Jump to content
FREEZER

EL EDEN 2017

Recommended Posts

SEDUCTOR

Algún hermano que sepa su ubicación de Andrea la teen " La Dillion Harper"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
GerardoCrema

Siguen cobrando 40 en el Edén?

Encima que me tengo que gastar gasolina y peajes, naaaaa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
himmelblau

Hoy dia de casualidad estaba cerca x una chamba y me quise ir un rato a eso de las 3. Para mala suerte habian cerrado todo el acceso hacia el local empezando la Av. Industrial. Le pregunte al que vende periodicos ahi y me dijo que estan haciendo instalacion de cables electricos subterraneos y que estara cerrada la via hasta nuevo aviso, que la unica forma es dando la vuelta por trocha cosa que me desanimo bastante pq esa avenida nomas ya esta mas o menos hecha mierda.

Alguno que vaya que comente si toman la ruta x la izquierda(grifo) o x la derecha y que tal esta el camino, yo creo que ire a la vieja confiable de las conejas nomas aparte que me queda mucho mas cerca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Papu

¿Alguien recuerda a una chinita que atendía en el cuarto n°1? Era un hembrón esa chiiibola (disque tenía 18, aunque aparentaba unos 23 a 24 años porque tenía un cuerpo lujuriosamente desarrollado). Tenía unas piernotas y un tremendo culazo, bien rico, carnoso y formado... Su cintura era espectacular y sus caderas eran como de guitarra española. Su cabello era negro, suelto y lacio, me parecía que tenía cerquillo; y como digo era chinita. Y tenía una vez de chibolaza.

Me atendí con ella 2 veces, la 1ra vez el año pasado en noviembre (en aquel entonces cobraban 35 solanos) y la 2da vez a fines de enero (ya con la tarifa de 40 soles).

Las últimas veces que fui al Edén fue en abril y junio pero ambas ocasiones nunca más la volvía a ver.

¿Alguien sabe dónde se encuentra ese bombón???

Editado por El Papu
Información

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JAIMEPEREZ

Ahora ha bajado el servicio a S/.30.00. Claro que las putas siguen cobrando S/.40.00 pero se les puede reclamar. Aunque no se si bajar el precio hagan que vengan mejores potos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Papu
hace 1 minuto, JAIMEPEREZ dijo:

Ahora ha bajado el servicio a S/.30.00. Claro que las putas siguen cobrando S/.40.00 pero se les puede reclamar. Aunque no se si bajar el precio hagan que vengan mejores potos.

Firme?

De repente algunas estarán cobrando 40 y otras 30 (fácil que las nuevas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje