Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

pitufon

[COBRA 40]PAOLA | Corredor izquierdo S. C. F.

Recommended Posts

AJ STYLES 1
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Creo k va  esto x aki....:big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
BLACKSUN

Luego de muchas vueltas y hace rato que la tenia en agenda... a seguir llenando el álbum... :extreme_sexy_girl:

1. Tipo de Rostro: Es simpática...

2. Edad: 25 a mas...

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: piel clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness/ delgada/ plana/ tuneados buena dr...

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ culito durito/ piernas gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: si todavia tiene su ajuste... pero también se nota el buen kilometraje

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mama con GP, no boloñas

12. Relato del Servicio: me acerco respectiva consulta muy amable la flaca... ingreso le cancelo, fuera trapos, enciende la luz porque lo reviso a malito, apago la luz, y me dijo "puedes tocar" :beauty: en one malito se puso fierrazo... me faltaba mano que buen body de esta ninfa... recordé los buenos tiempos en la conejas... jajaja... me puso el pre y comenzó con los saludos a los HDL... se hizo unos buenos GP hasta atorarse... jajaja... iniciamos sentados en el filo de la cama... ella de espalda... uno buenos sentones y yo acariciando esas ricas ubres... luego se puso de frente y siguió con los sentones... luego nos pusimos de pie frente al espejo... le daba duro y parejo ella soltando sus gemidos... luego a la cama de costadito... que rico el contacto de costadito... luego pasamos a doggy...que rica perita se forma... le daba fuerte y ella con gemidos y aguantaba el catigo... luego a misionero... me eche sobre ella y sentía sus jadeos en mi oído... un rato así y ya no pude mas se me salieron los milkitos.... rico...

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: naranjas...

15. Precio: 40 solanos...

16. Telefono / Anuncia / Local: The trocadero

17. Número de Habitación: CI Hab #52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 estrellas jajaja... :beat_shot:

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 por todo...

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya estaba en agenda esta ninfa... bueno le pague su capricho... no me relojeo... acepto todas las poses solicitadas... es amable... tiene un body fitness... pero se nota que tiene su libreto... no deja lactar... solo besitos secos en las ubres... Solo para llenar el album... dejo la galería que me dieron buenas japas en los días solanos.... jajaja... Servidos HDL...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maxxi Enunbur Del

Debía este Rank del domingo pasado

1. Tipo de Rostro: cara semi larga, pómulo algo pronunciados , ni fea ni linda, le pongo en el rango de normal 

2. Edad: 25 + o - 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin llegar al rango de semi palo seco, tiene buena cintura, barriga plana parece chica fitnes, senos dos melones buen duros por los plásticos que se metió, pero lo bueno que se deja chupar esas tetas de mole 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera acorde a su cuerpo, culito parádito, piernas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me parece que le vi uno por el tobillo 
8. Apariencia / Vestimenta: ese día calzón y sostén blanco 

9. Ajuste Vaginal: 35 % de ajuste, tiene corte militar y labios color marrón algo claro, me gusto la forma de su vulva, pq no tiene los labios ni tan salidos ni tampoco tan metidos, esta en terminó medio XD

10. Sexo anal: no pregunté, pero fijo que ya lo estreno 

11. Mamada: regular nada del otro mundo solo para levantar a la fiera por ahí un intento de gp, no boloñas =(

12. Relato del Servicio: estaba buscando a una palo seco que de hace mucho la tengo en la mira, pero ese día no estaba csm, a si que tuve que dar mis vueltas, pero no encontraba nada bueno, es ahí cuando veo a esta laika, me acerco para la respectiva consulta, no me convencía pq pedía 40 soles, pero como ese día domingo era una lagrima el templo dije que chu.. Sumado a que la laika me dijo que me atendería bien, entre noma, una vez dentro la kine se pone a ver su cel, mientra yo me quitaba la ropa, luego la kine se me acerca  para limparme las boloñas con alcohol, luego de eso se me acerca la palteo y palo sus melones bien duros, pero igual quería chupar esas tetas y le digo si si puede?? A lo que responde con un si.. Luego de esas chupada de tetas la kine me hace el mamey ya descrito, luego la agarro parádito, luego patas al hombro, conwgirl y doggy para terminar botando la leche, una charla breve y chaufa

13. Higiene Personal: solo se paso pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: no.. 

15. Precio: 40 pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Trocá city 
17. Número de Habitación: Ci 52 siempre que la he visto a estado en ese room, me parece que es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): no sentí que me aplicará reloj, se movió regular en conwgirl puntaje final de 5.5

20. Comentarios Adicionales: esta laika es una ex molino rojo, allá está laika cobraba 50 soles, por eso nunca la entre en todo el tiempo que estuvo por allá (molino rojo) 

Pero ante la baja asistencia de kines ese día, no me quedo otro remedio que probar a esta laika, fue un polvo normal, pero e visto que Paola tiene su gente, quizá en una futura incursion pueda mejorar el trato, bueno pero aun que aveces eso es difícil ya que estoy en busca de teens palo secos :beauty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
grey_corp

1. Tipo de Rostro: Redondo un poco alargada - cabello lacio negro -
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: blanca trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / Plana / medianos tuneados paraditos :beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Formado - Normales / Normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Disfraz de policía creo - Calzón rojo pasión :beauty:
9. Ajuste Vaginal: Si algo.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Yo sentado en la cama y ella en rodillas frente a mí. Besa cabeza y tronco, le pasa lengua a la cabeza.
12. Relato del Servicio: Paso por el c.i y la veo libre pero no me anime entrar a la primera. Busca alguna otra chica pero no había nada bueno. Así que a la siguiente que la vi entre. Hice las consultas y entre. Le cancelo, me desvisto me siento en la cama y ahí empieza la mamada. Luego de eso, le saco el sostén y veo esas senos tuneados y las beso, después  le quito la parte baja del disfraz y veo ese calzoncito rojo :beauty:. Primera pose en misionero, cuando se la metía te mira a los ojos con cara excitada. 2da pose ella arriba. 3era pose en perrito mirando al espejo, cuando se la metía gemía bien actuación perfecta xD hasta me la creí porque me arrechaba y ahí termine.
13. Higiene Personal: Limpia. Te limpia y se limpia con alcohol
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocader Club
17. Número de Habitación: C.I 52
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Si no me equivoco se ha operado su material por eso hay ajuste. Buena atención pero para 40 no sé. Pero hay otras flacas que cobran 30 ni eso valen xD. Fue buena atención.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ElTaura

1. Tipo de Rostro:   Ovalado, ojos pequeños, boca pequeña, labios delgados naturales, cabello lacio negro. Es un rostro agraciado, agradable.

2. Edad:     +/- 24 años.

3. Talla:     +/- 1.55 m.

4. Color de Piel:     Blanca o trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:      De contextura delgada, cintura marcada, barriga casi plana, ligero rollo cuando se sienta, senos medianos que la cirugía los hace ver anormalmente bien parados y redondos, senos muy agradables al tacto y que para los que tienen confianza y les gusta mamarlos, los pone a disposición, al menos esa impresión me dio, yo no los mamé, pues sería como probar la babeada de otro HDL.

6. Caderas / Culo / Piernas:    Acordes a una hembra de contextura delgada, los sentí firmes, a ojos cerrados la sensación de ese cuerpo es muy agradable e invita a la lujuria.

7. Tatuajes o Señas Particulares:      No le noté ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:     Bikini bicolor (negro y blanco).

9. Ajuste Vaginal:     Me parece muy bueno, sin quejas en este aspecto.

10. Sexo anal:      No le consulté pero parece poco trajinado ese ano.

11. Mamada:      Aceptable, poco tiempo, solo mama 1/3 del pene y se concentra en el glande, no lo hizo para ponerlo duro, la previa ya había logrado ponerme fierro.

12. Relato del Servicio:    Esta fue mi segunda atención con esta dama, comienza haciéndote sentar en su cama desordenada, la sábana no llega cubrir toda esa especie de colchón, te echa alcohol en las manos, te limpia alrededor del pene con un pañito humedecido con alcohol, parece que revisara que no haya algo anormal en esa zona, lo que me parece un punto a su favor, pues no solo se cuida sino que me dio mayor confianza higiénica esa actitud, si tuviera que calificar esta actitud minuciosa en limpieza y revisión, esta dama tendría el puntaje más alto de todas las que me atendieron en los últimos 3 1/2 meses. 

Toda esta "ceremonia" sin quitarse el sostén ni calzón, luego que termina de limpiar y revisar, se quita el bikini y estando sentado en su cama se acerca para ser acariciada, con sus senos casi en mi rostro y mis manos recorriendo sus nalgas y piernas, luego se voltea para tener sus nalgas a la altura de mi cara y mis manos acariciando sus senos, esa previa al oral hizo que me pusiera duro, la calificación en cuestión de previas también es el mejor que he tenido.

En la primera atención ella me preguntó que poses quería, en esta segunda desde un inicio ella tomó la batuta, para mi sorpresa y total satisfacción, comenzó estando yo sentado al borde de la cama a darse sentones con suavidad, mejor comienzo no podía haber imaginado, continuamos con el misionero al borde de su cama, donde el contacto de sus senos con mi pecho le agregaba mayor goce a la pose, luego ella pasó a vaquera y comencé a sentir que la venida se hacía inminente, tuve que controlar sus movimientos y los míos también, ella cambió a vaquera invertida y después de unos segundos cabalgando así le tuve que pedir que pare pues quería acabar de perrito, en esa última pose el ritmo lo controlaba yo y después de varias embestidas que se hicieron sonoras por el choque de pelvis y nalgas logre el objetivo.

13. Higiene Personal:    Tuve mi nariz muy cerca de su piel, de sus senos y de sus nalgas, solo detecté olor a hembra, es decir olores agradables, al concluir, tiene la amabilidad, que muy pocas tienen de ofrecerse a ayudarte a retirar el condón, luego te ofrece PH.

14. Besos en la Boca:     No.

15. Precio:     $40 soles.

16. Local:    Trocadero.

17. Número de Habitación:   CI 52.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    Cuarto limpio y pequeño, tendría cierta privacidad si no fuera por algunos que disfrutan poniendo el oído en la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10):     7, la considero buena atención, solo confirmando la primera que tuve con ella.

20. Comentarios Adicionales:       Esta dama cobra algo más pero siento que compensa ese adicional con la calidad de servicio que brinda, en mi caso particular este segundo servicio con ella superó al primero, aunque me falta probar a algunas damas que tengo agendadas, sé que Paola será sinónimo de un buen polvo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SerieA

Dando vueltas por el ci ninguna novedad así que entre con paola.

1. Tipo de Rostro: un poco cachetona. 

2. Edad: como 27 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene rollos se puede decir en forma. Que feas tetas, esas prótesis que le pusieron se notan deformes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  ese culo se nota un poco pequeño pero no esta muy duro esta como que se quiere caer. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: su bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: no la note muy abierta

10. Sexo anal: no pedí. 

11. Mamada:  el oral si lo quería hacer lento pero no la deje mucho rato para darle duro.

12. Relato del Servicio: La flaca ya esta bien recorrida cuanto entras ella te procede a limpiar y a revisar el pn luego te pone el jebe y empieza el oral aquí ella lo hace lento yo la deje un rato y de arranque a darle duro para verle bien su rabo que esta algo duro pero como que va perdiendo forma no se muy consistente y las piernas no son muy bonitas y allí me desanimo a parte que el rostro tiene varios granos en la frente. Le comienzo a hacer la pose de la silla eléctrica por buen rato y parece que le gusta porque comienza a lubricar bien pero la flaca la conoce y no se deja llevar por mucho luego la pongo de dog y ella se quiebra para que no le entre mucho así estuvimos como 15 minutos y me fui. 

13. Higiene Personal: se limpio 

14. Besos en la Boca: no pedí.

15. Precio: Ella cobra 40 pero la pueden trabajar.

16.Telefono / Anuncia / Local:
TROKAA
17. Número de Habitación: CI 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.8
20. Comentarios Adicionales: no hay nada interesante en el troca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Demon Lover

Quizás después de la atención con Carolaine debí esperar un rato más para recuperar fuerzas, pero al verla a Paola no me aguanté. Ya la había visto y consultado antes, pero aún no me convencía. Esta vez la vi sola en su puerta con su clásica parada apoyando su espalda en el marco de la puerta. Me acerco y le consulto, hubo un intercambio gracioso y amable entre ambos q fue lo q me animó a entrar.

1. Tipo de Rostro: De color claro y alargado, cabello recogido, con algunas cicatrices rezagos del acné q no la afean, por el contrario le dan un aspecto de flaca tramposa y predispuesta para el sexo.

2. Edad: Calculo unos 24 años

3. Talla: 1.65 mts aprox.

4. Color de Piel: Piel de color blanca y pálida. Ese tono de piel en su cuerpo desnudo me excitó bastante.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, escasa barriga, trasplante de kingkones con aureolas grandes y oscuras, pezones en punta para prenderse como lactante.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas acorde a su figura, bien proporcionado para mi gusto, piernas contorneadas proporcionalmente a su estatura. Me pareció un manjar su cuerpo, además que da carta libre para q se recorra por toda su piel.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unas manchas en su dorso, no estoy seguro de cicatrices o si son lunares.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: Algo, sobretodo en cuchara y boca abajo.

10. Sexo anal: Cuando la tenia en doggy lo vi semi cerrado y provocativo, le consulté mientras se lo pulseaba y lo cotizó 50 mangos más.

11. Mamada: Se puso en un 69 incompleto con una de las piernas levantada, le jalo esa pierna para quedar en un 69 perfecto y no reclamó. Excelente panorama. Le beso las nalgas y no chistea. Confirmó q habría complacencia.

12. Relato del Servicio:  Luego de los saludos me iba a desvestir, pero me dá la espalda coquetamente y me abalanzo sobre ese cuerpo delgado y quebradito, con ese paleteo ya estaba armado, pero ella procede a la desinfección por toda el área del pubis, le pido q tenga cuidado con el glande, y lo hace con cuidado.

Me echo en la cama, procede con el oral descrito. Empezamos con un cowgirl invertido, me acerco a su espalda y mis manos de deleitan con ese par de buques insignias. Para continuar la jalo hacia atrás y quedamos en arañita para empujársela desde abajo, me sigue el ritmo, la flaca la conoce y colabora con la pose, en todo el rato no deja de jadear fingidamente pero eso no me jode. De ahí la llevo a cucharita q la kine parece q se siente cómoda y toma la iniciativa con sus movimientos, igual la estrecho por la cintura para mi turno, delicioso intercambio de ritmos. Intento llevarla boca abajo sin sacarla, pero la flaca no me lleva el movimiento y de nuevo tengo q ensartarla, pero como estaba media levantada le pido doggy y aquí si me enfermó su postura en cuatro llevando ella su mano por abajo hacia la marucha como estimulándose ella y de paso a mi también q la dejo un toque q ella siga asi y luego se la ensarto despacio y fuerte intercalado, q ella suelta unos pequeños gritos, fingidos o no, suman para la excitación. Acá fue q le pregunté por la cola. Cambio de pose a boca abajo ella levantando las caderas, q bien se porta la Kine. Para ir acabando se sube un rato más, pero no me venia y entonces se levanta ella para zafar, y le digo, "aguanta flaca!...a donde vas?" y me dice q ya se acabó el tiempo! Entonces la jalo de nuevo a la cama, me atraca un plus más pero igual no terminé, de todos modos le agradecí porque si, ya sabia q me estaba pasando. Me visto, le cancelo y me despide muy amablemente. Muy buena predisposición de esta Kine para la faena, no es quisquillosa.

13. Higiene Personal: Desinfectada con Alcohol al inicio. Se va a lavarse, y se pasa alcohol por ese par de airbags para la siguiente sesión.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo del Placer

17. Número de Habitación: CI 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama destendida, con esa servilleta q les dan prácticamente uno se la pasa sobre el colchón. Luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): Buen cuerpo y muy buen trato. 7/10

20. Comentarios Adicionales: Al final le repregunté por su colita y me dijo q podía dejarlo en 40 mangos si volvía pronto. Regresaré para ver si su performance es más generosa con la reincidencia, y si se baja más para el combo completo, me dio la impresión q es negociable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MALPASO

no paga esta pendeja,40 y ni deja terminar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SerieA
hace 27 minutos, MALPASO dijo:

no paga esta pendeja,40 y ni deja terminar...

Para 40 no paga pero la puedes trabajar pero lo que me parece bien raro es que después de mi rating donde no le reviento cuetes luego al rato sale un rating con harto bombo y platillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Demon Lover
hace 3 horas, SerieA dijo:

Para 40 no paga pero la puedes trabajar pero lo que me parece bien raro es que después de mi rating donde no le reviento cuetes luego al rato sale un rating con harto bombo y platillo.

Ese servicio con Paola fue del lunes pasado, hoy fui a buscarla pero no fue.

Yo era consciente q entrar por un segundo polvo, sin mucho descanso previo, me podía pasar la factura, tal como pasó, por eso no le reclamé. Si llegué  a estar más de 15´ porque controlé el tiempo.

Solo relato tal cual fue la atención. Ya es sabido q las kines a veces tienen trato diferenciado con los clientes.

Hoy, por ejemplo, me atendí con Abril, y puedo confirmar q tiene una mucho mejor atención de lejos. Ya lo relataré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fabian1998

K saben de paola .... hace semanas k cada vez k voy no esta.

Editado por Fabian1998

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Tigre Gareca
hace 15 horas, Fabian1998 dijo:

K saben de paola .... hace semanas k cada vez k voy no esta.

Estás registrado hace tres meses, ¿y tu primer post es para hacer esa pregunta? :amazed:

Que te fría @OBITO UCHIHA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje