Jump to content
EL DEMONIO

¿Nueva tarifa de 40 soles? ¡¡¡NO A LA SUBIDA DE PRECIOS, CARAJO!!!

Recommended Posts

Grasoso    175
Grasoso

y si asi como castigamos a las estafadoras que cobran 40, por que no premiamos a las de excelente trato que cobran 30?

creo que al abrir una categoria separada a las kines estafadoras que cobran 40, se les estaria dando algo de fama --asi sea mala fama, si una de ellas es una barbie estoy seguro que habra gente que querra probarla--  porque lo primero que uno piensa cuando escucha que una kine cobra mas de la tarifa oficial es que la kine debe ser mas rica de lo estandar.

entonces, por que mejor, para evitar ese efecto, no clasificamos tambien a las kines de excelente atencion y buen body dentro de la tarifa oficial que es 30? las clasificariamos como kines 5 estrellas (fisico, trato, higiene, tiempo y el servicio adicional que podria ser el anal incluido o la sopita incluida :feel_good:).

de ese modo se estaria redirigiendo el consumo de kines con tarifa de 40 hacia kines 5 estrellas. se que las kines 5 estrellas son contadas con los dedos de la mano, pero se puede ir premiando a las de excelente trato, como las que puntean en el top de la candy del año y otras mas que estoy seguro que hay.

la intencion es que la lista negra se reduzca a CERO, y la otra lista de las elegidas aumente con el tiempo. jajaja, a veces me pregunto que haria si fuera el admin del troka :feel_good: jajajajajaja xd.

esa seria la mejora que le haria a la ya de por si excelente propuesta planteada por el hdl JAGUAR y a las ya mencionadas por los demas hdl's.

@gastly, hizo una muy buena comparacion con los programas basura, por eso, si este foro se dedica a informar, que mejor forma de hacerlo que brindando informacion clasificada, si la competencia (las kines de 40) vende basura pero atractiva para los ignorantes, nosotros tenemos que ofrecerles algo mejor (algo nuevo no creo que se pueda aun xd) para ganarles el mayor porcentaje posible del mercado xd.

PD: La clasificacion seria en ambos casos mediante subforos dentro de la zona troka. tenemos una gran herramienta para solucionar este problema, la fuerza de los stakeholders es suficiente para tumbarse cualquier proyecto de mierda como este subir la tarifa.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
AlphaRomeo    2
AlphaRomeo

El tema de la subida de tarifas siempre se da en estas fechas que la gente recibe gratificaciones y sueldo adelantado y algunas chicas creen o perciben que a la gente le sobra el dinero. El sábado el local estaba explotando de gente y este tipo de cosas puede hacer creer a chicas que vienen de otros burdeles que un ajuste de precios es sostenible.

Pero luego de esta época la demanda vuelve a lo normal y este tipo de tendencias se disipa. En todo caso, estaría El Bote como opción.

La subida de tarifa en día semana (Lunes-Jueves) y Domingos esta totalmente descartada, no es en absoluto sostenible por la relativa poca cantidad de clientes en estos días y la gran cantidad de cuartos habilitados que incluso las chicas más rankeadas a veces tienen varios ratos libres (esto sin contar El Bote) . 

La razón por la cual locales como las conejas edén u otros manejan precios mas altos es simple: hay muchos menos cuartos habilitados y la misma cantidad de clientes . Si agregaramos 150 cuartos mas a Las Conejas ustedes creen que tarifas de 50 o 60 soles serian posibles? No hay tantos kacheros platudos en Lima .

Suscribo totalmente con la idea de ptomocionar a chicas como 5 estrellas que cobren la tarifa oficial a modo de reconocimiento por su servicio. Esas chicas valen un Perú y habría siempre que buscar formas  diferentes de premiarlas. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL DEMONIO    2.547
EL DEMONIO

Agrego una sugerencia. Y con esto ya voy entrando a otro tema que desarrollaré en Off-Topic.

Dediquen un tiempo en observar a otras kines, no digo que entren con ellas, sino observar quiénes entran y EN CUÁNTO TIEMPO SALEN. No está demás pararse un tiempito como quien descansa y empezar a cronometrar. Incluso, bajo mi punto de vista, esta información sería más trascendente que los listados. Creo que el tema de los listados se podría sacrificar un poco para empezar a ver estos detalles.

En breve daré un ejemplo. La idea es combatir los relojeos, ya lo explicaré en otro tema, PERO TAMBIÉN TIENE QUE VER CON ESTE TEMA.

HAY QUE DECIRLE NO AL RELOJEO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
C-Mental    218
C-Mental

Estoy totalmente de acuerdo con el hermano @Grasoso , Debemos promocionar a las kines que realmente dan buena atención y guiar a los otros hermanos y sapos que ven el foro a buscar buenas atenciones dentro de la tarifa estándar. De hecho la elección de la Candy trokera me sirvió para atenderme con algunas kines que no había probado, porque siempre encontraba una que otra que me jalaba mas el ojo, y debo señalar que conseguí muy buenas atenciones de la mayoría.

Hacer eso permanente incentivaría a los hermanos a atenderse con kines que respetan la tarifa y que dan buenos servicios.
Por ejemplo me atendí con Karol, a la que nunca le había entrado porque le veía matado el cacharro y como me decía si a todo pensé que me estaba hueveando. Pero a raíz del listado de las trokeras la probé y veo que como yo muchos, porque paso de atender regularmente a tener cola para entrarle.
Al haber demanda por esas kines en el antro todos los sapos van a hacer cola por ellas en vez de buscar a otras que cobren mas de la tarifa, y encima no se van a ir decepcionados.

Es mi humilde opinion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Don Kiko    93
Don Kiko

40 el polvo 20 la entrada, 60 soles por un chongo viejo ,  de mala infraestructura y donde encontrar una excelente kine es como buscar una aguja en un pajar, da mucho que pensar, yo no voy al troca desde que se fueron la extranjeras,, prefiero culear por mi zona y no darme un pique donde los viejos cenizos pelicanos comen sus ultimos pescados.

saludos y los apoyo a la distancia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JMSCardenas    18
JMSCardenas
hace 13 minutos, Don Kiko dijo:

40 el polvo 20 la entrada, 60 soles por un chongo viejo ,  de mala infraestructura y donde encontrar una excelente kine es como buscar una aguja en un pajar, da mucho que pensar, yo no voy al troca desde que se fueron la extranjeras,, prefiero culear por mi zona y no darme un pique donde los viejos cenizos pelicanos comen sus ultimos pescados.

saludos y los apoyo a la distancia

no jodan... 20 LUCAS LA ENTRADA!!!... subieron 5 lucas.. por ese chongo de mierda.. jajajaja... no sean pendejos me parece broma... no creo que sea solo por fiestas de fin de año ... ni por que sepan que a la mayoria dan grati... tamare... se malea carajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cesariton    44
cesariton

Yo estuve el sabado y me fui temprano no habia algo rescatable. No hagan higado las flacas se van a ir en caldo despues de fiestas es bajo y en febrero marzo mas bajo. Por cierto se acuerdan que subieron el pasaje de la combi y el colectivo ese que maneja un chato malaspectoso acaso mejoraron la trocha de la entrada ni mela no hagan higado pasadas las fiestas ya veran 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
creep street    4
creep street

quee!!?? que se vayan a la gran.. como que 40 soles ni que el local fuera de la ptmre jajaja y la mayoria de las putas no pone y hasta me duele pagara 15 soles de entrada y todavia que 20 la entrada subira!?? jajaja  que sean pendejos ni en las conejas que ahi mejor culos, ni en  las cucas que ahi no ahi punto de comparacion jajajajajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el dictador    2
el dictador

NOOO A LAS kines....CARERAS...porque vas a pagar 40 acaso su atención sera mejor,,,nooooooooooooooooooooooo.....ahorra disfruta mas carne¡¡¡...RECUERDA QUE LO SUELDOS NO HAN SUBIDO¡¡¡¡ PIENSAAA

Editado por el dictador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GAARA    1.097
GAARA

@Don Kiko ..Antes de opinar.. Informate mejor.

Con el concurso de las Candys ya se esta dando a saber las kines de buena atencion.

Lo unico malo es que hay usuarios que elijen a kines que no dan buena atencion y encim cobran de mas.... caso conejas, monalisa de ica... aunque normal uno pone las kines que ellos deseen... lo cagao es que luego reclaman.... porque no puesieron a tal kine?, porque no se contacto con un usuario de la zona para hacer el listado?, porque esto... porque lo otro......

Igualmente ....Feliz Navidad Venaos.!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joel Guerrero    53
Joel Guerrero

Para informar la chaturri charapa aracelly hoy en cc5. Consulte y parece ya está cobrando como debe. Osea 30 ppks.. desde cuando. No se.. pero es una muestra de que nosotros si las podemos doblegar.. nosotros somos la demanda

También reporto ahora en el cc3, una kine. Desconocida para mi. Pero q si esta en algodón. 40ppks. Yo solo consulta ba y le decía porque tanto. Y viene un ksm.. se mete en prima a joder la plaza..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nikitanitoka    93
nikitanitoka

Siguiendo adicionando gente a la lista 

cc63 conocida como la gatita

hoy queriendo cobrar 40 y no es la primera vez siempre la veo pulseando 40....

cuerpo ya de mama 

encima se tira gases parece que le dieran mucho por el tobi 

no hollas que se quede en 30 nomás también la gente que paga capricho 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sebasmeyers    1
sebasmeyers

Asi es, como dice @jaguar hay kines que si tienen trato y amabilidad con el shaolinero, pero tambien hay kines que te relojean es mas te dicen ya son 2 a 3 poses y terminas. En ese caso es plata perdida. Por mi parte apoyo lo que indica el Maestro @jaguar. La Union es la Fuerza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA    2.002
OBITO UCHIHA
hace 44 minutos, capulina dijo:

Por lo pronto ya hay 2 troqueras que se están manifiestando en  contra de los 40 soles y de los 15 minutos, bien por ellas, ojala mas sigan su ejemplo xD

Feliz año nuevo troqueros !!

Todo lo que hace el webeo

Please login or register to see this attachment.

Jajajajajaja...... que buena....oe pero karla mo estuvo cobrando un tiempo 40 soles??,plooooop jajaja...creo q sigue cobrando 40 soles xd!!!

Saludos...!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MAICELO    345
MAICELO
hace 1 hora, capulina dijo:

Por lo pronto ya hay 2 troqueras que se están manifiestando en  contra de los 40 soles y de los 15 minutos, bien por ellas, ojala mas sigan su ejemplo xD

Feliz año nuevo troqueros !!

Todo lo que hace el webeo

You aren't allowed to see this attachment

Sin poder ver la foto ya me imagino que foto es °<°   Karla -  Cabezona  en Ni una menos Khi! con su cartel xD  sera? o me equivoco  :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Babilonio    1
Babilonio

Si mis queridos lácteos,amadísimos asiduos al Templo de la perdición es bien sabido por parte de los que gozamos épocas pasadas ,que antaño había una mejor atención de parte de las féminas en cuestión ,sin considerar el hecho que antes la atención era sin condón el ticket de ingreso lo pagabas,anecdóticamente dentro9 del local;habían unas boleterías y cuando ya te ibas a atender5 sacabas ticket para entregárselo a la  chica con la que te ibas a atender y después si querías tirarte un par de viajes más le hablabas a la chica y te atendía nomás sin pagar ticket de nuevo;por tanto ¡ NO MOJEN,QUE NO HAY QUIEN PLANCHE ! si ellas quieren subir su tarifa :1° ATENCIÓN AL USUARIO  2° LIMPIEZA,PULCRITUD 3° AGUA,es sabido que el agua con el que nos lavan  las chicas antes y después de su labor es agua de tanque que no recibe mantenimiento y por eso algunas ye lavan con alcohol:O sea pues para  que justifiquen el alza de la tarifa deben de haber mejoras en el servicio al menos.Antes uno iba y tenia un ramillete de posibilidades para atenderse.Ahora uno da vueltas como trompo por los pabellones,,2do.piso,pasadizos y ¡nada! y encima si le preguntas a la tía Karina o la otra que no me acuerdo su nombre  te dicen que la fémina que buscas no esta y cuando buscas y buscas la encuentras,¿entonces?ni siquiera para eso sirve esa  dizque administradora. ¡NO AL ALZA DE LA TARIFA ! ¡ HUIFLAS ! ¡NEVER IN THE LIFE ! ¡ PICHÓN ! ¡ CHONCHOLÍ CALATO !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje