre  sin preguntar mucho  una vez dentro procedo a pagarle y a desvestirme ella también me pidió que me eche para el oral y como está ba cerca le empeze a manosear la papita y no me puso reparos  como quieres me dijo  le pedí que se eche par besar tetikas que ricos pezones se manda esta fkakita y comenzamos con la bombeada  luego pido perrito acá si me sorprendió lo que ví es más ese cuerpo está trabajo todo durito que rico... Hay estuve buen rato le pedí que se eche y saque potito y se quebró bien que rico  esta pose me vacila  cuando se quiebran bien caracho  y sentí que se venía mis espermatozoides a 100 km/h así que ni modo le pedi de costadito y suavecito no más  una vez recuperado le pedí que se monte  y que rico acá soltó unos gemidos leves luego le pide que se voltee y pe terminar misionero que rico salieron todos los espermatozoides disparados ....

13. Aseo Personal: se pasó papel al terminar. 

14. Trato de pareja: de kine complaciente. 

15. Precio: 30 sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local:tk. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc2. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto grande tocó. 
19. Puntaje Final (0/10): belleza 6.4 performans 6.6 total 6.5. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es un buena opción  no me relogio  aunque le falta vivirla un poco más  volvere para ver si mejora las cosas morbosas y preciosas ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HALCON

SALUDOS ELEMENTALES A LA HERMANDAD,  DEBIA ESTA FAENA ;  

1. Rostro: BONITA CARITA, SE LA VE DELICADA, SIMPATICA.

2. Edad: LE PONGO 22 

3. Talla: 1. 56  APROX.

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, CASI UNA PALO SECO TEEN PERO TODAVIA TIENE CARNE

6. Caderas / Culo / Piernas: DE ACUERDO A SU CONTEXTURA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO EN EL VIENTRE Y EN EL HOMBRO

8. Apariencia / Vestimenta: UNA LICRA NEGRA Y SU  SOSTEN.

9. Papita: 50 POR CIENTO AJUSTE.

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE

11. Fellatio: NORMALON, HIZO LO NECESARIO PARA DESPERTAR AL NARIZON.

12. Relato del Servicio: ESE DIA ESTABA CON GANAS DE SABOREAR PALO SECO TEEN, EN ESO DIVISO A ESTA KINE HAGO LA CONSULTA PREVIA Y ADENTRO, YA PALETEANDOLA ME DOY CUENTA QUE NO ES TAN TEEN QUE DIGAMOS (ME TENGO QUE IR AL OCULISTA) ... M E  PONE EL PRE.. HACE EL MAMEY RESPECTIVO .. LO JUSTO, LA PONGO DE COSTEÑO LA TALADRO ESCUCHO GEMIDOS, ME ECHO ELLA SE SUBE, AMASO SUS CHICHIS, LA PONGO DE MISIONERO ELLA AHI SIENTE LA PEGADA, LE DIGO COHINADA Y MEDIA EN SUS OREJITAS, ANTES QUE SEME VENGA LA PONGO EN CUATRO Y SE ME VACEARON LOS FRENOS,  ME DA PAPEL, S EVA AL BAÑO, CHARLAMOS, ME FUI.

13. Aseo Personal: NOS LAVAMOS

14. Trato de pareja: DE KINE A CLIENTE   ....  MECANICA

15. Precio: 30 SOLANOS

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CORREDOR CENTRAL

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL TROCA

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: FUI UN POLVO NORMAL, PERO FALTO MAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
puma_peruano

Ayer la busque y no la encontre, ella es una de mis opciones, ya la conosco de varias atenciones...rico es chuparle sus senos de pezones grandecitos y te los da  normal...no la vi para nada, a mi si me atiende bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
maranton
Esta  atención fue hace un mes, hace tiempo no veía a Vania y es que bajó su asistencia y ahora no tiene cuarto fijo, creo que nunca lo tuvo, la reconoces porque para en el corredor central, con licra o pantalón y un body.

1. Rostro:  Es bonito, cabellos largos, negro y lacio, nariz respingada debe ser hecha con su plata. facciones finas, le hechas unos 24 años.

2. Edad:  pueden ser unos 24 años.

3. Talla:  1,55 mts, bajita pero de buen body.

4. Color de Piel:  trigueña clara, es una mezcla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura marcada, poca barriga pero si tiene sus rollos, senos operados y medianos, todo hace juego con su body, pesones grandes marrón oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha  caderas, pero buen culo, bien formado, piernas delgadas acorde a su body. Creo que hay inversión en ese cuerpo, según ella va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatoos, uno en el omóplato derecho donde se ha dibujado a Campanita y unas rosas al lado del ombligo lado izquierdo. Fuera de su room la sacas porque usa short o pantalón y body.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con una licra negra y un body floreado, se podía ver su ombligo y un poco de sus costillas, usaba unos tacos negros.

9. Papita: bien cortaditos sus bellitos, no es una papaza, aún se conserva, se siente ajuste no esta desbocada.

10. Servicio Adicional: no pregunté, alguien sabe si atraca???

11. Fellatio: te cobra primero y luego de revisar el billete lo guarda en su billetera cartera, te pide que te desvistas, de allí te pone alcohol, y el preservativo con la boca, te da buenas mamadas, y allí puedes ver su rico body, se mete unos buenas lenguadas y lo chupa por un minuto o un poco más.

12. Relato del Servicioluego de saludarla pasamos al cuarto, nos saluda con cariño y nos pide que nos desvistamos, me pego a su cuerpo y lo sobo allí empecé a sentir el rico body que no se ve porque usa mucha ropa.

Ella se desviste y reconozco los tatoos, otra vez le meto su paleteo, le pido que cabalgue y sobre la cama empieza hace algunas poses y se quiebra, me levanto para  besar esos pechitos con pezón marrón, ricos , se deja dar picos y hasta deja que se los chupes, da unos brincos y le sobo las tetas cuando volví a sentir el corte del bisturí debajo de sus pechos (mato pasión), bueno seguimos de costarrica full bombeo y la chica saca culo y se mueve al  mismo ritmo, luego al filo, se me habían bajado los caballos tons al filo me concentré y le di duro, la chica colabora y ajusta, es conversadora y no apura.

13. Aseo Personal: ella pasa al baño para lavarse con harta agua y se aplica alcohol en el body, te presta papel y agua para lavarse.

14. Trato de parejaLo ofrece en la puerta, pero será de troquera colaboradora, igual te deja besar y chupar los senos, cuando te conoce ya se suelta y colabora más.

15. Precio:  en agosto 30 soles, el fin de semana ultimo cobraba 40, no volví a ingresar.

16.Telefono / Anuncia / Local: nada.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en esa fecha 9 del corredor central.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  una ratonera, la chica lo mantiene limpio, los espejos ayudan.

19. Puntaje Final (0/10): seguimos con los 7 puntos, buen body y colaboradora.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es amable, sabe su negocio, colabora y conversa, puede mejorar si asistes mas seguido, pero no defrauda en la primera intervención.

Dice que ahora sólo baja los fines de semana, por ello ta cobrando 40, siempre en el corredor central, la he visto en el room 40.

Sigan aportando!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mago88
Este rating es del dia sabado, primera vez que vi a esta flaquita, cuando le pregunte me dijo que solo va fines de semana y solo en el CC. Ese dia ya me habia desanimado de entrar xq no vi a las que queria entrarles, hasta que la vi a esta flaca Vania y me enamore crj, pero que rica csmr, justo una semana antes me agarre una flaquita finita en un antro rockero pero no llegamos a tanto, asi que al verla a Vania tan finita y rica pues decidi hacerme justicia jajaja. Alli les va el rating:

1. Rostro: De joven fina bien arregladita, facciones bien finitas. Hasta estaba son sus rulitos de peluqueria jajaja.

2. Edad: debe tener sus 24, aunque parece de 21 años.

3. Talla: 1.62 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña o canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es lo que me gusto, es bien fitness, contextura delgada, una cinturita de avispa, cero brriga, y unas tetitas que aun estan en su punto, aunque unos meses mas y se le caeran, tiene pezones con las puntas bien grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para su contextura, hece que su cintura resalte muy bien, esta parte es lo mejor tiene un señor culo, unas nalgas bien pero bien carnosas y lo mejor sq lo tiene paradito y bien formadito (cuando se lo vi decidi entrar), no como esas tias que tienen enooormes culos con ayudin que hasta deformes se ven, piernas delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, los 2 que ya mencionaron los otros hermanos.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un top que resaltaba los senos y con un legin marron que pense que era engaña-muchachos (levanta culo)  pero cuando se lo quito vi que esas nalgas estan bien hechas jajajaja. Estaba bien peinadita con sus rulitos, se veia bien rica.

9. Papita: Tiene buen ajuste aun, aceptable para ser el troca xq hay muchas que ya estan demasiado abiertas. estaba depilada.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Al principio regular  porque solo se metia la cabecita en su boca pero luego dq le dije que queria que me lo comiera completo ella me miro y lo hizo, alli vi que si tiene experiencia tragando pollas. Lo extraño -bueno- que tuvo sq varias veces dejo de hacerlo y pense que ya se habia acabado el mamey pero me decia espera y tomaba aire y se lo volvia a tragar, jajajaja fue buena sorpresa que se demoro un culo en el fellatio, osea tiene buen trato y eso compenso siquiera un poco el precio (40 balines).

12. Relato del Servicio:

Un dia antes de ir me destroce chupando, asi que todo resaqueado y descompensado me fui al troca a dar mi gloria a alguna de las elfas que tenia en mente, pero no vi a ninguna al entrar, habia gente como mrd ese sabado, asi que tuve que dar varias vueltas hasta darme cuenta que ninguna de las flacas me llamaba tanto la atencion, estaba dispuesto a irme cuando mi terquedad me hizo dar una vuelta mas antes de irme sin cachar. Al esperar a la flaca rica de CC#1 que cobraba 40 balas vi que se abria el CC#64 y salia esta germa Vania y pucha que me quede virolo, fui a preguntar pero un pata se me adelanto y se entro de frente jajaja, la espere xq aun no la habia visto de cerca y cuando abrio denuevo confirme que estaba bien rica y finita, asi que ni corto ni perezoso entre. Le hice las preguntas de rigor para hecerle el habla, la flaca bien chvre y alegre, le pague y empezo a desvestirse le vi las nalgas para ver si se le caian al sacarse el legin pero ese culo estaba bien puesto jajaja, alli me alegre crj. 

De lo absorto que me quede mirandola desnuda se me olvido pedirle las previas que siempre pido jajajaja. Ya bueno como su cuarto era una ratonera me hecho en la cama y alli me hizo el mamey buenazo que ya describi, luego ella se subio encima y comprobe que aun ajustaba bien, salta bien pero se lo mete solo hasta la mitad, y de rato en rato se lo mete completo y era alli donde casi casi me saca la leche jajaja tmr tuve que concentrarme para reaccionar y no hacer el roche de acabar en la primera pose jajajajaja. Luego hicimos perrito, ella en la cama y yo parado, luego le pedi que se echara y levante su culito, alli le di duro y cuando senti que me venia pare y le dije para hacer misionero, estuve alli un rato mas y termine dandole la gloria. La flaquita bien complaciente hacia ricos gemidos durante el sexo.

13. Aseo Personal: Luego se fue al baño, imagino que se lo lavo.

14. Trato de pareja: No, pero ahora recien lei en los rating anteriores que da picos, jajajaja ptmr que no se me ocurrio acercarme para eso XD. Aunque no lo haria x temor cjr, cuantas pingas habran pasado por esa boquita de caramelo :beat_plaster:.

15. Precio: aqui lo malo, cobra 40 ppks. Aunque esta bien rica a mi gusto y aun aprieta.

16.Telefono / Anuncia / Local: El sitio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC#64

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Era una ratonera a las justas para caminar de costado por el lado de la cama.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5, xq tiene una apariencia bien fina, la flaca es de buen caracter, ajusta aun y no es relojera, buen cache.

De hecho volvere con esta germa, me dijo que solo va fines de semana asi que desde ahora sere casero de los sabados y domingos jajajajajaja :beauty:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Santoyo

La verdad no se si es ella espero no equivocarme de tema.

1. Rostro: rostro pequeño, ojos pintado, ojos cafe, cabello negro amarrado tiene un aire a Vania Bludau solo en cacharro mas no en body xD

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura de alambre, 0 barriga y las tetillas sobresalido color marroncito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde con su contextura, culo mediano, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno en la espalda lado del hombro creo que era una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: brasier color tigre con leggings negro

9. Papita: aprieta mas o mierda la verdad no senti mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me la chupo despacio un buen rato

12. Relato del Servicio: bueno este rating debia... Resulta que vi a esta flaquita con un buen poto y me gusto, después de estar divulgando un buen time por los corredores ya que yo siempre busco trato de pareja y no hay muchas por ahi... Le dije si daba trato de pareja, me dijo que si lo daba pero una vez adentro solo atino a darme piquitos monses... Asi que ya adentro le pague me calatie me hecho alcohol en las manos, se saco la ropita, la palatie ese lindo cuerpito de modelo le sobe las nalgas le bese y le chupe las tetas... y luego me hizo el karaoke, me la chupa despacito. Luego hicimos misionero y para terminar cambiamos a doggy hay es donde se me vino la leche.

13. Aseo Personal: se fue al baño a lavarse la entrepierna

14. Trato de pareja: normal no hubo trato solo me dio un piquito nomas

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor central 63

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del troca

19. Puntaje Final (0/10): 6 regular

Editado por Santoyo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mago88

Volvi a atenderme con Vania...no se que tiene esta flaca que me llama a atenderme con ella. El rating ya lo hice antes asi que ahora solo dire que ya me reconoce y ahora si se volvio bien habladora jajaja y eso que las otras veces me atendia seria. Su atencion sigue igual de buena. Y hoy esta en el room CC39 x si la buscan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nathanaelduflot

Ayer, sabado estando por minka, decidi ir a buscar una  flakita del cc3 que me atendio el dia jueves, llegue y para ser sabado un culo de gente, llegue plan de las 5 pm y los pasadizos llenos y casi todos los cuartos cerrados, ya perdi dije csm...ya en la tercera vuelta y medio cansado paso por el cc 39 y veo a una flakita con una pantaloneta y un brasier y de facciones bonitas, y en una pregunto cuanto y me dice 40, ya bacan entre

1. Rostro: bonita, nariz respingada

2. Edad: debe estar entre 21 a 24 años

3. Talla: 1.60 a 1.63

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando pase por el pasadizo te atre ese cuerpito en un leggin que no pasa desapercibido , una cintura delgada, barriga plana y cuando se saca el brassiere unos pezones erectos que desde que lo ves los kieres succionar

6. Caderas / Culo / Piernas: exelentes caderas, en perrito se nota la perita, un culito que en esa pose no kieres dejar, cuando estas cablagando se deja tocar su clitoris

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatus que pude ver, uno que dice un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta:  la encontre con un leggin parada en su puertita y se nota la mas guapa de ese lado.

9. Papita: depiladita, y la ona ajusta en todo momento

10. Servicio Adicional: le dije un especial y me dijo k no lo hace.

11. Fellatio: recomendad, desde que agarra al muchacho empieza  a tragarselo

12. Relato del Servicio: Fui en busca de una chatita que encontre el dia jueves y no la halle, asi que paseando por los corredores pude verla, ese cuarto muy pequeño, vi las sabnas ya mojadas y le dije vamos a hacerlo paraditos, la ona se desnuda toditito, agarra el pre y empieza el oral, luego de hacer el oral, se puso contra la pared, es bien arechadora, sus gemidos suaves, no aguante asi que filo del catre para bombearla, aki se deja dar piquitos, se deja chupar el cuello, cierra los ojitos, luego perrito, aki se nota ese cuerpito en su esplendor, bien ytrabajdoa, segun ella tres veces al gimnasio por semana, luego ella se subio, aki se mueve de una forma arrechante, esas tetitas de aureolas grandes, volvi contra la pared y ahi acabe

13. Aseo Personal: se fue a lavarse

14. Trato de pareja: se esmera en k la pases bien, no te pone peros ni nada.

15. Precio: 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: trokiux

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC#39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeñisimo, me dijo k le dan ese cuarto por que solo viene los fines de semana

19. Puntaje Final (0/10): 8 point, lo justo por ese cuerpito, esas tetitas y sobre todo hace que la pases bien.

Recomendable ir temprano y me dice que siempre rota los cuartos que va los fines de semana, que en la puerta pregutes por vania y te dicen a k cuarto la enviaron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
parroquin
1. Rostro:  carita delgada, seria

2. Edad: 25 le pongo por ahi

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel:  triguella

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada, si cintura no tan formada, barriga para q mentir no tiene y senos en proceso

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas secas, para mi palo seco, sentia mas su hueso que carne, no tiene mucho y piernas moderadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia  la vi con un short, vestida como me gusta 

9. Papita: no se moja, creo q se contiene la cojuda, no ajusta

10. Servicio Adicional:  no pregunto

11. Fellatio: es uno comun y silvestre

12. Relato del Servicio: bueno me acerque a preguntarle todo un brad pizza y en eso me dice el precio y bueno le dije que si haciamos manoseos previos y xupada de senos y me dijo que si, eso motivo y adentro, queria pagarle al final pero bueno pague adelantado, ya ahora comence con el previo que no duro ni un minuto y ya era una matapasiones, bueno segui con el fellatio y ahi es donde tambien lo hacia normal y para su asombro vio que no se ponia dura y era pq estaba desconcertado de ella, bueno le dije acerca tu ass a mi penis y eso iso que se ponga fierro pero sin mucha motivacion pero bueno adelante ya en el acto yo me sentia sin ganas pq la flaca no me daba ni un pico y pa colmo era muy mecanica y encima sentia mas hueso que carne, (asu esta jerma ase dieta pero que ni siquiera toma proteinas)y bueno queria terminar mi experiencia y le dije mi pose preferido de costa rika y ahi asiendo un maximo de esfuerzo pq sino no me venia, salio el huaycoloro, a nada no la vive a mi parecer, bueno es mi punto de vista.

13. Aseo Personal: si aseada, normal

14. Trato de pareja: no me lo dio al parecer es muy mecanica, ojala me equivoque pero dije nunca mas

15. Precio: 40 marakas , no lo valia

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpia normal

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 tiene buen cuerpo pero tampoco es lo mas riko,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no la vive, es muy fria , no es ni una de las mujeres, califico por la atencion no por el cuerpo, mas peso tiene atencion que cuerpo, asi que ese es su promedio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
maranton
Ahora esta flaca la rotan de pabellón y cuarto, como sólo baja los fines de semana y además incrementó su tarifa a 40 lucas, entonces quise pagar ese capricho y sacarle el máximo beneficio, aquí el detalle

1. Rostro: bonita, cabellos largos, negro y lacio, nariz respingada debe ser hecha con su plata. facciones finas, luego de algunas atenciones tiene un aire a Milena Zarate, tal vez es la nariz que con su plata pagó.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1,55 mts, bajita pero de buen body.

4. Color de Piel: trigueña clara, es una mezcla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura marcada, poca barriga pero si tiene sus rollos, senos operados y medianos, todo hace juego con su body, pesones grandes marrón oscuro te los deja a disposición, en ello no se queja.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha  caderas, pero buen culo, bien formado y resalta, piernas delgadas acorde a su body. Creo que hay inversión en ese cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatoos, uno en el omóplato derecho donde se ha dibujado a Campanita y unas rosas al lado del ombligo lado izquierdo. Fuera de su room la sacas porque usa short o pantalón y body.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un body floreado  y un short jean, se podía ver su ombligo y un poco de sus costillas,  usaba unos tacos con brillos.

9. Papita: bien cortaditos sus bellitos, no es una papaza, aún se conserva, se siente ajuste no esta desbocada.

10. Servicio Adicional: no consulté

11. Fellatio: te cobra primero y luego de revisar el billete lo guarda en su billetera cartera, te pide que te desvistas, de allí te pone alcohol, y el preservativo con la boca, te da buenas mamadas, y allí puedes ver su rico body, se mete unos buenas lenguadas y lo chupa por un minuto o un poco más hasta que esta bien erecto.

12. Relato del Servicio: luego de saludarla pasamos al cuarto, nos saluda con cariño y nos pide que nos desvistamos, me pego a su cuerpo y lo sobo allí empecé a sentir el rico body que no se ve porque usa mucha ropa y seguimos con el paleteo, se nota y siente su colita .

Pasamos al oral ya descrito, luego ella se desviste otra vez le meto su paleteo, le pido que cabalgue y sobre la cama empieza hace algunas poses y se quiebra, me levanto para  besar esos pechitos con pezón marrón, ricos , se deja dar picos y hasta deja que se los chupes, da unos brincos y le sobo las tetas, en esta ocasión si le metí harta baba a esos pechos, bueno seguimos de costarrica full bombeo y la chica saca culo y se mueve al  mismo ritmo, le pido parados sobre la cama y como es pequeña tiene que juntar las piernas y así encajamos bien, luego el misionero, para colocar esas patitas al hombro, le hago una variante con sólo una pierna arriba y luego la otra, ya llevaba  buen rato y aprovechaba para repasar esas tetas que las tiene buenas, le pido para cargarla y no quiso, entonces perrito y me dijo que era la última pose, bueno le dije que para terminar quería al filo, la puse al filo con la carra hacía arriba para ver su bonito rostro y seguir aprovechando esos pechos, como aún no quería venirme, le di buen rato, un rato más, y luego un rato más, ella ya apuraba, luego un ratito más, esa cama ya esta sonando mucho entonces me concentré la flaca estiro sus brazos y los apoyo contra la pared, allí si le dí 50 veces más y luego con toda la razón del mundo le pedí que ajuste un poco o que cierre las patas, entonces ahorcó y luego de 40 empujadas más bote toda la milk..... y nos quedamos un rato hechados y cansados. Me hubiera gustado hacerla en perrito también pero, la flaca me midió el tiempo, al final fueron como 25 minutos de sólo mate.

13. Aseo Personal: ella pasa al baño para lavarse con harta agua y se aplica alcohol en el body, te presta papel y agua para lavarse.

14. Trato de pareja:  Lo ofrece en la puerta, pero será de troquera colaboradora, igual te deja besar y chupar los senos, cuando te conoce ya se suelta y colabora más, aunque esta última vez no me dejo hacerle todo lo que pedí.

15. Precio: ahora cobra 40 lucas, por eso me concentré y la hice trabajar más. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  ver punto 17

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo cuarto 60 o busquen un cuarto con harto ruido (música fuerte volumen). Ahora la rotan por cualquier pabellón.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese cuarto si era amplio, ella trata de mantener limpio y ordenado el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 bajamos medio punto, por el precio y por el servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que ahora sólo baja los fines de semana, por ello esta cobrando 40, por eso también hay que pedir un mejor trato, esta difícil ubicarla con eso que la rotan por diferentes pabellones y cuartos.

Sigan aportando !!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SEDUCTOR
1. Rostro: de tez trigueña; facciones de joven agraciada.

2. Edad: me dijo 22 esta por ahi

3. Talla: debe tener su 1.67 mts

4. Color de Piel: de tez trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada; cintura formada; no note rollitos; senos medianitos con pezones marróncitos en punta te los deja a tu antojo no me quejo:beauty:.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas; culo medianito formado; piernas delgadas; buena silueta tiene está flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes notorios uno por su ombligo y otro por su coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzón negro y un polito de flores.

9. Papita: Papita con regular ajuste; con un poco de peluchito; usa lubricante a cada rato.

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da.

11. Fellatio: Fellatio echadito en la cama, de corto tiempo juega con la cabezita y hace pequeños gp. 

12. Relato del Servicio: ayer no era un buen día para bajar al templo las jermas se quitaban temprano; la veo esta flaquita libre y le hago las preguntas de rigor amable ella en la consulta, accediendo a mis peticiones; ingreso  a su pequeño room me calateo y me echo para que haga el Fellatio correspondiente de poca duración   se hecha su lubricante y comienza con la cabalgada con movimientos circulares y sus pequeños gemidos; luego la pongo en perrito y dándole como 5 minutos parejo cierra sus ojitos esta beba; luego la cambio al filo de cama viendo esa maruchita y lactando como bebé esos ricos pezones en punta que tiene; prosigo paraditos en la puerta del cuarto levantadole una piernita; y para terminar ya que estaba apurando la flaca  echada boca abajo para botar todo el Stress

13. Aseo Personal: no la vi que se limpie la papaya.

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio:30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: trocacity

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
corredor central room 60
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño 

19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja maltratar y chupar sus senos pero es relojera la flaquita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VNV1983

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch
Die Erde geküsst

1. Rostro:carita de  chica instituto del centro de lima
Es agraciada cabello largo negro 

Me parecio q tenia un lunar en la base del cuello en el lado derecho

2. Edad: 25 a 26

3. Talla: 1.60 m.s.n.m.

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Se le ve rica figura a esta canina es
Delgada pero hay de donde coger sus senos los deja a dispocion son medianos pero me parecio q tenian ayudin :after_boom:
A verdad la flaca es recontra velluda en los brazos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo pero tambien en este cado buen culito cuando la tienes en 4 patitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: con blusa floreada y hilo negro:adore:

9. Papita: un ajuste aceptable y estaba peludita

10. Servicio Adicional:un rotundo No:beat_shot:

11. Fellatio:normal solo cumple con hacerlo

12. Relato del Servicio: este rating es el de hace una semana llegue tarde al templo y la veo a esta kine q tambien estaba en la lista de pendientes del 2017
Ya antes le habia consultado pero me habia dicho 40 soles , pero esta vez la pulsie y me dijo 30 y todo el rollo programado q tiene bueno entramos y te pide el pago adelantado se desnuda te asea con alcohol y usa paños humedos ya al toke se aloka por hacer el oral solo levanta aca me dice empezamos pero parados amasando su culito  un par de minutos luego dogy en el filo aca  soltaba sus gemidos leves luego me dice cambio y le pido q cabalgue aca un poko floja no se mueve mucho y le pido dogy en la cama aca me dice q ya es la ultima le segi dando y me dice ya terminas o sino me dice dame 10 mas para q acabes tranquilo bueno como ya sabia q no voy a volver a atenderme le digo ya le pido q se ponga en misionero y aca le doy primero suave aprovechando q tenia mas tiempo
Le trate de sacarle el jugo conenze a besar sus senos lo cual accede ya despues de unos minutos ,suelto la descarga
Me ayuda a lavarme me cambio me pido los 10 mas y fuga

13. Aseo Personal:limpia te da alcohol
Usa pañitos humedos

14. Trato de pareja:kine metalizada relojera mecanica - cliente

15. Precio:
30 soles menos del salario
Sniff sniff y me pido 10 mas para pode terminar:beat_shot:

Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc SCf y hace unas semanas la vi en Cd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):6.2

Es rica de cuerpo pero trabaja con reloj ,es Mecanica  y te pide mas fichas next
Ademas tiende a sudar tambien ella  cuando atiende por lo q recomiendo si quieren probarla lo hagan temprano ya q suda y su piel se pone medio pegajosa.

Slds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Heroic Inmoleitor

Saludos Hdl's

Tenia pendiente este ranking de dias antes de navidad asi que ahi lo dejo xD! Estaba en esos dias que queria autosuperarme e irme por 4 polvos asi que estaba buscando kines complacientes y no me puedo quejar de esta sesion =)

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: uhmm le pongo 22+-

3. Talla:  1.65 mts +-

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, casi nada de barriga y senos medianos mamales con pezones oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular cadera, culito rico y formadito - lo que me llamo la atencion :v - y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos, pero mas recuerdo el que estaba a la altura de la en su barriga a la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas

9. Papita: Ajuste regular.

10. Servicio Adicional:  No pregunte

11. Fellatio: Cumplidor, se tomo su tiempo reglamentario, unas cuanta gp pero no visito las esferas del dragon.

12. Relato del Servicio: Me acerque, hize las preguntas de rigor y me mande con todo para mi 2 do polvo del dia. El cuarto era pequeño - osea todos son pequeños pero este parecia ratonera - asi que el paleteo fue corto y me eche para que empieze con el oral antes mencionado. La flaquita se sube para cabalgar dejando a completa disposicion sus tetitas, le falta algo de practicapara cabalgar pero ahi se defiende. Se volteo para el cowgirl invertido y posteriormente un piernas al hombro mientras le besaba el cuello y se ponia a gemir levemente. Pasamos a la pose que mas esperaba Doggy style *.*, que puedo decir ese culito estaba rico para bombearlo; le di duro y parejo pero aun sentia que faltaba la inmortal pose semi parado para arremeter con todo y enterrar al muchacho con ganas. Le di parejo por un rato ams hasta que se vino todo el estress y ya no pude resistir :'v. La flaca no me apuro - punto a favor -

13. Aseo Personal: Me dio Ph

14. Trato de pareja: De kine buena onda.

15. Precio: 30 PPKenjis

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, ese dia la encontre en el CC 57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera, uno de los cuartos mas pequeños

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que volvere a entrarle, la verdad que cumplio con los requisitos para ser buen polvo xD!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sildenafilo79
1. Tipo de Rostro:normal trigueña

2. Edad:25 aprox 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal barriga plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene buen culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene 2 tatuajes, uno en el hombro y el otro en la cintura y simpre para con lentes

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un legin negro y un topcito ke se veian bien sus senos

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:no le pregunte lo siento

11. Mamada:lo izo asta ke se me pare 

12. Relato del Servicio:bueno esto fue el domingo 29 de julio ya la abia visto dias antes le ize la guardia solo le pregunto el precio y pa adrento nos desnudamos me lo chupa yo echado me dice ke pose kiero le digo ke cabalgue pero para ke sabe moverse muy bien casi me saca la leche tuve ke decirle misionero le doy duro la chica aguanta eso es lo bueno de alli de perrito al filo de la cama alli se le forma un culazo se echo mas lubricante y ke rico ver como sus nalgotas rebotaban no aguante mas y me vine

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:30 soles

Trocadero corredor central
17. Número de Habitación:c,c 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 7 puntos no jode en nada

20. Comentarios Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rick Grimes
De ayer
1. Tipo de Rostro: simpática, rasgos morochos, usa lentes

2. Edad:23 quizá

3. Talla:1.65 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, cintura pequeña, barriga plana, senos medianos de pezones grandes y oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo formado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por lo región del apendice y otro por su omóplato derecho un hada creo.

8. Apariencia / Vestimenta:un sosten floreado y su legins negro que hacia resaltar su culo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:no hace dice

11. Mamada: cumplidor nomás

12. Relato del Servicio:Me llamó la atención la buena figura que dibujaba ese legins negro lo cual me encendió y entre a su cuarto. Bueno, no es de hablar mucho uno debe tomar la iniciativa para poder socializar con ella, de arraque me pidió que le pague para inmediatamente también se quite la ropa, le pedí que me lo chupe estando ella en perro y yo de rodillas frente a ella, m gusta en esa posición, acepto normal, pero el oral fue cumplidor nomás, después para iniciar la flaca se pone en perro con las piernas cerradas y de arranque empiezo a penetrar se contempla una raja oscura, no es de gemir mucho esta flaca, después la puse a montar, aprovecho para levantarme e ir a mamar un poco sus pechos, estuvo rico esos pezones grandes y oscuros :v, después le dije para ir en misionero, seguí mamando sus pechos, y para terminar le pedí en perro, pero esta vez co las piernas abierta, bonita vista, dando y dando salió lo que tenía que salir.

13. Higiene Personal: sólo ph

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

17. Número de Habitación: ayer en el cuarto 3 de corredor central

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: no es de hablar mucho, atiende poniendo videos musicales en su celular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje