Jump to content
MATAVIRGENES

Votación Candy Trokera 2016

Votación Candy del Trocadero 2016  

53 miembros han votado

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos
  1. 1. Quien merece ser la Candy 2016 del Trocadero?

• Perla CI scf
      11
    • Susy CC 38
      0
    • Jimena CI 59
      1
    • Tatiana CD scf
      6
    • Camila CC 55
      3
    • Karol CC 21
      14
    • Thalia CI 55
      4
    • Yaruzka CC 53
      4
    • Míriam CC scf
      0
    • Elena CC 66
      6

Recommended Posts

pitufon    138
pitufon

que tales votaciones ah.... la china Susy ni un solo voto? con lo loca y positiva que es al atenderte :boss: hasta Thalia que esta lejos tanto en fisico como en atencion tiene mas votos..... bien por Perla, ahi dandole pelea a la master Carol..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
OBITO UCHIHA    1.995
OBITO UCHIHA

Esto va tener una final de película  ah...!! Está muy reñida la punta...karol la milf y perla la teatrera jajajajaja.... tatiana con 5 votos ..puede cheeer.....thalia quedó relegada con solo 4 votos..... hagan campaña ps..donde están sus enamoradizos  :big_smile:.... 

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pablo Escobar    1.015
Pablo Escobar
En Sunday, December 11, 2016 a las 14:30, Obito Uchiha dijo:

Pueden hacer campaña para que ganen sus preferidas..todo es válido...!!!!

Saludos...!!

Segun me informan el tio ferrando más conocido como @EL JAGUAR ha prometido, en caso thalia obtenga al menos 5 votos en una semana, entrar con la musa de @MALPASO la tia mayonesa. Promete un rating detallado incluyendo todas las cochinaditas que ultimamente viene solicitando. Estan avisados :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
C-Mental    218
C-Mental
Justo ahora, Bigotes dijo:

Segun me informan el tio ferrando más conocido como @EL JAGUAR ha prometido, en caso thalia obtenga al menos 5 votos en una semana, entrar con la musa de @MALPASO la tia mayonesa. Promete un rating detallado incluyendo todas las cochinaditas que ultimamente viene solicitando. Estan avisados :big_smile:

Jajaja eso es competencia desleal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA    1.995
OBITO UCHIHA

De confirmar ese sacrificio ..tons mi voto iría para Thalia :big_smile:... espero la confirmación del mismo.

Ojo..yo debo testiguar el acto de bizarría nivel Super Daniel Tecnico :beat_plaster:.

Pd: No pensaba votar pero este acto heroico lo amerita xd!!

hace 59 minutos, MALPASO dijo:

¿Perla teatrera? hummm,esas lágrimas que le saqué en el oral...uhhh...¡no,no,Thalia,perdón perdón!:big_smile:

Eso lo aprendió de las novelas mexicanas.... pregúntale...le gusta la novela Marimar....ayy costeñita soy..!!

Q fácil se dejan engañar algunos jajajaja.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
billymarks    0
billymarks

la semana pasada probe a 2 a susy y a karol (que por cierto una colaza )  pero aun me falta  a Perla pero no se que cuarto es  como dicen que cambia  alguien me ayuda en que cuartos maso menos para del   CI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA    1.995
OBITO UCHIHA

Asuuuu...harto bizarros hay en el foro :big_smile:..que mello..:big_smile:

Que sigan los votos..nada está dicho aún.....sigan votando x su pokemona favorita....!!!

Saludos....!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gatito_perverso    7
gatito_perverso

Botaria por la mamacita de mi abuelazo orgasmico de pero si se trata de troqueras escogeria a karol cc 21

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mabjmd    8
mabjmd

Mi maestra del cache karol la ultima vez la cache tanduro q le raje el ano y me cague la espalda luego me dijo q no lo daria ese dia a nadie maspor q le rompi practicamente el culo eso fue hace 2 meses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
C-Mental    218
C-Mental

A Perlita no la veo desde el 9 de Diciembre, ella siempre paraba por el CI, pero no tiene cuarto fijo, la ubicas por su cabello corto lacio, es flaquita y lleva un triquini diminuto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mabjmd    8
mabjmd

La china susy ni un voto por q es una multipolar de mierda desde q la mande ala mrd sus clientes han caido por q saben q ta cagada del cerebro para mi ya no es una buena opcion si voy al chongo es por una buena atencion no para aguantar las cojudeses de las elfas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pitufon    138
pitufon
hace 7 horas, mabjmd dijo:

La china susy ni un voto por q es una multipolar de mierda desde q la mande ala mrd sus clientes han caido por q saben q ta cagada del cerebro para mi ya no es una buena opcion si voy al chongo es por una buena atencion no para aguantar las cojudeses de las elfas

tienes razon con ella, es bien bipolar, pero hay que seguirle la corriente nomas.... al menos hasta ahora nos hemos metido unos polvos buenazos.... me sorprende que no tenga voto alguno, asumo que sera x ello..... yo hubiera votado x ella, si es que no hubieran estado ni perla ni tatiana que tambien son unos polvazos :byebye::boss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Assassiins    37
Assassiins

La más candy del 2016, esta entre Karol cc21 , shanet cd con letrero, la tía Marilú tmb puede ser pero no me da su ano :V, pero me inclino más con shanet cache bizarro pero no sale en el listado jajaj

Editado por Assassiins

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TheYisusSex    0
TheYisusSex
hace 9 horas, Obito Uchiha dijo:

Final de película...... Perla vs Karol ...!!

joven vs Milf ...!!!

Sigan votando...!!

Saludos...!!

Disculpa pero no sabía donde encontrar esta info HDL mayor

hoy 25.12 hay atención?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA    1.995
OBITO UCHIHA
hace 1 hora, TheYisusSex dijo:

Disculpa pero no sabía donde encontrar esta info HDL mayor

hoy 25.12 hay atención?

El único día que no hay atención es e viernes santo .

Saludos..!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Assassiins    37
Assassiins
hace 17 horas, Obito Uchiha dijo:

Final de película...... Perla vs Karol ...!!

joven vs Milf ...!!!

Sigan votando...!!

Saludos...!!

Si perla daría su ano, ganaria a Karol sin duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pablo Escobar    1.015
Pablo Escobar

Hay que comprender a perlita. Este año recien ha soltado el ñaño, por eso es que a veces dice que si y a veces dice que no. En ese sentido no se puede comparar con karol que tiene mas de una decada recibiendo por atras y facil ya ni sus pedos suenan xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
kiaro90    2
kiaro90

este 2016 hubo varias nenas de wena atencion, pero como se tiene k elegir solo a una, mi voto ira para PERLA ci, recien hace unas semanas k la probe y me fue super bien k le entre 3 veces mas.
otras k mencionare k tambien estuvieron por encima del promedio fueron yaruzka cc, lia cd, andrea ci (no la frentona), sofia la blankita del ci (no la chata colocha)
PT.: si SUSSY ta con cero votos pues es logico k es xq ta super sobrada y solo atiende disk a su grupito de amigos, yo antes la comia y si era un wen polvo pero ya me chutio una vez y veia como hacia lo mismo con varios k ya decidi ponerle la cruz, asi no es pss pa k chucha va al troka!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.