Jump to content
EL DEMONIO

¿Nueva tarifa de 40 soles? ¡¡¡NO A LA SUBIDA DE PRECIOS, CARAJO!!!

Recommended Posts

LOVE HURTS    777
LOVE HURTS
En 29/12/2016 a las 14:39, R A C E R dijo:

°<° ?  

a400d3d19835c544a3d1d715780d9e9f.jpg

Please login or register to see this attachment.

pulpína,, no al alza de la tarifa,,

carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :ah:

por otra parte,,felciitaciones por tu ascenso meon de mela, :big_smile::big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sex_machine    4
sex_machine

Estimados amigos, debemos rechazar con todo a la alza de precios, injustificada, por que no hay y ni va ver ninguna mejora en la infraestructura del local y peor en la calidad del servicio.

Y lo peor de todo hay un montón de viejas que ya están para el asilo, y la prohibición de no dejar entrar a las colochas y monas a trabajar al templo.

Invoco a toda la hermandad láctea a manifestarse y alzar su voz de protesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL DEMONIO    2.547
EL DEMONIO

Creo que ha tenido relativo efecto este post.

Más no se puede hacer tampoco. Ya depende de cada uno.

Siempre habrán idiotas que pagarán más de la tarifa oficial.

Máximo haré una guía de kines con estas tres categorías:

- COBRA 40
- RELOJERA
- SOLO 15 MINUTOS

Señores, el tema del tiempo también es importante. Lean el post completo.

Y acá les dejo el tema de los "15 minutos" (que no debería ser) para que lo observen:

http://www.hermanodeleche.com/topic/26860-solo-15-minutos-kines-que-dan-poco-tiempo-encima-son-relojeras/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bran123456    0
Bran123456

Buen día camaradas

Mi desacuerdo total con la posible subida de precios en el templo.

Toda alza de precios debe estar justificada, y este no es el caso.

Si desean ganar mas dinero entonces hagan lo propio que es mejorar los servicios que brindan. Tan simple como eso.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zero    16
zero

Estimados señores:

Yo frecuento este local hace varios años y le tengo un aprecio enorme, también he podido ver los cambios que hemos sufrido en el tiempo y si ha habido cosas positivas pero son muy pocas para lo que uno esperaria de este lugar tan emblemático. Y si considero muy a mi pesar que el tiempo pasado fue mejor para este local chalaco, las chicas, los costo, la seguridad, entre otros puntos.

Creo que es irresponsable un alza de casi un 34%, no habiendo ningún cambio en la ingresos de la clientela (sueldo), ni mejora por parte de las sexo servidoras (es una ruleta en unas ganas y en otras pierdes) después que reducirán el tiempo de la atención que está en promedio entre 15min - 20min a 10min - 13min (-34% es una locura no), este es un negocio sujeto a la ley de la oferta y la demanda, el que tiene el poder es el usuario ya el pone la platica (oh no), ya es hora que ejerzamos ese poder que nos da el fruto de nuestro trabajo (porque nos levantamos 6-7am para ir al trabajar, porque  trabajamos 8-12hr, porque estudiamos, porque nos esforzamos cada día) y si alguna chica que tenga conocimiento el foro aplica este nuevo costo, debe ser nombrada y resaltadas con rojo para que los parroquianos no ingresen entonces creo que ellas cambiaran de actitud, por el daño que esto haría a su economía (30 soles x 20 = 600 soles x 30 dias= 18000 soles en 1 mes) si esto le parece poco a la señoritas, entonces son libres de ir a otro local donde ganen más y así todos contentos ;-).

Zero

Editado por zero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
diego_xx    1
diego_xx

Es verdad solo el precio esta en alsa pero la calidad de atención deprime de muchas kines... Todo debemos tomar conciencia y no atendernos con esas kines q se aprovecha....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
locogrillo    12
locogrillo

el problema  esta  hermanos   en  nosotros  creo   hay  gente  mayores  pagan

del tarifa  establecido    por  hacer  su caprichos   y adicionales    mayormente  hacen  eso las  mas  relojeras 

yo  vi  aun tio  de  60  años       entrando     donde una  relojera       y salio  en  25  minutos     eso  no  quiere  decir  que  ha     cobrado   

30  soles  ha pagado mas   

y  haciendo unas  investigaciones  m de con la  sorpresa  que  el  tio     ah   pagado  900  a pelo    y  por  asterisco

eso  esta  verídica donde   que  los  mayores  de  50  pagan  esa cantidad   por  eso hay  que  hacer    un rating   del as  malcriadas  que   relojea

y  adentro    cobran  mas   de normal  que hacemos     lo  unico    es  no entrar   aunque  este  lo mas  bonita  y guapa   del  trocadero    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
trooper    3
trooper

El otro día fui al troca y habia algunas que querian cobrar 40, pero me fui diciendoles que era muy caro para lo que ofrecian. Y el jueves habia una chica en el cuarto Nº1 del CI que queria cobrar 35 soles. Simpaticona y nalgona, pero no atraque. La tarifa se respeta.

#niunsolmas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PTOLOMEO    2
PTOLOMEO

tenemos que hacer respetar la tarifa de los 30 mangos, va a ser dificil porque hay huevones que pagan capricho por eso las putas quieren imponer los 40 lucas por servicio, por eso hermanos seamos fuertes y demos sajiro aquellas que todavia lo sueltan por 30 mangos y desprecio aquellas que quieren mas  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MrBolon    15
MrBolon

Yo tmbn estoy harto comprometido con esta causa, hoy rechaze a todas las putas que querían 40 x más ricas que estuviesen, con decirles que hasta rechaze a una chata culoncita blanca hermosa en short jean CC que quería 35, fuiiira le dije (pero en verdad hize el esfuerzo para no pecar :ah:)

Editado por MrBolon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Grasoso    175
Grasoso
hace 13 horas, MrBolon dijo:

Yo tmbn estoy harto comprometido con esta causa, hoy rechaze a todas las putas que querían 40 x más ricas que estuviesen, con decirles que hasta rechaze a una chata culoncita blanca hermosa en short jean CC que quería 35, fuiiira le dije (pero en verdad hize el esfuerzo para no pecar :ah:)

quien habra sido? naomi? es la unica chata blanca simpatica pero creo que nunca la vi con short jean, ya se subio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cesariton    44
cesariton
hace 3 horas, Grasoso dijo:

quien habra sido? naomi? es la unica chata blanca simpatica pero creo que nunca la vi con short jean, ya se subio?

Relojera y mentirosa esa naomy tremenda estafa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL DEMONIO    2.547
EL DEMONIO
En 15/1/2017 a las 20:41, El PiLLo BuEnA GeNtE dijo:

pero luego pense si segun las encuestas esta es la zona mas leida dl foro  y a esa weona le hacian la guardia y hasta se mechaban x entrarle ..tons pense q a la gente de aqui le llega al chompiras la campaña del polvo a 30..

Yeaaaaaaaahhhhhhhhh

Por esto y muchas cosas más, este tema ya no tiene sentido. Deberían ocultarlo, ya fue.

Al final, cada uno baila con su pañuelo.

Please login or register to see this spoiler.

La verdad es que este tema al menos deben mandarlo a Off Topic, ya no tiene sentido. Creo que nunca lo tuvo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
georgeonpalgo69    190
georgeonpalgo69

Varios hdls tan elogiando a las q cobran 35 y 40 mangos despues no se quejen si suben el precio 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
kasanovaHDL    1
kasanovaHDL

La lucha por esta causa es importante, si no poco a poco atropellarán otros derechos más y eso no debe ser permitido. Saludos

Editado por kasanovaHDL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
superpollito69    88
superpollito69

Y alguna realmente vale los 40 pesos que piden ahora?

Quizas, y digo solo quizas, Solange y Mireylla, alguna otra mas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA    2.003
OBITO UCHIHA
hace 1 hora, superpollito69 dijo:

jajajajaja ... esas si valen 40 soles?? el mundo está de cabeza. Ninguna vale 40 soles...!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ANUEL    80
ANUEL

@Obito Uchiha creo que este tema se debe cerrar o mandar al off topic ya que incluso el que abrio este tema paga como si las weas los 40 soles de las traferas incluso sabiendo de las mala mañas de estas jebas .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lupo19780    1
lupo19780
En 18/2/2017 a las 13:33, superpollito69 dijo:

solo son bonitas de cara pero de ahi el tratoo  es igual como aualquiera y mas parece un cherry de una de las dos este correo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elchupadordeconcha    0
elchupadordeconcha
En 21/12/2016 a las 23:06, aponerla dijo:

No es q sea misio pero pagar mas d 40 lukss para mi ya es capricho csmr chongos como el olvido q haora esta 50 lukas o reciwn vengo de las poncianas d chiclayo igual 50 lukas son webadas ... Pagas capricho y t ensartas .....

tienes razon osea yo si pagaria mas pero si me dieran buen trato y por lo menos media hora, pero estas zorras quieren cobrar mas y algunas ni 5 minutos te dan

En el eden de lurin todas cobran 40 pero la entrada esta 6 soles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
low1t.a.a    4
low1t.a.a

yo a las mas ricas y con buen trato les he pagado hasta S/.50  como las huevas, no me afectan 10 o 20 soles mas !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bio_rest    0
bio_rest

me acuerdo muy bien que la nene cobraba 15 de entrada y de polvorin 40, bueno habia sus regulares pokemones pero al menos los cuartos eran algo decentes.

y ahora veo que el troca quiere subir 10 lucas mas pagando la entrada que ta 15 ta que pendejos son csmr, puta yo si puedo pagar pero al menos que arreglen esos cuartos que boten ese olor a desague que siempre hay.

no se pasen de pendejos pe ta bien que se trabaje pero ahi nomas mucha gente se la lleva facil, al menos acondicionen el lugar y ahi si ya pe consciente paga pero asi como esta puta prefiero irme a los botes csmr.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cesariton    44
cesariton
hace 16 horas, bio_rest dijo:

me acuerdo muy bien que la nene cobraba 15 de entrada y de polvorin 40, bueno habia sus regulares pokemones pero al menos los cuartos eran algo decentes.

y ahora veo que el troca quiere subir 10 lucas mas pagando la entrada que ta 15 ta que pendejos son csmr, puta yo si puedo pagar pero al menos que arreglen esos cuartos que boten ese olor a desague que siempre hay.

no se pasen de pendejos pe ta bien que se trabaje pero ahi nomas mucha gente se la lleva facil, al menos acondicionen el lugar y ahi si ya pe consciente paga pero asi como esta puta prefiero irme a los botes csmr.

Quien dice que va a subir a 10 soles mas si el local del costado que pagas menos apesta menos que el troca también.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bio_rest    0
bio_rest
hace 1 hora, cesariton dijo:

Quien dice que va a subir a 10 soles mas si el local del costado que pagas menos apesta menos que el troca también.  

puede que sea cierto mi estimado lechero, pero tambien no es muy deseable que digamos y tu diras oe pero tanta huevada pa un cache, bueno al menos que se justifique la inversion de tantos que vamos por alla porque en todo el tiempo que voy puta sigue igualito, aunque algunas si te cobran sus  50 pero ahi si sale con chiquito y todo pero no son todas y algunas son pendejas porque te cobran mucho mas por el adicional.

puta y la nene al menos era algo mas presentable pero csmr ahora el chino lo tiene de cochera, triste nostalgia :,)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joel Guerrero    53
Joel Guerrero
En 4/3/2017 a las 15:24, low1t.a.a dijo:

yo a las mas ricas y con buen trato les he pagado hasta S/.50  como las huevas, no me afectan 10 o 20 soles mas !

Te felicito pollito 

Tienes billete como cancha.. entonces tírate a las más rikas al ojo. No necesitas ni el foro a q no te quemes en vano. :beat_shot:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje